![]() |
Mucho perro Valoyes. Por eso es que a los futbolistas Colombianos les toca comer mierda cuando se van pa otra parte, porque les falta humildad.... :S Pero cambiando de tema... El sábado con todo a ganar :P Tenemos que entrar a los 8 |
yyeeeeaaahhhhhhhhhhhhh 8) |
espero que el de negrito, el que pita, el hujuepita, si ese!!!; lo haga como es por que una decision como contra santa fe..., no tiene penando; a eso sumele las fechas del inicio sin puntos...!!!!; bueno con toda rojito, p´lante.........!!!!!!!! |
Parce estamos como en el 2002.!!! donde casi no entramos a los ocho.!!! Y el equipo venia cojiendo ritmo.!!!! Y quedamos campeonesssssssssss.!!! Sera que pasara de nuevo.??? ojala que si.!! |
Ojala asi sea home. Y ojala a Castrillon le den ganas de jugar, ese man la movía y no se le puede haber olvidado como se juega eso. Hoy con todo Medallo :P |
el cotejoo estuboo fuee pero buenoooooooooooooooooooo..... lastima por la diferencia de goles :S un 3-0 nos hubiera servido mucho :S pero bueno... ahi vamoss rojooo |
En una noche de buen fútbol, muchas opciones en los arcos y cinco goles, el Independiente Medellín le ganó 3-2 al Once Caldas y mantuvo intactas sus aspiraciones de meterse al grupo de los ocho de la Copa Mustang II. Por el tramite del partido y el buen juego colectivo de ambos elencos el marcador fue el justo premio para dos escuadras que nunca dejaron de atacar y siempre intentaron agradar a la tribuna que al comienzo de la contienda lució vacia, pero al final la mancha roja se destacó. Sufrimiento hubo, como siempre, para el equipo escarlata, pero esta vez sus delanteros cumplieron al pie de la letra con su oficio y consiguieron las anotaciones que le dieron los tres puntos al Medellín. Un zapatazo de Jackson Martínez (min. 29), la mejor jugada colectiva de la noche con ocho toques para la anotación de Ayron del Valle (min. 65) y un golazo de media distancia de Diego Álvarez (min.77) ratificaron los progresos del medallo y le sirvieron para marcarle la diferencia a un blanco de Manizales que puso muchos problemas. Pese a jugar mejor y tener más la pelota con Ómar Pérez, John Javier Choronta Restrepo y Jaime Castrillón, el DIM se dejó intimidar del Caldas que respondió con el fútbol de Ricardo Ciciliano, la velocidad de John Viáfara y la movilidad del peruano Johan Fano. El visitante nunca se entregó, pese a tener el marcador en contra, y con los goles de Johan Fano (min. 70) y John Viáfara (min. 78), en errores y complicaciones del portero Aldo Bobadilla y su defensa, se acercó al empate y puso a sufrir a los cerca de 14.000 aficionados que llegaron a hacer fuerza al estadio Atanasio Girardot. Por lo mostrado por el Poderoso con la pelota era para no hacer tanta fuerza al final y, después de tanto juego colectivo, debió terminar mejor. Claro que cuando no pudo con el balón en sus pies trato de aguantar la remetida blanca y con el apoyo de su afición logró llevarse ese valioso triunfo 3-2 que lo dejó en la pelea y como el mejor equipo antioqueño en el torneo. |
estuvi exelente el partido ayer...y mejor por que ganamos y jugando bien vamos rojo |
hey una preguntica...creo que me sacaron del grupo..pues nose quien quedo como encargado de el... |
quedo encargada lina rulitos...vuleva y mande la invitacion y ya queda lsito otra vez! |
buen partidito... los ultimos minutos de mucho sufrimiento... pero nos quedamos con los punticos ome... y ps feliz, porque el rojo se hizo un partidito del carajo y diego se volvio a encontrar con el gol :D |
Cita:
bueno y donde como?? es que soy mas bien lento con esto...gracias men... |
Cita:
hey lina me acabo de enterar que vos quedaste encargada...peor tampoco se por que em sacaron del grupo jajaja tal ves con tanto cambio asi puedo haber sucedido..en fin explicame como em podes emter al grupo de nuevo gracias |
bueno les subi este tema igual ke el del verde espero lo aprovechen suerte |
q buen partido y q bueno q jugadores como castrillon y jackson e ncluso el sachi nos sigan callando la boca a los q les perdimos la fe. ojala esa magia q estan mostrando se contagie en todo el grupo y sea en pro del equipo. el rojo tiene con q pelear un titulo, es cuestion de buena actitud como se logra... |
ps castri siempre me ha parecido buen jugador.. que haya bajado el nivel es otra cosa... pero jackson???.... para mi siempre ha sido malo... que está e buena racha?? si.... y que hay que agradecerselo??? tambien... pero seguira siendo malo :D.... ps para mi :D.... ojala le vaya bien bien bien este sem para que se vaya rapido :P.... hey KAMI PAPI :K gracias :D |
Ps opino lo mismo q lina, yo en castrillon siempre he tenido fe,, y ps jackson siempre ha sido y sera malo!!!!! pero como dice el otro compañero mejor q me siga callando la boca a q me de la razon......... Bno y vamos el viernes con toda a romper esa maldicion q tenemos los viernes!!! |
ya esperar contra bucaramangara a ver q pasa con el equipo y feliz x el triunfo contra el 11 |
y como uno hace pa unirse a epn o ya no puedo?? U_U |
eso mande la solicitud a ver q dice LA KAPA! XD 8)8)8)8)8) |
jajaja disque la kapa jajajajaja ojo pues con esos terminos secretario # 1 que me calentas el parche... lol... hay y ps si... ojala y este viernes ganemos :S.... los calculos y historial no nos conviene... que ojala nos quitemos esa sal.... y esperemos que brayan no sea el jugador de la cancha :L |
bnp JEFA XD ohala q ganemos a lo bn :K :K :K |
mi comandante aceptame ps a e.p.n ombe.!!!! |
subalternooo listoo hace ratooo |
Camaradas XD programen ps una reu XD 8)8)8)8) |
brayan figura hoy..............!!!!!; esperemos que no!; este medallo esta cabalgando, eperemos que esta noche no se le olvide lo de los dos ultimos cotejos!!! |
ps si.... Ojala no sea la figura sino el culpable de todo :p.... Y si... Ojala ganemos y jueguen los chicos con las mismas ganas que vienen haciendolo |
hoy a ver el partido y hacerle mucha fuerza al dim y unirme a la opinion de todos q el medellin gane!!! |
Ganamos. Se sufrió bastante a pesar del marcador. Lo importante es que ganamos, que estamos vivos y que se jugó bien. |
Bucaramanga, 17 de octubre.- Importante victoria fue la que logró Deportivo Independiente Medellín en condición de visitante ante Bucaramanga, con anotaciones de Diego Álvarez, Arley Palacios (autogol), Danilson Córdoba y Jackson Martínez. El descuento ‘canario’ fue obra de Sherman Cárdenas. El inicio del juego mostró a un equipo local con serias intenciones ofensivas, el cual poco a poco se fue diluyendo, luego que la visita se fue posicionando en el campo de juego, gracias al talento de su volante ofensivo Omar Pérez, quien dio buen trámite al balón, además de combinarse con la pierna fuerte del recio jugador Juan Carlos Quintero que vio tempraneramente la amarilla. Medellín buscó generar fútbol por sus costados, haciendo mayor énfasis en que estaba Juan Guillermo Cuadrado que consiguió ganar la espalda de su rival en varias oportunidades; mientras que Bucaramanga trató con el juego rápido, generar peligro en el pórtico del paraguayo Aldo Bobadilla. Los ‘leopardos’ fueron fuertes en los tres primeros cuartos de cancha pero pecaron en el último, ya que nunca encontró Cárdenas conexión con los delanteros, debido esto también a la concentración que tuvo la escuadra ‘paisa’ en su línea defensiva, impidiendo que el rival se arrimara a los predios del meta ‘guaraní’. Eran escasas las llegadas de gol hasta ese momento, y sólo hasta el minuto 28, los antioqueños inquietaron a Brayan López, luego de un remate fuerte del volante John Jairo Restrepo, luego de una jugada colectiva con el argentino Pérez. Pero fue sobre los 30 del inicial que se dio apertura al marcador, jugada individua del goleador Álvarez que ingresó por su costado izquierdo y remató rastrero, metiendo el balón por entre las piernas del arquero López, para poner así, el primero de la noche. El equipo de Luna trató de reaccionar con la habilidad de Cárdenas, quien se mostró como el mejor en los santandereanos, ya que sus compañeros de cuerpo estaban, pero de actitud no, por lo que llegó el segundo tanto rojo, gracias a un autogol del central Palacios, quien no tuvo comunicación con su arquero, y en un balón bien controlado terminó disparándolo hacia su propio arco. Así finalizó el primer tiempo que dejó victorioso al conjunto antioqueño en la cancha sintética del estadio Alfonso López, en la ‘Cuidad de los Parques’. Para el complemento, el jalón de orejas por parte de Víctor Luna hacia sus dirigidos se notó en el campo de juego. Los locales metieron a los ‘paisas’ en su propio reducto, quienes no veían la forma de controlar el ataque de los bumangueses. La falta de definición en los locales fue grandísima, ya que varias opciones fueron generadas, pero tan sólo una fue convertida en los pies del juvenil Sherman Cárdenas, quien recibió el balón dentro del área y frente al arquero remató fuerte, encontrando el descuento para su equipo. Medellín aguantó la arremetida de los ‘leopardos’, quienes llegaron por intermedio de Pinzón, Mina Polo y el mismo Cárdenas, pero la carencia en definición les impidió igualar el marcador, por lo que la visita aprovechó y empezó a generar fútbol ofensivo mediante contragolpes, por lo que Escobar, envió a Danilson Córdoba por Omar Pérez para buscar mayor velocidad, situándolo en el medio campo por el costado izquierdo, con lo que se empezó a notar un gran boquete por dicho costado en los ‘búcaros’. Y fue precisamente, el espigado volante mixto que a nueva minutos del final, en gran cabalgata por izquierda, entró al área y con complicidad del meta López, puso el tercer tanto de la visita, que le permitió ganar un poco más de tranquilidad, en su técnico y jugadores. Luego del gol, Bucaramanga empezó a jugar con desespero y de forma desordenada, otorgando mayores espacios en defensa, lo que aprovechó el delantero Álvarez sobre el minuto 84, quien dentro del área aguantó la marca y cayéndose envió el balón al centro de ésta, donde Jackson Martínez recibió y empalmo un grueso disparo con el que marcó el cuarto de la noche en la visita. Los últimos minutos fueron de trámite, donde el ‘poderoso’ le dio buen transito al balón hasta el final del compromiso que lo permitió celebrar una gran victoria que lo deja dentro de ochos mejores de Colombia, a la espera del desarrollo del complemento de la jornada entre hoy sábado y mañana domingo. |
matame rojo matameeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1 |
y como lo dije... o era la figura el era el culpable... jajaj gracias a Dios fue la segunda :P.... y ps si... buen partido.. danilson me tienen contentica ome... menos mal :D y que rico que nos quitamos esa sal de los viernes ole |
q bakanoo q gano el medallo!!! ahora pensar en envigado!!! un partido dificil pero vamoo medallo!! |
A sufrir con Envigado que siempre nos hace buenos partidos... Pero toca ganar si queremos clasificar. Cambiando de tema. Cuando hay reunion? |
q simba hoy pal atanasio XD 8)8)898)8)8)8)8)8) |
aah yo no puedo ir :(.... pero bueno... ojala vean un buen partidito ome :( gritan por mi :D |
clarooo q bakano otra vez pal estadiop a ahcer mucha fuerza!! y vamos con toda a ganarle al envigado!!!! |
aaah :( que rico haber podido ir :( |
He hola lina :K :K |
aaahhhh dexxxxxxxxxxxxxxxxxx ailoviuuuuuuuuuuu perdidoooooooooooo :K eeaaahhh maria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©