![]() |
como dicen por ahi es el clasico de los coleros :P lol.... pero como dice dani.... asi el equipo este mal uno no debe de abandonarlos... pero yo toda la vida no he dicho... al rojo lo que le hace falta esque cuando vayan mal es estadio este vacio... como castigo.. siquiera por uno o dos partidos... porque claro ellos van mal pero la gente les sigue llendo asi sea para pagar la nomina raspada... yo no se... eso siempre lo he pensado.... Y AHORA NO SE ME VENGAN ENCIMA DE MAL HINCHA... QUE LO ESTOY VIENDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HINCHA Y NO DE BARRISTA :L porque los primeros que brincarian con los que se creen barristas :P y ya AMEN |
Cita:
|
Los rojos (puesto 17 con 3 puntos) disfrutaron del buen clima en el estadio Atanasio Girardot con la presencia de un grupo de hinchas que llegó a ensayar sus cánticos. (ayer) El técnico Santiago Escobar ordenó una práctica de fútbol en la que ratificó su idea para la formación titular con Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Daniel Sanabria, Andrés Ortiz, Ormedis Madera, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón, Ómar Pérez, Diego Álvarez y Carlos Hidalgo (por fin como que va a sentar a Jackson!!!). Los titulares vencieron a los suplentes por 3-2 con goles de Diego Álvarez (2) y Ómar Pérez, en tanto que el descuento llegó por intermedio de Ayron del Valle y Jackson Martínez. Este último se quedó trabajando definición con el entrenador. Álvarez señaló que el juego será muy complicado por el momento que viven los dos elencos, "pero nosotros solo debemos pensar en el daño que podamos hacerles y mantener la motivación y la alegría de la semana". El ídolo de San Javier agregó que a la hora del enfrentamiento deben tener calma y evitar la ansiedad. |
Clásico tipo A, medidas de seguridad y convivencia:http://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gifPara el clásico antioqueño entre el Medellín (oficializará como local) y Nacional, los hinchas verdolagas no podrán ingresar bombos, banderas, papel picado y trapos a ninguna de las tribunas del estadio, debido a la sanción que tienen los seguidores por la muerte de un hincha rojo y donde supuestamente participaron hinchas de Nacional. Otras medidas: - No se permitirá el uso de pantallas gigantes de televisión y el expendio de licor en los alrededores del estadio. - Habrá cierre de vías como Colombia, la carrera 70, carrera 74, calle 48 con la 70 y estará abierta la carrera 73. - La apertura de puertas se hará a las 5:15 de la tarde con el fin de agilizar el ingreso de los aficionados y la realización de las requisas correspondientes, en especial para el control del ingreso de elementos como licor o pólvora. - Habrá además tres anillos de seguridad, dentro de los cuales no se permitirá el ingreso de vehículos. A partir del segundo anillo estarán habilitadas 46 entradas. - No se permitirá el ingreso de extintores. - Habrá ingreso a las Ligas por el sector de la piscina Olímpica, presentando la identificación. Para la Liga de Tenis de Campo, su ingreso estará habilitado al frente de la portería aledaña a la liga. - Podrán ingresar niños mayores de siete (7) años con boleta acompañados por un adulto, excepto para las localidades Norte y Sur, donde sólo ingresan mayores de doce (12) años con su respectiva boleta. No podrán ingresar menores de siete (7) años al evento en general. - Se mantiene la medida de no venta de cerveza en las tribunas del Estadio según resolución 020/2005. - Se podrán ingresar baterías doble A y triple A, sólo las que lleven los radios. - Se podrán ingresar paraguas y papel picado (hinchas rojos) - Para los hinchas del DIM se permitirá el ingreso de banderas, astas, según las medidas conocidas por los hinchas: ½ x 2 metros y 20 tubos de 4 metros para las barras y papel picado con autorización de la autoridad. No se permite el ingreso de otros elementos diferentes a estos. - Habrá desalojo de vehículos en el acceso limítrofe del kartódromo. No habrá parqueaderos en la Unidad Deportiva. - Habrá ambulancias, dos dentro y tres fuera del Estadio ubicadas en la estación Metro, en la carrera 70 con calle Colombia y en el Centro Comercial Obelisco para la atención de emergencias. |
OE TOOS PAL CLASICO A ALENTAE AL ROJO PD : QUIEN VA A COLABORAR PA LA BOLETA |
jaja yo ya la tengo vamos a alentar al rojo todo el partido señores |
Vamos medallo con todo, que ya es hora de despegar. |
a lo bn q es decepcionante ver un medelllin asi.......es q no tengo palabras a lo bn!!! se me olvidaba...choronta q hpta tan irresponsable!!!!!! |
Irresponsable por mandar un puño.! Yo lo tomo como que se estaba haciendo respetar a el y al equipo.! Que lo pillaron fue otra cosa.! Pero eso pasa en el futbol! |
Gonorrea la alineacion....Los jugadores por que este semestre estamos vea.!!!graves.!.......pero nunca la institucion.!! |
parce xxpizzaxx pero pongase a pensar q hace un jugador como el choro....ya con la experiencia que tiene disque a ponerse con esas bobadas de dar un puño al otro....eso si ya es la irresponsabilidad mas grande de todas ps!!! 3 partidos jugados 2 hechadas....:S :S |
Cita:
hp choronta come mierda 4 partidos y 2 expulsiones???:angry4: :angry4: entregaste el clasico vos solo pq el equipo estaba jugando muy bien:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: si vas a seguir asi te podes ir pa la puta mierda pq aca no necesitamos jugadores que dejen el equipo con 10 jugadores cada que tenga un partido importante :finga: como es posible que un hp de 20 años le haga pasar semejante novatada a choronta como con 30 años,jugador de seleccion colombia y con experiencia en el exterior?????:angry4: :angry4: y nadaaaaaaaaaaaaaa es que pa hacer respetar al equipo se necesita es estar sudandola en la cancha y corriendo todos los balones :L:L:L o de que nos sirve un hp lider expulsado todas las fechas????? cual hacer respetar ni q hp pues:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: o es que muy ximba si los jugadores del medellin se hacen expulsar cada que un rival los insulte o en todos los clasicos??? a mi me importa es ganar en la cancha pa poder celebrar no un inmaduro de mierda que se crea quien sabe que para darle semejante bajonaso al equipo :) |
Cita:
opino lo mismo!!!!!!!!!! |
Y pa que hp's Seguimos diciendo lo mismo si desde el año pasado estamos en las mismas..!! yo respecto la opinion de ustedes y tienen la razon... Pero desde el Año pasado estos Hp's de jugadores no la quieren sudar.!!! no la quieren amar.!!! |
Cita:
si a 11 jugadores les importa un culo perder todos los partidos y caminar la cancha por cosas tan vanas como sacar a un tecnico o pq no estan de acuerdo con el sueldo o demas. si son capaces de entregar un pase a una final,de dejarse eliminar por esos casos entonces te pregunto. vos crees que a ellos les quita o les pone que vos les des la espalda??? o que entren media hora tarde????? o que le griten cualquier cosa de la tribuna???? la respuesta es NO :) pq?? pq igual el 15 y el 30 tienen fijo su cheque pa poder salir a comerse cualquier grilla o pa comprarse la ropa,el carro o demas cosas que quieren :D o es que ustedes creen que un jugador de futbol desaprende como se juega eso??? entonces pq ayer son buenos y despues son malos??? es el mismo jugador y el mismo balon redondo y la misma cancha y la misma altura :P parc personalmente a mi me emputa cuando escucho en la radio que dicen que hay que acompañar al equipo,que hay que demostrar no se q mierdas cuando el hp equipo se nota aleguas que esta jugando caminando y a perder los partidos :) pero bueno eso pienso yo alla los demas con sus pasiones y si tienen la plata pa gastarla bien puedan pero yo prefiero comer bien que regalar la platica que tan duro me toca ganarmela :) |
Cita:
solo digo que en que nos beneficia que un jugador se haga echar por pegarle un puño a otro si perdimos el partido y el otro jugador jugo todo el partido relajado y cuando termino se fue a festejar?? :) |
haber haber...jugadores irresponsables...sin delantera.. sin tecnico..y sobre todo que la institucion se esa acabando..sera que vamos para algun lado? |
con respecto a lo de aplaudir los goles del rival yo creo q eso si nunca en la vida lo haria.....ps deprotno entrar mas tarde protestas civicas.,..presionar etc pero lo q es silvar y aplaudir los goles del rival eso si nunca!!! |
Cita:
|
DEACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE IRRESPONSABLE; CLARO!!!! ES IRRESPONSABLE........, COMO ES POSIBLE QUE COMETA ESOS ERRORES, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LA ROJA, EL EQUIPO SE TUVO QUE MEDIR MUCHO MAS, SACRIFICAR LA DELANTERA Y POBLAR EN RECUPERACIÓN. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EL RIVAL A PESAR DEL GOL......, LLEGO A PARAR EL EQUIPO EN LA ZONA DEFENSIVA, LO QUE ME DA PIEDRA ES QUE EL RIVAL NO HIZO NADA PARA GANAR; DESPUES DEL CARTON ROJO EL PARTIDO FUE ABURRIDO......; Y ESE NCONTRARON UN GOL AL FINAL DEL PRIMER PERIODO (SE LO ENCONTRARON). TENGO PIEDRA, POR QUE LA REALIDAD ES QUE NO TENEMOS NADA, NOS FALTA MUCHISIMO NIVEL, NOS FALTA ASOCIACION, NOS FALTA EQUIPO!!!!! QUIERO DESTACAR LA MARICADITA QUE COGIO ESTE MUCHACHO NUMERO 10 DEL RIVAL (MUY CRACK, SIN DUDA), EL QUE ERA DEL ENVIGADO; ESTA CON UNA MANIA DE QUE NO LO PUEDEN TOCAR, SE LE ESTA OLVIDANDO EL FUTBOL Y SE ESTA DEDICANDO AL TEATRO....!!!!; UNA FALLA PERSONAL PARA EL PELAO! |
Estoy aburrida con este equipo, 3 miseros puntos lleva, nono, el colmo pues, esos jugadores, manada de irresponsables, se les paga para jugar, que jueguen entonces, desgraciados ome, y el que sale sufriendo es uno :L |
hye ensrio que hay qu ser muy objectivos...tenesmos que darnos cuenta y pensar a donde llegan primero que todo los equipos con mala dirigencia como la que tiene el dim?? no vaya ser que nos pase lo que a mucos les a pasado..esperemos que no tengamos que llegar alla...ahorita algo logico..pues el puto equipo hace rato no se arma como de bebe ser y se quejan de la axistencia..obvio si no moivan a la hinchada con buenos refuerzos...otra cosa aque estamos jugando?? estoy decardo co el de arriba no hya asosiacion...lo rescatabale creo que la defensa qe se porto bien..pero el medio...lega un iresponsable y se lo tira...10 mejor dicho como que no hay...delateros?? haberlos...nose donde vaya a prar esto..pero ojala no pare como mhcos eqipos grandes que pasn por unas cosas indeseables... |
si todos tiene razon choronbta q expulsion tan marica, y el equipo no puede seguir asi, todos los partidos un jugador expulsado no no puede ser asi pues, y con respecto al juego, el dim estaba jugando medio bn hasta q choro se hizo expulsr y tambn me da rabia, el dim como esos 2 malparidos delanteros de jackson y de diego, pa mi diedo es un idolo pero que esta haciendo??? y jackson que hace pocos dias no callo ps a la hinchada celebrando el gol q le hizo al cucuta no pues q es tan mostro el maricon ese??? a ese man le falta es humildad, si la hinchada le dice de todo es x algo o no??? y a dieguito el man mete garra pero necesitamos es jugadores que metan goles, xq en la delantera no ensayan la dupla de ayron del valle con daniel hidalgo? podria ser una buena opcion y sentar a jackson y a diego, y vamos equipo... todos saben q ne este momento no se puede cambiar de tecnico x la clausula q tenia el contrato del señor santiago escobar ya todos lo saben, o so no lo sabne creo q decia q si le terminaban el contrato antes de tiempo le tenia q dar como 100 mil dolares (creo ps no estoy seguro pero era mucha plata)q los jugadores dejen q caminar la cancha y q suden la camiseta y le metan mas guevas q asi no vamos pa ningun lado, necesitamos jugadores q kieran al equipo y le metan ganas en la cancha |
No que tristeza, siempre sufriendo por estos parceros que se gana la platica facil y no sudan, no corren y no jueguen. Ojala arranquen, porque se vino la noche encima. |
no paso nada muchachos hay que seguir alentando al equipo haber si evitamos la b jajaja pd:sachi andate a la repu... de tu madre jugabamos mejor con pelaes y eran los mismos jugadores |
nooo pues si van como 6 fechas y nada que arrancamos...no creen que ya se esta haciendo como tarde para arrancar y mas u equipo que no juega a nada? |
El que ultimo rie ... rie mejor...Eso le puede pasar al rojo... Uno nunca sabe.! |
sin animo de discutir ni nada no me interesa yo me kede pensando eso el semestre pasado pero no fue asi.. tons uno no se puede kedar de brazos cruzados y ke pierdan y pierdan ps para eso uno va y paga:) |
es verda uno para eso paga...pues osea que mucha gente prefiere esperar hasta lo ultimo...noooo por eso es que juegan tanto con la hinchada al equipo se le exige desde la primera..fecha...o sera que esperamos haber si el que re de ultimo rie mejor? |
No eso del que rie de ultimo rie mejor es puro cuento... El torneo pasado clasificamos por las primeras jornadas que ganamos. Si no ganamos en Cali, yo creo que el resto del torneo no va a tener ningun sentido. |
.. mmm a juandersmax le digo que nunca hable de no ir a un clasico.... porque eso es cosa aparte... igual.. de acuerdo con lo que dicen de choronta.. que es un irresponsable si.. el fue el que se echó la derrota del clasico encima... sino... hubiera quedado eso 0-0 que partidoo tannn cagadoooo gassss (el hubiera no existe)... y respecto a lo de las protestas civicas es como dice juanda, en estos momentos creo que le importamos muy poco a los jugadores directivas etc. entonces de que mierdas va a servir ir a hacer lo que dicen de dar la espalda... nada.. la plata igual les va a llegar... y asi sucesivamente nos ven la cara de guevones y llevee lo suyo... |
estoy de acuerdo..hay que empezar bie o el semstre pasado nu fueron las primeras fechas las que nos mantuvieron dentro de los 8?? o salimos alguna ves de ellos?? nooo y si el que rie de ultimo rie mejor...pues creo que todo el mundo esperaria lo ultimoo ustedes que creen? |
presion A Esa Manda De Irrespnsables!!!!!!!!!!1 |
Si el meddellín no gana en cali queda eliminado????? Hpta!!!! |
BUENO SE PERDIO OTRA VEZ............................... Otra vez Independiente Medellín jugó bien, generó opciones de gol en el área rival y mostró un sistema colectivo bondadoso. Sin embargo, volvió a perder y esa es la parte delicada porque la desconfianza se asoma de cuerpo entero para calificar la actuación de un grupo escarlata que trabaja bien sin conseguir buenos dividendos y se mantiene de colero en el campeonato. La televisión mostró anoche ante América que el Poderoso tiene oficio con el balón, sabe atacar de visitante y mantiene en el arquero Aldo Bobadilla a su figura (le tapó penalti a Pepe Moreno a los 51 minutos). También ratificó que cada equivocación le cuesta el compromiso como aconteció en el Pascual Guerrero por la sexta fecha de la Copa Mustang II, esa que lo tiene de farolito con un pobre rendimiento del 16.6 por ciento después del 1-0 en contra. Aunque jugar los viernes se le convirtió en sinónimo de derrota al conjunto rojo de Antioquia (suma seis caídas actuando este día, tres de ellas en manos de los Diablos Rojos), ese no puede ser el aspecto fundamental para calificar un equipo que es inferior a las expectativas. Es verdad que anoche Medallo alcanzó a ilusionar con las aproximaciones de Diego Álvarez y Jackson Martínez, las habilitaciones de Ómar Pérez y con el postazo en el palo de Jaime Castrillón. Pero volvió a fallar en el remate final, no encontró la solución en los escasos refuerzos y se confundió muy fácil en defensa, zona en la que no lució Jámell Ramos, autor de la pena máxima e involucrado en la falla de marca de la jugada que significó el gol de Adrián Ramos, a los 81 cuando todo estaba dado para el empate que subiera los ánimos. Si bien hay que reconocer que el funcionamiento colectivo agrada y que con el balón el DIM convence, las derrotas continuas evitan que este proyecto deportivo gane adeptos y aumenta la incertidumbre que produce un plantel que solo ha conseguido tres puntos de 18 disputados y no gana de visitante hace 12 jornadas en el rentado colombiano. Como van las cosas, Independiente Medellín tendrá que ganar, mínimo, ocho de los 12 partidos que restan para clasificar. Por el rendimiento conseguido, eso parece ser un sueño bien difícil de alcanzar, a no ser de que los delanteros se acuerden de hacer goles |
no SÉ Que Pasa AllÍ, Debemos Anotar Algo Y No Olvidar..., El Sachi Quizo Traer Refuerzos Y Las Directivas, Como Siempre Sacaran El Pretexto Del Dinero....... ..a Todas Estas, Sera Que Tenemos Que Ser Los Hinchas Los Directivos De La InstituciÓn, Acaso Seremos Nosotros Llos Que Verdaderamente Le Demos El Significado Del Equipo Del Puebo...??????????. cuanto Pagarias Vos (como Hincha), Por Ser Accionista Del Equipo?????? consideras Que Las Directivas Estan Trabajando A Conciencia, Para Sacar La Institucion Adelante???????; Y Que El Dim Sea Un Equipo Ganador En Suramerica????? hasta Cuando Pues!!!?????????????? |
hey si ome hasta cuando nos vamos aguantar estas malas dirijencias.....el semestre pasado fuimos el equipo del promedio de taquilla mas alto...hasta cuando se van ha seguir escudando en el pretexto de que no hay plata¿?¿?¿?¿?¿? lo del equipo preocupante............pero lo q mas da rabia es q no juega mal...ps a mi ayer no me parecio q jugo mal..obvio q se cometen errores..pero a la hora de definir...jum :S :S :S estamos corticos ps...dos oportunidades SOLOS contra el arquero y desprovechalas :S :S :S :S 8)deja mucho q pensar! |
hay Dios... el rojo esta salado.... y si se juega bien... pero se juega bien hasta que le meten un gol... porque no es capaz de remontar nada... no no no... y a ciro no se que le paso al decir que no habia plata para refuerzos... igual eso siempre va a ser pretexto de la institución para cada sem. |
siii esos hijos de puta se roban la plata, uno de los equipos que tiene la mejor taquilleria del pais y que no tiene plata pa pagar refuerzos eso pa mi es un cuento chimbo, como dice lina siempre sacan eso como pretexto pa robarse la platica, a este paso pa donde vamos??? ¬¬ Para mi el medellin contra el america jugo bien el falto la definicion, ademas pa mi medellin juega con 9 jugadores cada partido, el faltan delanteros, haber sacado a hidalgo no me parecio bien, mejor hubieran sacado a diego x ayron del valle FUERA DIRIGENTES HP!!!!!! NO SE ROBEN LA PLATA DEL EQUIPO DE NUESTROS AMORES!!!!:Scream_Emoticon: |
sueÑos Del Balon Respeten La Hinchada!!!!!!!!!!!!!111 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©