![]() |
q chimba ahora pal atanasio ome 8)8)8)8)8)8) |
gggaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss malditos ineptossss jackson cacorro.... por pokito y te lo comes negro lamparido grrrr que tristeza de equipo... y es bobada que el rojo se divorcie de jackson... que matrimonio mas desbaratado gasssss... quede muy aburrida muy muy aburrida |
a no xer por el rexultado medellin jugo a nada...con 11 jugadorex contra 9 y nada max un gol??? que dexaxtre...como xera el domingo en barranquilla??? no me quiero imaginar...pero jugaba max el equipo del año paxado...que verguenxa.... |
loq ue yo no entiendo... esque son el mismo marica equipo del año pasado, solo con pequeñas variaciones....no entiendo como no se comunican en la canchaaa no lo entiendooo maldingaseaaaa de por diosssss..... gasss que porqueria de equipo... hey... pero el partido se termino jugando con 9-9... auqnue el gol se hizo con 10 y 9 del cucuta bueno en fin... gasss |
Ps bno a lo ultimo si pude ir y hacerme presente..... Pero no ome, q tristeza....... Aunque hay ciertas cosas rescatables como lo de choro, bobadilla y el pelao cañas, de resto son una mana de relajaos q por lo visto solo querian acabar ese partido pa irse a bbr en la feria!...... Pero bn por lo menos se sumaron tres puntos q es lo importante... Y no me cuadra como es q ese tronco! de Jamell jugo casi too el partido... Y ps el mismo sintoma en toos los jugadores de medellin, les dicen q son buenos q son las promesas del futbolo colombiano y hasta hay llegan, como caso de Pertuz y otros tantos.... Pero bno es mejor q los problemas sean al principio y no al final... Y como siempre esperar a q los jugadores se pellizquen y jjuegen a lo q saben... |
jumm pellizquen :S no no no llevamos como año y medio pidiendo lo mismo... esque si es mucha falta de cabeza tanto de directivos como de jugadores... y una falta de respeto hacia nosotros |
si El Rojo No Quiere Jugar...si El Rojo No Quiere Jugar Quitese La Camiseta Desela A La Norte Q La Suda Mas!! |
si q rabiaaa el dim como esta jugando!!!!!!!!!!!!! q vamos hacer??? esperar a lo mismo de siempre??? |
ohhhhh No Les Da Verguenza...estahinchada Siempre Alienta!!!!!!! |
que tristeza este medellin no esta pensando en nada no tiene el buen futbol que siempre todos queremos ver, este sachi es que no sabe parar al equipo o q, jackson malo malisimo que juegue en copa colombia, el que haya hecho un gol no significa nada, CHORONTA el mejor que hpta debud que idolo que aguante. |
http://www.facebook.com/event.php?ei...7220&ref=share Atletico de Madrid Vs Deportivo Independiente Medellín Señores con motivo de los 95 años del equipo se realizara este partido.... Luego se dara mas informacion... Organiza: Entertaiment Eventos |
y aparte de FB de donde salio esa noticia?? algun medio con mas credibilidad lo tiene para no colocar cosas ke no se sabeeen o sea podes colocar la noticia de algun medio por favor?? |
si si coloquen la noticia de un medio mas confiable :P 8) |
eso es mentiras ome, bobadas que dicen por ahi. dale rojo dale el orgullo de mi pueblo!!!!!! |
AAA NO CREO EL REAL Y EL DIM NOOO BUENO COMO LO E VENIDO DICIENDO EL DIM TIENE QUE HACER UN CAMBIO DE MENTALIDA Y METELE HUEVO Y CORAZON POR QUE SI NO NO HAY NADA . |
Cita:
|
nada eso es mentira... si fuera asi hace rato lo hubieran avizado como el partido de mañana... prrr algun desocupado por ahi |
hey lina tomemos un tinto seamos amigos |
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ya hasta me habia ilusionado parce :S jajajaja PLOP! |
No ya vi, y lo q viene el atletico es confirmado lo q esta en duda en contra quien sera el amistoso... |
hey yo creo que el equipo como esta jugano y con miras a un amistoso asi de importante....y el equipo disque con un deficis de nose cuanta plata y aparte el momento futbolistico..no creen que esa platica se veria mejor en unas buenas contrataciones y lo que demas hace falta?? acordemonos y por si nosabian a los jugadores les deben varias quincenas... |
exactamente a mi me importa es que el equipo gane y quede campeon no que le gane un infeliz amistoso a un equipo que si es que trae los titulares vienen es a jugar un partido recreativo :L |
A PS AMI ESOS CLASICOS NO ES QUE ME IMPORTEN MUCHO PREFIERO QUE EL EQUIPO SE PREPARE PARA LA MUSTANG BIEN BIEN OGALA LE VALLA BIEN BIEN CONTRA EL JUNIOR |
yo creo que para muchos les daria mas felicidad que le gane a ese equipo el amistoso qu estar dando vuelta olimpica en diciembre....que vuelta mas seria jaja....noo deverdad no seria mejor que le ganaramos al junior??' |
Cita:
claro viejo lo apoyo hay que ganerle es al juniorr |
si señores hay que poner la cabeza es en la mustang... amistosos pueden haber en cualquier epoca del año.. no no no necesitamos es ganar y ganar... y que ojala si nos vaya bien con el junior :S |
si en somos mas los sensatos..que tambien tenemos pasion por el equipo...lo importante es dar la vuelta en diciembre o nop???que ese esquipo venga en diciembre si quiere....para festarjar todo lo que se tenga que festejar.... |
EL ROJO TIENE QUE EMPEZAR A GANAR SI QUEREMOS TENER POSIBILIDADES DE GANAR LA MUSTANG LE TIENEN QUE PONER HUEVO GANAS Y CORAZON |
juemadre...con estos resultados....ni ganas ni corazon.... |
No que tristeza, yo que le tenía esperanzas a Santiago Escobar, pero Medallo esta campaña no tiene cara de nada... Ojala despierten rápido pues. :roll: |
OE QUE DESPIERTEN PS YA SE VINO EL CLASICO ENSIMA |
Cita:
|
aca no hay es nada simceramente, espermos a que el rojo le gane al verde porque ese es otro equipito que no tiene es nada si no fuera por ese moreno ese equipo estaria en una crisis ni en la hpta claro que tenemos que ganar el clasico y ellos sancionados no hay mejor oportunidad que escuchen el carnaval y vean el buen futbol. |
no la chimba entonces que nos metan los dedos a la boca no no no o se gana el clasiko o pa para la puta mierda sachi. |
hey alobien ya esta como tarde ....el dim...mal por todos lados...haber sachi tiene contrato por 2 años dudo que lo echen..por las clusulas firmadas..ustedes se imaginan donde lo ecehn con que plata le van a pagar??' asi que eso lo vemos dificil..clasico...juemadre..me deja sin palabras...por que con este futboll no vamos para ningun lado....y bueno acaso las primeras 4 fechas del primer torneo de este año...no creen que fueron las que practicamente nos clasificaron...enserio que este resto de año se embolato para el dim... |
HAY QUE IR A ALENTAR AL ROJO CONTRA EL ANAL VAMOS A COPAR LA TRIBUNA POPULAR |
siii por mas mal ke ste un ekipo no se abandonaa pero es ke en vdd uno ni sabe ke hacer debe estar en las wenas y en las malas.. pero tambn uno como va a la cancha viendo en lo ke convierten su ekipo sin decir nada sin hacerse sentir... .. ke dilemaa:P pero es vdd... los 2 ekipos paisas estan en nada-- y siempre han sido protagnositas.. ke triste ver a los ekipos asi asi no me guste el rojo ps es bueno por el futbol.. por lo ke es antiokia y si... igual clasico es clasico SALUDOOS!! |
Oe.. por hay unas boletas q dicen el 17 de agosto a las 3:30, ps un parcero me la mostro y la compro en el expendio de la 70... |
cucho demas q la timbraron con esa fecha pero el partido es el sabado a las 8:15, si algo ahora se les confirma!! y cucho ud sabe q a veces timbran las boletas con la fecha q no es! |
aaaa. ps si, de todas formas ps ya tambn compre la mia..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©