DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

£êJ0--ê£êKTr0 01-07-2008 00:11:41

Umm nueve jugadores :S..........

Umm pero no comovan a mandar a ortiz y quintero pa pereira, a jackson q lo manden pa donde sea,a jamell y diego pa santa fe no se.... y ps bobadilla y castrillon era como algo q se vea venir ojala se saque el mayor provecho y q los refuerzos sea de gran categoria!

=)ju4nD4-BFC(= 01-07-2008 00:29:30

segun lei dice que han sido pedidos osea que no han sido descartados aun del equipo :)

aldo es dificil que se quede y pues desde que no saquen a los ortiz que son diamantes en bruto y los que se vayan le traigan grandes beneficios economicos a la institucion todo esta bien.



£êJ0--ê£êKTr0 01-07-2008 14:19:53

Eso es lo q quiero decir, a los ortiz hay q dejarlos q cojan mas experiencia...., a aldo q le sauqen el mayor provecho y ya dijeron q era decisicion de el.....

Yo lo uniko q quiero es q lo q se haga sea lo mejor para el equipo....

DaNi$.BB 01-07-2008 17:01:29

lo malo no sonl os jugadores ke se vayan,
lo importante es ke traigan refuerzos de categoria
ke sean igual o mejores ke ellos:)

lo de Sachi ps no importa ke sea hincha de otro ekipo
mas del rival de plaza.. el es un profesional y
tiene ke trabajar.. y la mejor manera es de hacer
las cosas bien.. asi ke esperemos a ver ke pasa
ojala le vaya bien pk se lo merece:)

danlesi 01-07-2008 17:42:35

9 jugadores, si señor; no me molesta que los esten pidiendo....; son buenos jugadores TODOS (jackson????), lo que sucede es que si van a vender, estaran en la OBLIGACIÓN de reemplazar a aquellos que se van, y no acostumbrarnos a traer papeletos como siempre nos ha tocado.
YA ES HORA que en la institución tengamos una columna vertebral de jugadores de RENOMBRE, grandes jugadores, una Nómina de categoria....
...esto es una EXIGENCIA de la HINCHADA que te quiere ver campeón!!!!!

NUMBER1 01-07-2008 17:48:24

Huy Parce Pero El Gran Descabezado Y Mas Calidoso Del Rojo Si Es Castrillon

danlesi 01-07-2008 17:52:20

Por los jugadores que han preguntado son:
Aldo Bobadilla: Siempre vas a ser grande y tenemos mucho que agradecerle, a este SEÑOR, se debe despedir con honores, en caso de que gire al futbol internacional.
Jámell Ramos: es un k-lidoso y este semestre demostró que quiere seguir con nosotros.
Andrés Ortiz: Muy bueno por el, que lo pregunten y lo quieran llevar a otro equipo, así ganará madurez deportiva.
Juan Esteban Ortiz: No se debe ir!!!!!
Juan Carlos Quintero: No se debe Ir!!!!!!!!
Jaime Castrillón: Tiene ofertas buenas, las debe aprovechar.
Jackson Martínez: Para la institución y para el, es mejor probar en otro equipo.
Diego Álvarez: En caso de quedarse, le deben colocar un delantero de renombre, grande, goleador. esto para que sienta la competencia interna (hablando de lo deportivo)
AMEN!!!!!!!

THE JANDREXMAN 01-07-2008 22:08:50

don danlesi tiene toda la raxon ahi xe ve todo....y ademax xox el mejor bobadilla xox grande....para que max palabrax xeñorex lax dijo exte xeñor danlesi....

£êJ0--ê£êKTr0 02-07-2008 01:34:41

Ps parx luego de la presentacion del cuerpo tecnico , Jorge Osorio Ciro dijo que en realidad habia pedido por 13 jugadores pero q en lo economico eran muy bajas y no eran el valor real de los jugadores....

Tambn dijo que las directivas harian lo que el tecnico decidiera y q si el decia q necesitaba a castrillon o a x o y jugador se quedara en medellin los directivos harian lo maximo por cumplir su peticion...
Por otra parte hablo que el tema de refuerzos se hablara esta semana ya que quieren ver bn "en que se van a gastar la platica" del mismo modo sachi afirmo que esta semana vuelven los que no participaron mucho en la copa mustang y el resto volvera la otra semana para una mini-pretemporada...

Duff Man 02-07-2008 20:06:41

x ahi hay rumores de q diego alvarez se puede vestir de verde si no me creen les voy a poner la noticia

Duff Man 02-07-2008 20:08:25

LE HICIERON EL GUIÑO DE NACIONALhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...%20clasico.jpg
TENTADO. Nacional quiso llevar a Diego Álvarez a sus filas, propuesta que no fue aceptada.
Julio 2 de 2008 (2:30 P.M).

El goleador del Independiente Medellín Diego Álvarez recibió una propuesta de Atlético Nacional para vestirse de verde el próximo semestre. El mismo técnico Gabriel Jaime Gómez fue quien confirmo el ofrecimiento que le hicieron al delantero del Independiente Medellín en días pasados.

“Yo quería tenerlo en Nacional y lo llame para hacerle la propuesta, pero el a pesar de manifestar su deseo de poder jugar aquí se negó por posibles represalias que podían tomar los hinchas contra él”, dijo Gómez, quien además descarto la posible llegada a Nacional de Pablo Migliori, portero suplente de Boca Júnior.

En el caso de Diego, si bien Nacional lo quería era casi imposible que Medellín lo soltara debido a que Santiago Escobar, nuevo técnico del DIM, tiene como uno de los referentes del equipo al goleador a quien le buscan un atacante que lo acompañante en la dupla de delanteros del rojo.

Al nombre de Diego se le sumo el de Jaime Castrillón, quien también recibió una propuesta de Nacional, que termino rechazando por los mismos motivos que acuso Diego.

El ultimo jugador repudiado por la tribuna por pasar al DIM, no directamente, fue Freddy Grisales, que jugó el año pasado con el Medellín después de haberse formado en las canteras de Nacional.

Duff Man 02-07-2008 20:10:47

SEMANA DE EVALUACIONES INICIO “SACHI” EN EL MEDELLÍNhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...l%20%20DIM.jpg
ANÁLISIS. Durante esta semana el cuerpo técnico evaluará los juveniles para ir definiendo el equipo.
Julio 2 de 2008 (11:30 A.M).

El reloj marcaba las 7:05 de la mañana cuando Santiago Escobar llegó al camerino norte del estadio Atanasio Girardot ya como nuevo técnico del Independiente Medellín para iniciar con el segundo equipo de la institución que esta jugando la Copa Colombia.

“Siempre me gusta madrugar y ser cumplido en el trabajo, por eso pretendo siempre llegar de primero a los entrenamientos”, dijo “Sachi”, quien en primera instancia no puedo llegar vistiendo la ropa deportiva del DIM porque no le sirvió.

“Hoy esperamos iniciar trabajos con este grupo donde realizaremos mucho fútbol para ir viendo cuales jugadores tendremos en cuenta para el campeonato y poder definir el tema de los posibles refuerzos”, agregó Santiago.

Debido a que el grupo principal esta en vacaciones hasta el próximo lunes, el nuevo cuerpo técnico estará pendiente del segundo equipo en el cual se encuentran jugadores como Alejandro Vasco y Juan David Valencia que vienen de jugar el campeonato de Venezuela.

“Durante estos días estaremos muy pendientes de estos muchachos y en las tardes trabajare con la parte directiva para concretar los posibles refuerzos, debido a que cada día que pasa es más difícil para que lleguen jugadores porque los equipos ya sean ido armando”, señaló Santiago.

El equipo trabajó ayer en la cancha de la Mellizas en el sector de Llanogrande.


SANTI OCHOA 03-07-2008 00:30:14

BUENO NUEVO TECNICO , ESTE SEMESTRE SIII

AGUANTE Y ACUERDENSE KE EL ROJO EX XOLO PAXION DE CORAXON

BANDOLEROX ptte

danlesi 03-07-2008 07:33:30

Si señores, por lo menos este man del ¨Sachi¨, ha demostrado su entrega y el ¨no dejarsela montar¨, de directivos y jugadores..... Eso en lo personal me gusta!....
....Por otro lado debemos esperar otra semana mas, para saber que es lo que desea traer el cuerpo tecnico, como refuerzo para el poderoso.
Esperamos categoria, pues bien sabemos que monetariamente, el DIM no podria elevarse, pero bien sabemos ¨y estamos seguros¨, que el traer categoria y peso al la escuadra roja, tendremos un capital, el cual se cancelará solo al final de la venidera temporada.

Bienvenido el ¨Sachi¨, y que recuerde que este es el verdadero equipo antioqueño, el de tierrita, el de la montaña, el querido por el pueblo, el de todos los domingos y tenemos sed de titulo......
..... Mis respetos, señor Santiago Escobar y espero deje grabado su nombre al lado de los grandes que han pasado por la institución.

Xantiaguito 03-07-2008 09:20:41

Diegollll q grande q xox vox!!!

=)ju4nD4-BFC(= 03-07-2008 12:40:58

parc leonel de rojo que calidad 8)

*LiNa*RuLiToS* 03-07-2008 13:31:12

aahh el DT se ve tan raro con la chaqueta roja :S guacala lol.... hayq ue darle mucho animos a el nuevo equipo y a los nuevos dirigentes... vamos por la 5ta señores... con ganas y corazon...

y respecto a lo de diego... no creo que lo haya dicho asi... y si si lo dijo que bandera :S que bobo... ps esta bien que algunos patos diganq ue porque se fue... pero igual el es profesional... y le hubiera sido de mucha ayuda dar un paso alla... ya que es una buena oportunidad... para nadie es un secreto lo que es nacional como institucion... y que es un buen trampolin... para mi se debio haber ido.. para que crezca mas como jugador,.. no se que pensaran ....


AMEN

danlesi 03-07-2008 17:53:22

Sin duada es una buena oferta, estoy con lo que dice Lina; ademas creo tambien que la prensa exageró con lo que dijo Diego.
Pero, saben; creo que pudo mas el amor a la Institucion Roja, para mi, ese detalle lo hizo quedarse.
Espero esto sea un escalon en su vida deportiva y profesional, sin duda alguna; Diego, a pesar de los baches, es un Grande entre los Grandes!!!!.
Espero que esto no se nos olvide, ya que pa´l man la rebuena y siempre va a ser Rojo pasion, Rojo corazón!!!!!!.
Para Diego: Comete esa cancha con ganas, te lo mereces, vendran seguramente otras ofertas mejores, como premio al trabajo y dedicación!!!!
Señores, esto es el Rojo, solo sentimiento!!!!!.
¨Juemama llore!¨, LOL

Duff Man 03-07-2008 20:23:03

PORQ ESTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO XALE ROJO CAMPION!!!! SI SI SEÑORES YO XOY DEL ROJO XI XI XEÑOREX DE CORAXON!!! XQ ESTE AÑO DEL ATANAXIO DEL ATANAXIO SALE ROJO CAMPION!!

Xantiaguito 03-07-2008 20:25:58

rojo Locura
apesar De Todo Yo Sigo Aqui..por Q Soy Del Rojo... Muero Po Ti

Duff Man 07-07-2008 18:35:20

BÉLMER AGUILAR Y ELKIN CALLE NO CONTINÚAN EN EL MEDELLÍN

Junio 7 de 2008 (2:20 P.M).

Los dos defensores que venían jugando con el Independiente Medellín no continuarán jugando el próximo semestre con el cuadro paisa. Así quedó definido este lunes después del regreso de la plantilla titular del equipo cuando se ratificó que a los dos jugadores no se les renovaría el contrato.

Al igual que a Bélmer y Calle, a Daniel Sanabria, Carlos Acevedo y Omar Pérez, también habían cumplido su contrato. Pérez y Sanabria la renovaron hasta diciembre. Acevedo no continúa con el DIM.

Elkin Calle tiene una oferta del Once Caldas y el Deportivo Cali para continuar el proximo semestre, mientras que Aguilar esta esperando alguna oferta tanto del balompié de Colombia como del exterior.

La plantilla de jugadores del Medellín se concentra desde este martes en la Hostería Llanograde hasta el proximo domingo, cuando jugará un partido amistoso.

Xantiaguito 07-07-2008 18:38:00

hey Q Pasa Ps Con El Topci Q Esta Medio Muerto Pilas Psss

=)ju4nD4-BFC(= 07-07-2008 18:39:32

ojala le den la oportunidad a andres ortiz al lado de zanahoria :L y traigan otro volante 10 pq que hp dependencia de cuando le de la gana de jugar a perez :S


y bobadilla que se sabe???

£êJ0--ê£êKTr0 07-07-2008 18:56:53

Ps falta ver a quien traen, y la cosa es q por ahora el cupo de extranjeros esta lleno tonces toka con puro colombianos,y colombianos bnos es lo que hay el problemas es q estan como dormidos en los laureles y no han concretado nada, ojala se afanen y hagan unas buenas contrataciones....

SANTI OCHOA 07-07-2008 19:43:37

UN XALUDITO PARA TODOX LOX ROJOX DE CORAXON

Duff Man 07-07-2008 20:18:59

ojala q bobadilla se kede pues si brayan se fue toncs el dim s eva kedar sin poerteros, la salida de braya puede decir q aldo se keda, esa suposion me la hago yo

alejoriverplate 07-07-2008 23:56:38

ojala se quede aldo bobadilla ya que le ha dado cerrojo a la porteri roja, y esperamos a que legue Franggipane o como se escriba...

£êJ0--ê£êKTr0 08-07-2008 15:12:44

Ps Frangipane ya no llega ni nigun otro extranjero debido a q el cupo de extranjeros esta lleno, la unika forma seria salir de alguno de nuestro exrtanjeros y no creo q eso pase.......

Por otro lado ayer en 45 minutos vi q el medico hablo de muhcos jugadores que se habian visto pero q en todos los casos se pedia mucho dinero....( en realidad no tenemos plata como para contratar jugadores q sean costosos en nuestro mercado).... Omar Perez renovo por 6 meses con el mismo salario, pero asegurando q para el otro año le tendrian q aumentar su salario debido a q su actuacion en el proximo torneo sera extraordinaria( algo muy bno q el jugador este pensado en dar lo mejor y se entrege al 100%)....

Reitero el equipo se tiene q apurar par a q se pueda hacer pretemporada con los refuerzos q se consigan...

Duff Man 08-07-2008 17:46:11

hay rumores q puede venir luis omar valencia, creo q es el mediocmapista del quindio no estoy seguro

THE JANDREXMAN 09-07-2008 00:25:25

XE CONCRETARIA MAÑANA A MAX TARDAR LA LLEGADA DE LUIS OMAR VALENCIA XERIA UN BUEN REFUERXO...

danlesi 09-07-2008 13:27:10

CIFRAS ROJAS DEL APERTURA
2008-07-08 00:00:00
Especial Fabio León Naranjo

- Tuvo el mayor invicto. Siete fechas.
- Sólo en 2 ocasiones perdió 2 partidos seguidos.
- Alcanzó a ganar 4 partidos consecutivos.
- En el momento acredita 9 fechas sin perder en la casa. Pero acumula 9 juegos sin festejar por fuera.
- En 2 oportunidades tuvo rachas negativas de 4 jornadas sin victorias.
- Sólo en una ocasión no marcó gol en 2 partidos seguidos.
- El arco rojo llegó a estar 443 minutos sin recibir gol (el mejor registro del año en el torneo colombiano).
- Fue el local que más goles convirtió (27). Y el local de mejor promedio de goles en contra por juego (0.50).
- En el momento suma 18 compromisos sin recibir 3 goles.
- En determinada parte del torneo, mantuvo su arco invicto en el Atanasio en 4 juegos consecutivos.
- 7 tarjetas rojas. Los más afectados Juan Carlos Quintero (2), Juan Esteban Ortiz (2).
- Juan Esteban Ortiz también fue el más afectado con tarjetas amarillas (10).
- El equipo recibió 4 penas máximas a favor y 3 en contra.
- Marcó 3 goles con golpe de cabeza y recibió 3 por la misma vía.
- Fue el equipo en el torneo que más goles de tiro libre marcó (5). No recibió goles de la misma forma.
- Bryan López atajó una pena máxima. Bustos (Tolima).
- El Poderoso acreditó el mejor promedio de asistencia del torneo, 21.807 espectadores por juego.

PARA DESTACAR
El brillante trabajo del arquero Aldo Bobadilla. Desde su llegada al equipo ha jugado 32 partidos oficiales por torneo, recibió 23 tantos. Un promedio bien positivo de 0.71 goles en contra por juego. Sus mayores invictos en el futbol colombiano son de 392 minutos y 443 minutos.

Diego Álvarez llegó a 73 goles en juegos por torneo y lo separan solo 4 dianas del tercer goleador histórico.

Los jugadores que más tiempo permanecieron en el campo de juego, Bélmer Aguilar 1969 minutos, Juan E. Ortiz 1885 minutos, Aldo Bobadilla 1813 minutos.

Juan José Peláez en su segundo paso por la divisa roja, se mantuvo en 42 compromisos para un rendimiento de 50 %.

danlesi 09-07-2008 13:30:42

A partir de ayer martes 8 de julio, esta fue la lista de convocados para el inicio de pretemporada en la Hostería Llanogrande. Está se extenderá hasta el próximo 13 de julio:

Los convocados son:

Aldo Bobadilla
David Andrade
Sergio Avellaneda
Elkin Calle
Jamell Ramos
Andrés Ortiz
Juan Esteban Ortiz
Danilson Córdoba
Juan Carlos Quintero
Juan Guillermo Cuadrado
Iván Corredor
William Arboleda
Omar Pérez
Diego Álvarez
Mauricio Mendoza
Ayron Del Valle
Jhon Córdoba
Jackson Martínez
Jaime Castrillón
Rafael Castillo
Elkín Mosquera
Roger Cañas
Jhony Díaz
Ormedis Madera.

A esta lista se le sumarán los jugadores: Roberto Carlos Cortes, Alejandro Vasco y Juan David Valencia.

Duff Man 09-07-2008 19:22:17

DIM CONTINÚA GESTIONANDO NUEVOS JUGADORES

Julio 9 de 2008 (10:59 A.M).

El presidente del Independiente Medellín, Jorge Osorio Ciro, continúa esta semana gestionando la llegada de nuevos jugadores que lleguen a reforzar el equipo el próximo semestre. La prioridad del técnico Santiago Escobar es un delantero que acompañe a Diego Álvarez en el frente de ataque.

“Estamos buscando el delantero primero y después seguiremos gestionando un defensor central y un volante de primera”, dijo Osorio Ciro, quien también se estrena este semestre como presidente.

Según varias versiones periodísticas, el pastusito Carlos Daniel Hidalgo podría definir su llegada al DIM este miércoles, si llegan a un acuerdo los empresarios y directivos.

Medellín también a preguntado en el fútbol colombiano por Wilman Conde, Alexander Mejía, Dany Santoya, Diego Chará y Pablo Escobar.

La plantilla de jugadores continúa supertemporada en el sector de Llanogrande donde permanecerá hasta el próximo domingo, cuando enfrente en juego amistoso al segundo equipo del Rionegro.

SANTI OCHOA 11-07-2008 10:49:54

TONXEX BOBADILLA SE QUEDA ??
YO CREO QUE SII
BUENO UN XALUDITO PX PARA TODOS
LAS MEJOREX
XOLO ROJO XOLO PAXION

*LiNa*RuLiToS* 11-07-2008 13:26:36

mmmm ojala que vaszo y el choto vengan con bastantes animos y que les haya servido la distancia :D

Xantiaguito 11-07-2008 15:56:03

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
mmmm ojala que vaszo y el choto vengan con bastantes animos y que les haya servido la distancia :D





DIOS TE OIGA 8)8)8)8)

danlesi 11-07-2008 17:02:24

Ps sí, pero HIDALGO; ehhhh!!!; de verdad nosotros necesitamos es un delantero de renombre y sobre todo de Goles!!!!!........, no sé HIDALGO no me suena como mucho; espero equivocarme!

k@ReN.... 11-07-2008 20:55:39

mmm... espero que hidalgo si sea el goleador que necesitamos y ojala choronta si llegue al medellin

=)ju4nD4-BFC(= 11-07-2008 21:12:21

donde traigan a choronta no nos para es nadie 8)


oooooooooooo capitan capitannnnnnnn capitannnnnnnn choro capitannnnnnnnnnnnnn :wav:

*LiNa*RuLiToS* 11-07-2008 22:32:22

wwaaaaaaa hey donde dijeron que choro venia :L que chisme no jueguen con mis sentimientos de esa manera ome :L.... ojala... pero el esta mejor alla ome...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO