![]() |
SISAS!!!!!; que locha comentarlo, pero es muy duro quedarse con cosillas como; el grandisimo HP miedo y jugar con un delantero; PORQUE!!!!........ ........Somos tan elegantes y el de arriba es tan rojo, que parele bolas que pasamos.............. ...Y Amerricha, nada; que rico fuera que pasaramos para toparnos y celebrarcelo al Gran PUTO de Diego Gomez!!!!!!!!!!........... ......Pero para ESO debemos cambiar esa ACTITUD descarada, de buena que sí...... Como decia un mancito por ahí, palabrraa que sí! |
Que pena pero es que al Rojo se le quiere de buena y nunca pierdo lo que llaman esperanza....!!!!! Estos manes Juegan 3 partidos buenos, uno excelente, juegan 2 malos y vuelven y comienzan....., ya jugamos los 2 malos!!!! |
hay esta apenas nos quedqan 3 partidos y hay estan los 3 bnos! Y ps si esperemos que el de arriba se acuerde de nosotros y q JJ deje el miedo y le ponga un socio en ataque al pobre de diego q le toka sacrificarse ..... |
Cita:
en el futbol no es el que tenga mas delanteros sino llegar con bastante gente al ataque y personalmente a mi me parece la formacion mas ximba esa de jugar con un solo delantero. porque le copas el medio al rival entonces no te cogen malparado tan facil ,podes darle mas libertades a los laterales y ademas si tenes buenos volantes podes llegar con mucha gente al ataque 8) el problema no es la formacion sino meter los que son :) |
BUENO EL ROJO PERDIO EN CALI PERO VAMOX A APOYARLO HABER SI SE NOS DAN LOS RESULTADOS AUNQUE GANEX O PIERDAX XIEMPRE TE XEGUIRE |
Rojo Ponga Huevo!!!!!!!!!!!!!!!! |
27 De Junio No Lo Vax A Olvidar, 27 De Junio No Lo Vax A Olvidar, Ke Lo Lloren, Ke Lo Lloren, Lox Putox Del Nacional... |
hay dios,.. pa mi que los jugadores lo que quieren es vacaciones rapido :S que tristeza.. pero bueno.. asi son... sin amor por la camiseta.. solo cuando les d ala gana... igual apoyandolo siempre :D |
si señores 27 de junio hp! |
De bna, como se extrañan esos equipos q si estan llenos de figuras se les veia el amor por la camiseta, q la sudaban y la luchaban hasta lo ultimo.... Ahora tenemos bastantes figuras pero no la sudan!!! Todo lo que hariamos si les diera por correr tansiquiera un pokito.... Pero bno, eso es lo que tenemos y al equipo se le apoya de todos modos..... |
ps si... el equipo bien o mal, ahora mas mal que bien nunca se va a dejar solo |
Uyyy ponchese esete video casi lloro :P http://es.youtube.com/watch?v=F3HtZK...eature=related |
MEDALLO PONGA HUEVO MEDALLO PONGO 27 DE JUNIO CAMPEONEX EN TU CARA |
Cita:
|
waaaa se me encharco el ojo :W |
hayyy don javier parx :'( como se extraña ese viejito ome :'( |
xe extraña todo haxta xe me inundo el ojo compañerox...que noxtalgia momentox aquellox que volveran muy pronto... |
dios te oiga querido :( yo extraño a don javier y se sabe que es muy dificil que vuelva.... hey el bolillo nuevo dt del santa fe :S yo que lo queria en el poderoso ome :S |
hp parc ese video me hizo pasar un escalofrio por todo el cuerpo T_T |
parce me hago la pregunta, juan jose como es... dado el caso que no se les den las cosas y no clasifiquen... sera que seguira? ese man que es de los que si no es campeon de una, carta de renuncia... ojalá que no por que es exelente DT |
recuerdo medellin 3 quindio 4 XDXDXD no se vallan a churretiar ahora pues.. toobn |
lo de juan jose tampoco kreo ke sea tan drastico.. ps una cosa es hacer por ej una campaña asi super peye.. no digan ke como la del verde..porke ahi si no perdono jaja mentiras:P pero otra cosa es hacer una buena campaaña.. asi no llegue a la final, ps no siempre se puede aspirar a ser campeon asi se tenga con ke.. ps toos los ekipos aspiran a eso y no siemrpe el mismo lo logra tons si es un buen tecnico y la misma hinchada (ke es la ke paga para ver unb uen futbol) lo dice ps deberian dejarlo y el deberia kedarse:P |
el dijo muy claramente"si no llego a la final me voy del medellin" y si el no llega a la final pongale la firma que renuncia llore el que llore y ofrescanle la plata que le ofrescan :) |
PUES DEMAS Q SE VA PERO HAYY MEDALLO!!!! A PEXAR DE TODO YO XIGO AKI PORQUE XOY DEL ROJO MUERO POR TI..... PDD: CHIMBA DE VIDEO, ME PUSO LA PIEL TODA ARROSUDA Y ME HIZO ACORDAR ESA EPOCA!!!! |
YO APOYO AL JUAN JOSE PELAEZ PARA KE SIGA DE D.T ME PARESE MUY BUENO BUENO ROJO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE SE VIENE BANDOLEROX Y VAMOS PALA FINAL DEL SEGUNDO SEMESTRE BANDOLEROX |
OFIXIALMENTE JUAN JOSE PELAEZ NO VA MAX CON MEDELLIN XUENA SANTIAGO ESCOBAR CON AXIXTENXIA TECNICA DE LEONEL ALVAREZ QUE TAL?? |
Ps mucha gente dice q sachi no por q es de casa verde, pero sin mirar eso a mi cashi me parece un buen tenico, pero esperemos haber con q nos salen las directivas, si contratan mas jugadores o si algunos se van...... Y ps acerca de ayer, ps me voy contento por q por lo menos el rojo hizo lo de el y gano.... pero bno, ya sea pal 2 semestre.... |
Eso... "el otro aso sí" 8)..... |
no SueÑo Con Verte Campeon...sueÑo Con Volverte A Ver! |
yo si sueño con verlo campeon... pero sueño mas con volverlo a ver rapidito :D... HEY, PS J J PELAEZ DESDE PPIO DE SEM. DIJO.. SINO LLEGO A LA FINAL ME LARGO.. Y EFECTIVAMENTE... SE VA... SI SUENA EL SACHI... ESE MAN ES UN SEÑOR DT... PERO PESA MAS SER DE CASA VERDE... EN LOS CLASICOS VA A JUGAR CON INTELIGENCIA PERO TAMBIEN LE VA A METER EL CORAZON.. YO NO SE.. A MI NO ME SUENA... LEONEL PS PORQUE SE SABE QUE ES HINCHA DEL ROJO... PERO EL SACHI :S NO SE... ABRÁ QUE DARLE OPORTUNIDAD.. HASTA QUE LLEGUE UN CLASICO... PERO SI EL MAN ES BUENO... Y POR POR AHI TAMBIEN SUENA UN CAMBIO CON EL SANTA FE... PRECIADO POR JAMEL RAMOS... VAMOS A VER... AAHH Y QUE BOBADILLA TAMBIEN HABIA DICHO QUE SINO LLEGABAN A LA FINAL.. SE IBA TAMBIEN :S... BUENO... MUCHAS LAGRIMAS AYER :cry: PERO PARA ADELANTE... ESO SE VEIA VENIR DESDE EL EMPATE CON CHICÓ... Y LOS JUGADORES DEJARON EL JUEGO BUENO PARA EL ULTIMO PARTIDO... ESPERO QUE NO VENGAN POR ACA DICIENDO QUE LA CULPA ES DEL CALI :P PORQUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES DEL ROJO 8) AMEN... |
no por Dios como van a traer a ese gordo hp de preciado si ese malparido nid e guevero ome! |
jajaja ese es el rojo :L que se deja meter unos tapados :L |
Tanto que hablan de preciado..Y siempre calla a todo el mundo.!!! Pero mi no me gustaria tampoco.!! Y lo del sachi..Muchachos. Ps el man ya es un profesional...Es un tecnico..O es que me van a decir que juan jose pelaez es hincha del rojo.! Yo mas bn digo que hablando serio del futbol ...El sachi es el tecnico para medellin.!!!! Ese man sabe de futbol y no se deja meter ningun chanchucho.! Si no vean lo que le paso en caldas con dayron moreno.!! El Hp de moreno borracho todos los findes y el sachi no lo colacaba a jugar por indiciplinado y el mismo dijo o es el o soy yo..! Pero como moreno era la promesa delantero cotizada en millones de dolares los dirigentes mejor sacaron al sachi y dejaron a moreno.! por eso digo el man es un responsable en el futbol!! Y me gusta como tecnico..Aunque sea hincha del verde.!no es accionista.. y no tiene que ver nada con esa compañia |
Cita:
No se mientan ustedes mismos ome :L.... |
paso a la final el que lo merecia y sera una final reñida en mi parecer :) el rojo en el campeonato que le de la gana de jugar bien y serio todos los partidos demas que llega a la final y se la gana 8) me parecio bien hecho que no halla pasado a la final pq eso seria premiar la mediocridad ademas de que como esta jugando el america nos hubieran vuelto muy seguramente ropita de trabajo en la final :S |
de acuerdo con juanda... y ps si.. pizza tiene razon.. como lo dije ese man es un señor.. el unico problema seria en los clasicos... hayq ue ver que pasa.. y si.. mañana es el nuevo DT del rojo |
Ps ami tambn me parece un señor y como dicen ese man no se deja meter ningun tapado y si pide jugadores los mas seguro es q sena calidosos.... Y ademas sachi esta solo pa ganar clasicos :S o cuantos clasicos nos gano :S:P... A ese man no le da miedo salir a ganar el patido sea de local o visitante... y ademas seguro q el si manda a jackson a las reservas.... En cuanto a lo de leider no creo q se de pero si se da hay q sacarle el mayor provecho, ese negro cuando quiere las mete y tambn esta solo pa meter goles en clasicos eso si hay q hacelo rebajar.... Pero por ahora todo es especulacion esperemos haber q pasa y nos prepara el rojo para este segundo semestre.... Pd:Cuando empieza el campeonato? |
El 20 de juliooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
CON LA PARTIDA DE JUAN JOSÉ SE MARCHARÍAN VARIOS JUGADORES CAMBIOS. Con la salida de Juan José Peláez la nomina del DIM tendrá varios cambios en los jugadores. Junio 30 de 2008. Después de la eliminación del Independiente Medellín de los cuadrangulares finales en la que no pudo alcanzar la clasificación a la final ante el América de Cali, se ratificó que el técnico Juan José Peláez no continuará como estratega del equipo y llegará un nuevo director que posiblemente sea Santiago Escobar acompañado por Leonel Álvarez como asistente. El preparador físico sería William Villa. Con el cambio de técnico, la reestructura de la nomina esta también definida. Aún que no se conocen nombres concretos de los posibles jugadores que llegarían como refuerzos, lo que si se conoce es una lista de nueve jugadores que han sido pedidos por otros clubes tanto de Colombia como el exterior. Eso sí sólo saldrán si se da una compra definitiva y si el jugador esta dispuesto a marcharse, según lo anunció el presidente del equipo Jorge Osorio Ciro. Por los jugadores que han preguntado son Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Andrés Ortiz, Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero, Jaime Castrillón, Jackson Martínez y Diego Álvarez. Se conoce que el pedido de Bobadilla es del balompié internacional al igual que Jaime Castrillón. Andrés Ortiz y Juan Carlos Quintero los quieren del Deportivo Pereira. Jámell Ramos y Diego Álvarez de Independiente Santa Fe, mientras que Jackson Martínez tiene una oferta del Envigado Fútbol Club. ps ojala el dim pal porx torneo mejore y si... yo estoy de acuerdo con q el sachi sea el dt del dim, jj pelaez tambn fue dt del nal pero eso no tiene nada que ver, el sachi es una persona seria y desde el principio de año queria dirijir al dim hay q apoyarlo!!!! |
Cita:
otra cosa esque el hombre no se si sera buen tecnico... no le he visto asi como mayor triunfo.. saco campeon al verde, pero ese ekipo ya estaba pulido y trabajado por jj pelaez osea que no le doy ese merito... pues si llega al rojo, una chimba ... el es responsable y ojala le valla bien al hombre... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©