![]() |
Así se jugarán los cuadrangulareshttp://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gifPrimera Vuelta: 23 de noviembre: Grupo A: Medellín - Tolima Equidad - Nacional Grupo B: América - Pereira Junior - Cali 26 de noviembre: Grupo A: Nacional - Medellín Tolima - Equidad Grupo B: Cali - América Pereira - Junior 30 de noviembre: Grupo A: Nacional - Tolima Equidad - Medellín Grupo B: Cali - Pereira Junior - América Segunda Vuelta: 7 de diciembre: Grupo A: Tolima - Nacional Medellín - Equidad Grupo B: Pereira - Cali América - Junior 10 de diciembre: Grupo A: Medellín - Nacional Equidad - Tolima Grupo B: Junior - Pereira América - Cali 14 de diciembre: Grupo A: Nacional - Equidad Tolima - Medellín Grupo B: Cali - Junior Pereira - América |
bueno como dicen todos, cre4o que se coincide, a ganar pero metiendo, no como en ibague...., mas bien regular, pero se mostro buen futbol a pesar de la cancha tan mala y de la mano que se invento el arbitro del juego......, si vemos un poco como se jugara el cuadrangular, tenemos una leve ventaja ya que iniciamos de local y seguimos de local..... ..bueno rojo que se vino el que sea y se debe meter y ganar, mientras tanto estaremos apoyando pa´la otra estrella estar en navidad celebrando!!!!!! |
Cita:
|
si es asi ps tons todos los equipos son vencibles... yo sigo pensando que es el grupo mas teso, son mas vencibles pereira junio america y cali :P |
america no tanto, america es el q mas duro le da al medellin creo ps, y si el rojo kiere ser campeon como dije le tiene q ganar a todos asi sea el mass duroo pero yo se q todos tenemos fe y el equipo esta pasando un buen momento, como dicen el dalerojo.net la revancha tiene fecha y hora!!:P, ojala sea a favor del rojo!!!!! |
si señoresssssssssssssssssss |
fuente FUTBOLRED "Cualquiera puede salir campeón," opinó Santiago Escobar El estratega del Poderoso confía en su equipo, del que dice "tiene argumentos" para acceder a la final. Pero dejó en claro que los cuadrangulares están muy parejos y que cualquier cosa puede pasar. "Los que entraron hicieron los méritos para estar en las semifinales pero creo que las diferencias no son tan grandes y cualquiera puede ser el campeón. Los dos grupos están muy parejos y no hay un favorito," opinó el técnico de Independiente Medellín. El Poderoso se clasificó quinto con 29 puntos y una diferencia positiva de cinco goles, para un rendimiento del 53,7%. El aporte de los veteranos Aldo Bobadilla, Jhon Javier Restrepo y Omar Sebastián Pérez, la claves del Medellín que despliega un fútbol preciso basado en la tenencia de la pelota. Por eso Escobar deposita respaldo en su grupo y piensa que "tenemos los argumentos para buscar el cupo a la final." Y para lograr el objetivo, "no hay que cambiar mucho lo que se ha venido jugando." Es simplemente cuestión de "fortalecer detalles y depositar tranquilidad y confianza en los jugadores para que se sientan respaldados," concluyó el timonel. Reaparecen Los jugadores Jamell Ramos que pagó la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y Jackson Martínez que purgó dos jornadas de suspensión, reaparecerían en Independiente Medellín en el primer partido de estos cuadrangulares semifinales. Por su parte, el argentino Omar Sebastián Pérez que sufrió una fatiga muscular que lo alejó del último compromiso en Ibagué, se recupera satisfactoriamente y le alcanzará para reaparecer este fin de semana. |
se posee el abono señores.... pilas los que not ienen boleta, ya no hay y ya no sacan, ni abonos ni boletas, hoy los abonos estaban a 40 (pero como soy muy buena paisa lo saque en 32 buaajajaja) y las boletas hoy en la mañana para norte estaban en 13... pilassss ojo los coge la tarde que eso mañana va a estar de pelos |
hoy gana el rojo hp... fuerza y pacienciaa¡¡¡ |
ufff q chimba!!!!!!! otra vez pal atanasio si Dios kiere a ver jugar al equipo de mis amores!!!! vamosss medallo a ganar!!!!! iuta:P |
vean esta bobadita de gol de Malasquez... un jugador peruano q jugó en el rojo... a continuacion LA MALASQUEÑA... http://www.youtube.com/watch?v=kWGvb...eature=related |
buenas :D... si señores.. feliz como una lombriz, sin voz, con muchas ganas de clasico (eso si nos dejan entrar entrar (D)), el equipo jugo bien, hubo momentos de mucha tension en los que se descordinaban, pero bueno, almenos nos encontramos con un buen resultado, solo tengo para decir que bobadilla sigue siendo un grande ome... omar, lastima tu dolencia :(, cuadrado :S la jugada del gol fue toda tuya, es mas el gol fue todo tuyo, pero estas muy paticadura, y ese penalty tan webon, hay que tener malicia pelao, pero no ene se punto :P... pero bueno salii muyy contenta, lastima los anexos al partido, pero bueno... mera borrachimba tan chera me pegue O_o AAHHHH Y ESA MALASQUEÑA ES UN ROLLO DE GOL... QUE KUKA (H) |
hps ome como nos ponen a apretar nalgas en el min 42 empatando 1-1 y con un penalty y JACKSON........pero hp bn por el negro q la metio.... vamos rojo¡¡¡ |
casi me da un infarto en ese estadio q hp sufrimiento y haciendo una fuerza pero al menos se gano q es lo importate, ahora a pensar en el clasico!!! |
medallo lo mejor se sufre pero se goza . excelente mejor no puede ser.. el q pega primero pega dos veces???:rolleyes: |
huy no parx.. es verdad... esque todo lo del medellin tiene que ser sufrido, sino se sufre no se goza :P esa es nuestra ley, la ley de los hinchas del rojo :P |
q se sabe d la lesion de omar perez??? x ahi escuche q eran 3 fechas de reposo |
El argentino Omar Pérez se perderá el clásico ante Atlético Nacional El volante de Independiente Medellín tendrá una incapacidad de una semana debido a una lesión muscular que lo ausentará de los dos siguientes compromisos ante Atlético Nacional y Equidad. A Pérez le fue practicada una ecografía con el radiólogo Juan Llano que arrojó como resultado un desgarro leve en la parte posterior del muslo derecho. El 10 del Poderoso realizará fisioterapia durante los próximos 8 días y de esa manera quedar disponible para la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales. "Omar (Pérez) estará ocho días haciendo trabajo de fisioterapia para rehabilitar la parte afectada y de esta manera quedar disponible para los últimos tres partidos de los cuadrangulares y los de la final en la que todos queremos estar," expresó el médico del club José Fernando Arango. Sachi, sin misterios Conocida la noticia de la ausencia obligada de Omar Pérez, el técnico Santiago Escobar postuló los nombres para reemplazar al argentino. Claro está, que el timonel antioqueño no cambiará el sistema como en un principio había expresado de confirmarse la lesión del volante gaucho. La primera opción la tendrá el boyacense Iván Corredor que tuvo buen rendimiento cuando ingresó en los segundos tiempos en los dos partidos ante Deportes Tolima. Subsidiariamente, está el nombre de William Arboleda. Los otros jugadores que salieron con traumas leves en el juego ante los Pijaos, Jamell Ramos y Jackson Martínez, realizaron trabajos normales con el grupo y serán de la partida ante Atlético Nacional éste jueves sobre las 8:30 p.m |
Cita:
SI QUIEREN VER FIESTA VENGAN A LA NOORTEE...................!!!!!:rolleyes: |
confirmado el reemplazo d omar perez va a ser ivan corredoor!!! |
si si... jajajaja .. ps bueno, un empate de visitante... esta bien, igual es obvio que el quipo tenia con que ganar, y que merecio mucho mas los 3 puntos que el rival, en sentido futbolistico pues... pero bueno, asi son las cosas.. jugadas que no se pudieron concretar y todo eso... |
al menos empato d una!!!!!!!!!!!!!!! y si seguimos de lideres en el grupo q es lo bueno |
1 Archivos Adjunto(s) Ahora es a otro precio. Medellín se paró bien y en la cancha, hizo más que su rival. Otra vez, un 27, no pudieron con nosotros. |
jajajajajaja xelente :P |
Importante como todos los partidos de la semifinal, es el juego que se efectuará en la tarde de hoy en la ciudad de Bogotá entre el equipo del pueblo y Seguros Equidad. El cuadro rojo llega con la moral en lo más alto, pues tras disputadas dos fechas de los cuadrangulares se torna con el único líder del grupo A, viene de hacer un buen compromiso ante su eterno rival y cada día brinda más argumentos de por qué merece estar en la final de la Copa Mustang II. |
|
se viene el rojo campionn rojo campionn....! |
q chimbaa q gano el medallo!!!!!!!!!!!! este equipo si se le ven las ganas y el amor x la camiseta!! |
1 Archivos Adjunto(s) Los tres puntos eran importantísimos, y ahora, están en nuestro bolsillo. Medellín le puso la cara a este encuentro, pensando solamente en la victoria, y así fue. El rojo se quedó en la primera posición del grupo y de ahí, no se querrá bajar. Los árbitros, de otro mundo, fatales. No sólo el juez central dejó muchas dudas. Sus líneas, lo siguieron y continuaron por la misma línea. El camino está abierto para nosotros y debemos seguir adelante. El domingo contra Equidad, será para que Medellín se asegure en la final. ¡Vamos Rojos, gracias por este triunfo! ¡Se viene el Rojo Campeón!:rolleyes: |
La patrona me ayuda con ese videito arriba..!!!; gracias patrona! |
el sol en el atanasio.. derroche de guaro y fiesta.......(8) SE VIENE ROJO CAMPEON¡¡¡... |
Cita:
:laughing9:COMPRO BOLETA QUE SOBRE!!!!!.....!!!:laughing9: |
si señores... partidazoo omeee... lo bueno esque el rojo le esta dando a los hinchas lo que quiere, juego bonito y todooo sufrido... y siiiii pal atanasio como siempre el domingo... yupiii... vamos por la 5ta carajo :P |
ahhhhhhhhhhhh!!!!!; patronaaaaaa!!!!!!!!!!!!, con danlesi cuentan el mingo desde temprano, quien se apunta............! |
q chimbad de nuevo edl domingo pla antansiooooooooooooo !!!!!! se vien el rojo campion rojo campionnn!! |
listo... entonces que dicen... nos encontramos en el obelizco el domingo a la 1 o a las 12... y comemos pollo de 2500 :D que yeeehhhh... o que?? como para integrarnos :P |
vamos rojoooo poderoso dim ke tenemos ke ganar ke esta tarde te venimos a ver los de la puteria roja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja kami awebadoo boooooooooooooooo |
hpp como q no va a tapar bobadilla el domingo?????????? chimba ir a la reu ome!! pero el trabajoo U_U |
ps por lo que veo no hay reu... nadie se ha manifestado, y lo de bobadilla esta en veremos, necesitamos que los directivos pongan a funcionar un poquito la cabeza y que se den cuenta que le tienen que pagar antes de mañana SI o SI, porque para nadie es un secreto que bobadilla es creo que la pieza clave del rojo juanto con omar... no se que diran |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©