DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

gat0232 22-12-2008 16:05:31

ahhh dirigente no hagan eso, miren aprendan del america en el primer campeonato perdio la copa, y se quedo con sus jugadores, y le metieron mas huevas ahora son campeones.. les van a perder la esperanza de un nuevo titulo al poderoso

*LiNa*RuLiToS* 22-12-2008 16:40:05

nooooo estos dirigentes ome :S.... sabiendo que todo se lo deben a la hinchada :S

JUANPA... 22-12-2008 19:50:39

la verdad de esa lista de 9, solo me interesaria q se quedaran choro y bobadilla, en este torneo tambn tuvimos la fortuna de ver jugadores jovenes cn mucho sentido de pertenencia por la camiseta combinado con talento (ver por ej, pertuz, cuadrado, arboleda).... tambn muchos jugadores cogieron experiencia (jamell, ganizita).... la verdad es q jugadores como danilson y castrillon q son de mucho talento necesitan un nuevo aire, se estan estancando en el rojo y todos sabemos q ellos en su mejor nivel pueden llegar a ser de seleccion......
lo unico q yo quisera seria un buen goleador...

la verdad es q por ahora a esperar q pide el sachi....
y a los jugadores q salgan AGRADECERLES su entrega por el equipo y desearles un buen camino...

TIIAGO 22-12-2008 23:41:46

a mi si me dolio la derrota pero igual fue un rival muy digno y jugo mucho mejor q el medallo, mas en el ultimo prtido q en el primero. yo voy a dar una opinion y espero no les choque ni me vallan a llamar triunfalistas pero lo q a mi me duele es ver primero q no se por q todo el mundo dice q lo dejo todo si el medallo estaba jugando desesperado pero sin huevo, quisieron tocar mucho en el centro pero no se avanzaba por lo menos esa es mi vision del partido y de una muy grande cantidad de gente con la q hablaba ayer en el pascual mientras veiamos con impotencia como se ganaba el america esa final tan facil.
lo segundo por lo q me da rabia es q hoy he visto varios noticieros y en ninguno muestran esas dos faltas q a ojo nuestro fueron penal (estando mas clara la de diego) si hubiera sido al contrario ya estuvieran diciendo q medellin le dio cien mil pesos a oscar julian ruiz para el titulo.

EN FIN NO SE GANO PERO LA PASION HACIA EL ROJO DEBE SEGUIR INTACTA Y NO DESFALLECER, YA Q LLEGAR A UNA FINAL TAMPOCO ES FACIL.

danlesi 23-12-2008 11:20:00

SEÑORES ¨EL SACHI¨ ESCOBAR, DICE QUE; NO DIRIGIRA UN EQUIPO SIN NOMBRE Y PESO, QUIERE DIRIGIR UN EQUIPO QUE NO HAGA EL RIDICULO..........; OPINEN, PARA MI ESTA EN TODO EL DERECHO DE SOLICITAR REFUERZON DE TALLA; SE VIENE UN AÑO EN EL QUE EL TORNEO LOCAL, LA POSTOBON Y LA SANTANDER...........!!!!1; ALLÍ LES DEJO OPINEN!!!!!

¿Cuál es su intención para el próximo año?
"Que se arme un elenco competitivo, con un norte, con directrices y objetivos claros para volver a ser protagonista porque nos tocará empezar de cero si se van siete u ocho jugadores clave. Voy a escuchar al presidente del club sobre las contrataciones, si están en capacidad de hacerlo. Pero que se contraten futbolistas de categoría para un torneo internacional porque yo no quiero hacer el ridículo después de que se ha recuperado un terreno importante. Es un compromiso muy serio el que tenemos ahora. Sé que la situación económica es difícil y va a depender de eso".

¿Si no le remplazan a los que se vayan usted se hará a un costado?
"Se analizará todo. Prácticamente ya no estarán más Danilson, Ómar Pérez, Juan Carlos Quintero, Diego Álvarez, Daniel Sanabria, Jaime Castrillón. Hay que traer gente que aporte diferencia".

¿Si le dicen que inicie un proceso con juveniles tampoco aceptará?
"Eso sería muy difícil porque son varios torneos. No me quiero adelantar, pero creo que debemos tener garantías. La afición también espera un elenco competitivo y si no traemos jugadores es complicado. Mire que a Ibagué fuimos con juveniles y algunos de experiencia y perdimos 4-1, entonces este plantel necesita refuerzos".

Después del subtítulo la gente va a exigir más...
"Lógicamente y yo como técnico quiero más. La exigencia será más alta, la idea es estar de nuevo en finales. El repechaje no es fácil ante Peñarol. Vos vas con un equipo liviano a Montevideo y te llenan. Yo ya viví eso en el Pasto cuando lo desmantelaron... A nivel internacional si uno no se refuerza seguramente se convierte en el hazmerreír o hace el ridículo. No estamos para eso, la afición merece un equipo fuerte. Necesitamos que la empresa privada ayude. No sabemos si seguirá el mismo patrocinador. Depende de todos esos temas económicos".

¿Qué opina de la actitud de los jugadores que negociaron con otros clubes en plenas finales?
"Ellos se entregaron, lo dieron todo. No sé si era el momento oportuno, se pudo haber esperado pero creo que ellos, a pesar de los arreglos, profesionalmente me lo dieron todo. No tengo ninguna queja. Aparecieron ofrecimientos en un momento crucial y eso ha hecho carrera en Colombia, los clubes no respetan para hacer contratos".

danlesi 23-12-2008 11:22:41

en referencia a lo ultimo que dice el actual D.T. Del DIM, creo que hubo un mal manejo, no es posible que en plenas finales, equipos de afuera Ó cualquier DIRIGENTE venga a hacerles ofrecimientos economicos y contractuales para la siguiente temporada...................., eso no ayuda para nada!!!!!

JuanMune 24-12-2008 17:30:47

Bueno señores, no escribia aca desde la final. La verdad duele quedar de subcampeones, pero América nos superó, pues aprovecharon los errores que tuvimos.

Increible en serio no ver la repeticion de la jugada del penal en ningun lado. Fueron dos penales claros en los dos partidos que no nos pitaron, la cosa pudo haber sido distinta.

Y en cuanto a los jugadores que se van, Danilson y Castrillon se quieren ir desde hace rato, Perez es un calvo vendido y Medellin jugó varios partidos sin el. Sanabria era lento y no daba seguridad.

El que no se puede ir es Bobadilla, que ha sido fundamental para las campañas del rojo.

Solo queda esperar que los directivos nos traigan buenas noticias de año nuevo.

Para todos ustedes:

FELIZ NAVIDAD
Y sigo siendo del rojo, aunque gane.

:)

bArOn RoJo SuR 24-12-2008 17:38:12

Bueno estoy muy feliz po rmi mechita por su estrella #13... Sin desmeritar al dim.... Ya que fue un muy buen rival en las finales...... Pero america aporvecho las obsiones qeu tubo...... Y gano........ El penalti qeu no pito oscar julian ruiz..... Y que ah generado mucha polemica....... Pues yo como americano de corazon.... Pienso que el albitro ubiese quedado bien con quielquier descision a decir verdad no me ubiese molestado que ubiera pidado penal.... Eso le abria puesto otro matiz a la final....... Y no se ubiese visto el marcador qeu se vio... Pero son los alegrias y tristezas del futbol unos lloran mientras otros rien.... Esta vez nos toco a nosotros.............

Espeor la psen bien... En el siguuiente tornoe... Se veran de nuevos las caras.. Y quien quita en la copa libertadores...... Se pueden ver de nuevo... Asi qeu animo seguidores dle dim... Y pues pa lante seguidores de mi mechita....... Campeona a seguir apoyando y animando al equipo...........

JUANPA... 24-12-2008 18:42:31

Cita:

Iniciado por bArOn RoJo SuR (Mensaje 2851414)
........Pero america aporvecho las obsiones qeu tubo...... Y gano........ El penalti qeu no pito oscar julian ruiz.....

OPCIONES.....

Y pues si viejo, solo me da la satisfaccion q el uniko q supero a mdellin fue el mejor del año....
felicitacion, el q gana es el q goza

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO¡¡


Duff Man 25-12-2008 12:02:07

ps si feliz navidad... cambiando de tema y volviendo al tema del dim como todos los hinchas nos vamos a dejar meter los dedos a la boca SIEMPRE q los putos dirigentes kieran desps de q el dim tiene un buen equipo SIEMPRE lo desarman q paso con el equipo CAMPEON del año 2002 desps de la libertadores?? lo desarmaron vendieron la mayoria de jugadores y q paso con el equipo SUBCAMPEON de este 2008 finalizacion?? lo ESTAN DESARMANDO otra vez y para q?? pa q ese maricon q ciro y sus otros digirentes de mierda se llenen los bolsillos de plata y nosotros los hinchas no decimos nada q porq somos la hinchada mas fiel q seguimos al dim q hay q seguir llendo al estadio... esto no puede ser asi listo somos los mas fieles siempre vamos al estadio alentamos al rojo y q hacen esos dirigentes se cojen la plata pa ellos y no le invierten al dim siempre sacan la excusa de q un equipo juvenil es mejor..

un equipo GRANDE como el DIM merece unos digirentes de categoria profesionales q no quieran volver al dim como el envigado un equipo q hace y vende jugadores!! todos nos tenemos q hacer sentir q estos hijos de puta no se enriquescan con nuestro equipo amando q no lo vuelvan una puta empresa de crear jugadores el dim se merece algo mejor....

=)ju4nD4-BFC(= 26-12-2008 06:40:56

pues con lo que ultimamente paso tristemente que mas pruebas necesitan pa saber que se le estan robando la platica a los hinchas :S:S:S
los dirigentes le estan sacando tanta plata al equipo que le va a tocar jugar con juveniles en todos los campeonatos como es la costumbre ya en el medellin :L

Juanex 27-12-2008 10:44:29

excelente la hinchada del rojo como nosotros no hay dos, que hinchada recive como subcamepon a su equipo de la amnera que hicimos nosotros no como esas verguenzas del anal que les tiran huevos proque no pasan a la final.
apesar de todo el dim y sachi demostro que con esfuerzo se puede lograr grandes cosas,se que al igual que yo todos los rojos estamos esperanzados que el dim si va a salir campeon el otro año y que vamos a tener una buena presentacion en copa, amenos que las directivas nos tumben una vez mas es injusto ojala que las cosas salgan bien e inviertan en la forma

Xantiaguito 27-12-2008 14:14:57

Malditos directivos ojala no traigan un equipo competente para el proximo semestre.....

sr_alucard 28-12-2008 18:41:31

Una noticia que me encontre en otra pagina:
Cita:

Osorio: "nos miran como pobretones..."
EN MEDIO DE las dificultades, el Medellín entrega buenas noticias a su fanaticada: seguirán Sachi Escobar y
Choronta Restrepo, y contratarán refuerzos para llenar vacantes.

Wilson Díaz Sánchez - Medellín | Publicado el 24 de diciembre de 2008

El técnico Santiago Escobar seguirá con el Independiente Medellín porque estuvo de acuerdo con el presupuesto que hay para los refuerzos y con las políticas del club de cara a la temporada 2009.

Así lo confirmó ayer el presidente de la institución, el médico Jorge Osorio Ciro, al manifestar que "tenemos una excelente base y vamos a traer los jugadores que sean necesarios para que el equipo siga jugando el fútbol del bueno que mostró en este semestre".

Otra buena noticia para la afición del Poderoso es que el mediocampista John Javier Choronta Restrepo continuará con los escarlatas, "en un gran esfuerzo económico que hacemos al considerar su valioso aporte y lo que representa este muchacho para la fanaticada", explicó Osorio Ciro.

El dirigente aclaró que algunos de los deportistas que terminan contrato este 31 de diciembre decidieron irse porque recibieron mejores ofertas, entre ellos Ómar Pérez y Juan Carlos Quintero.

Otros, como Diego Álvarez, Danilson Córdoba y Jaime Castrillón, cuyos derechos deportivos son del club, manifestaron su deseo de tener nuevos aires y fueron autorizados para negociar. Diego será prestado al San Luis de México; Danilson podría ir a Japón por la venta del 70 por ciento de su pase; y Castrillón iría al exterior a préstamos con opción de compra.

Frente al tema del arquero Aldo Bobadilla, Osorio Ciro dijo que tiene contrato vigente con el DIM y que hasta ahora no ha recibido ninguna oferta por él de clubes del país y del afuera.

El dirigente se mostró tranquilo con la base actual, agregó que la situación no lo asusta y recordó que "siempre nos han visto como pobretones, pero aquí estamos ricos de jugadores. Obvio, hay que reforzar".

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2008 04:51:34

todo suena muy bonito pero en enero jugamos partido para ver si no nos sacan de libertadores y nada mas que con e peñarol :L:L:L haber los refuerzos que van a suplir el hueco tan hp en el medio campo del medellin :L:L:L:L haber los delanteros que van a reemplazar a los que se van a ir?????

sera que los piensan traer a una semana de empesar copa pa que lleguen bajos de rendiemiento?? sera que despues no traen nada con la excusa de que hay muy buenos jugadores en las inferiores???? ya me tiene cansado el descaro y la estupidez de los directivos del futbol colombiano ome :L:L:L

Xantiaguito 29-12-2008 13:48:24

Definitivamente estos directivos piensan jugar con un equipo de divisiones menores contra peñarol??? el partido es el 28??? y entonces??? :S

JUANPA... 30-12-2008 14:54:18

chiste interno pa q no chimbeen por hay....

.
En la Autopista sur saliendo de Medellin, un conductor se encuentra con un trancón
inmenso.
Al detenerse le pregunta otro conductor que se encuentra
malhumorado por la demora.
¿Qué es lo que sucede?
Y este le responde:
Un grupo de las Farc ha secuestrado a todo el Equipo del nacional que venía de entrenar al sur de la ciudad. Están solicitando 10 millones de pesos por su liberación. Los guerrilleros dicen que si esta petición no se cumple en 2 horas, los rociarán con combustible y les prenderán fuego a todos.
Dada la cantidad y la premura del tiempo decidimos hacer una colecta
por el bien del fútbol. ¿Y cuánto han logrado reunir hasta ahora? pregunta el chofer de Rápido Ochoa

tenemos : 88 galones de gasolina Premiun, 52 de gasolina corriente, 35 de ACPM, 38 cajas de fósforos y 21 encendedores.




pd. ya se esta hablando de frangipane...

sr_alucard 30-12-2008 16:13:20

Almenos ya se estan hablando de refuerzos
Cita:

Medellín: Víctor Pacheco podría ser nuevo refuerzo del DIM para la Copa Libertadores, otra opción es Paulo Daniel Frangipane quien ahora es parte de Belgrano de Córdoba; el lateral Ricardo Calle regresa al cuadro rojo, después de su paso por Envigado; finalmente se supo que buscan un delantero, este podría ser Alfredo Padilla.
sacado de aqui: http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...112-57051.html
Lo que no me gusto fue lo del posible interes de nacional en bobadilla x_X
Aunque en esta pagina: http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...112-56898.html
Solo hablan de que le hicieron una pregunta al medellin sobre bobadilla, esperemos que a los directivos no les de por venderlo y menos al nacional x_X

£êJ0--ê£êKTr0 31-12-2008 15:36:50

Por bobadilla relajelo q el no se va para alla...

Duff Man 01-01-2009 21:31:30

tambn se habla de roberto polo q podria ser refuerzo pal dim!!

jd_17 01-01-2009 23:43:06

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0 (Mensaje 2860781)
Por bobadilla relajelo q el no se va para alla...

Ni para ningun otro club, los directivos pueden ser muy hptas, pero saben que a bobadilla la hinchada lo quiere en el equipo, y siendo una figura tan importante no creo que cometan la estupidez de venderlo.
Cita:

Iniciado por O.D (Mensaje 2862160)
tambn se habla de roberto polo q podria ser refuerzo pal dim!!

Bueno al menos es 1 delantero:icon9:

Esperemos que traigan refuerzos buenos, esta hinchada se merece un equipo competitivo:)
Ademas, si seguimos solo con posibles refuerzos, se va a llegar el peñarol, y el equipo sin refuerzos:angry4:

=)ju4nD4-BFC(= 02-01-2009 04:29:35

Cita:

Iniciado por jd_17 (Mensaje 2862404)
Ni para ningun otro club, los directivos pueden ser muy hptas, pero saben que a bobadilla la hinchada lo quiere en el equipo, y siendo una figura tan importante no creo que cometan la estupidez de venderlo.

eso jamas a garantisado nunca que un jugador no lo vendan al que mas plata les de.:roll:
Cita:

Iniciado por jd_17 (Mensaje 2862404)

Esperemos que traigan refuerzos buenos, esta hinchada se merece un equipo competitivo:)
Ademas, si seguimos solo con posibles refuerzos, se va a llegar el peñarol, y el equipo sin refuerzos:angry4:

la desventaja ya esta porque estamos a 26 dias de ese partido y los refuerzos no estan entrenando y quien sabe con que nivel competitivo lleguen. por otro lado el peñarol conservo la base del torneo y viene con un equipo consolidado a jugar contra el medellin.





:)

EL PIPPO 02-01-2009 17:37:27

perodn ke m emeta, faltan no se cuantos dia spa el partido del repechage pa entrar a libertadores y peñarol ya tiene 4 nuevos refuerzos, todos de seleccion uruguaya... entre ellos fabian carini... asi ke a ponersen las pilas..

rexixtente_xkx 03-01-2009 17:46:31

tiempo sin venir por estos lados la buena pa todos, a los nuevos y a los viejos...

aguante mueko...aguante epn!!!!

sr_alucard 05-01-2009 13:40:46

nada de refuerzos x_X
Y cuadrado en conversaciones(sin autorizacion) con el junior x_X

*LiNa*RuLiToS* 05-01-2009 14:06:32

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me extrañaron??? :D

EL PIPPO 05-01-2009 18:55:59

claro mi amor... esto se veia todo solo... y todo amplio :D

EL PIPPO 05-01-2009 22:38:27

Juan Guillermo Cuadrado es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla
Barranquilla, 5 de enero de 2009.- El jugador proveniente del Independiente Medellín, quien se transformó en una de las revelaciones del año anterior por su manejo de pelota, gran habilidad y efectivo cobro de tiro libre, se transformó en nuevo refuerzo del Junior para la Copa Mustang I.

Xantiaguito 05-01-2009 22:58:34

Volvi tambíen por acá!!!

sr_alucard 06-01-2009 12:05:43

Cita:

Iniciado por Simon MNG (Mensaje 2870837)
Juan Guillermo Cuadrado es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla
Barranquilla, 5 de enero de 2009.- El jugador proveniente del Independiente Medellín, quien se transformó en una de las revelaciones del año anterior por su manejo de pelota, gran habilidad y efectivo cobro de tiro libre, se transformó en nuevo refuerzo del Junior para la Copa Mustang I.

otro que se va, y nada que llegan refuerzos, que viva la dirigencia del dim:L
Sera que terminaremos jugando con la decimooctava division del equipo contra el peñarol?

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 12:17:10

ps la verdad.. que tristeza... no espero nada del equipo este campeonato... no es justo que los directivos jueguen asi con uno :S

sr_alucard 06-01-2009 12:19:56

Se empantanó la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Junior, pues el Medellín lo reclama
Martes, 6 de Enero
http://www.golgolgol.net/images_repo...fe902f2bf5.png

Medellín, 6 de enero de 2009.- La llegada del jugador Juan Guillermo Cuadrado al Atlético Junior sorprendió el mercado de pases en el fútbol colombiano, pero en las últimas horas directivos del Medellín desmintieron el traspaso del juvenil y aseguraron que el deportista sigue siendo del Poderoso.


La primera novela se presenta en el mercado de pases en el fútbol colombiano. En la tarde del lunes, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores revelación de la Copa Mustang II en el año 2008 con el Medellín, se encontraba en Barranquilla realizándose los exámenes médicos con la institución “tiburona” y se daba como un hecho su llegada a la institución de la Costa Atlántica.


Sin embargo, esa misma noche, el deportista abandonó el hotel Puerta del Sol donde se encontraba hospedado y regresó a la capital antioqueña donde según varios directivos del Medellín, deberá presentarse a la pretemporada este miércoles.


Por el momento, Atlético Junior no ha realizado una oferta formal por el jugador y al parecer el deportista viajó a la “arenosa” sin autorización del club dueño de su pase que en este caso es el Medellín.


Del Medellín han salido, el defensor paraguayo Daniel Sanabria, el lateral Ormedis Madera (regresa al Envigado), los volantes Jaime Castrillón (con una posibilidad del fútbol chino), Juan Carlos Quintero (Santa Fe), Ómar Pérez (Santa Fe) y Danilson Córdoba (con una posibilidad del fútbol japonés) y los delanteros Diego Álvarez (San Luis de México) y Carlos Hidalgo.

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 12:21:01

esque el hijueputica se volo... que pecao de ese pelaito... lo mejor es que se quede en el medellin... porque todaviaesta muy pequeño para que haga lo que se le de la gana... ojala si se va.. no se dañe

sr_alucard 06-01-2009 12:25:00

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS* (Mensaje 2871583)
esque el hijueputica se volo... que pecao de ese pelaito... lo mejor es que se quede en el medellin... porque todaviaesta muy pequeño para que haga lo que se le de la gana... ojala si se va.. no se dañe

No solo, como que fue el Chicho Serna el que se lo llevo para alla, y creo, que es el Chicho el que tiene la mayor parte de los derechos deportivos de cuadrado:S

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 12:28:45

no creo... eso debe ser mentira :D

Duff Man 06-01-2009 14:38:11

los derechos deportivos de cuadrado los tiene el atletico uraba(creo q se llama asi) y el dim y q la chucha serna no se meta en eso :@

*LiNa*RuLiToS* 06-01-2009 15:34:52

no no creo... ese enano no tiene nada que ver en eso... puros chismes

sr_alucard 07-01-2009 18:14:59

Esto es lo que aparece en la pagina del rojo sobre las novedades en la nomina:angry4::L
Cita:

Novedades del Medellín


La primera novedad en la nómina del Independiente Medellín en el regreso a trabajos fue el lateral izquierdo Sebastián Viáfara que llega del Deportes Quindio. El jugador nacido en 1991 ha sido parte del proceso de selecciones Colombia como la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.
Sobre la llegada de los nuevos jugadores para el cuadro Rojo el presidente Jorge Osorio Ciro en declaraciones entregadas al programa radial Al Rojo Vivo, señaló que ya se tienen varias negociaciones adelantadas y que en las próximas horas se darán a conocer al producirse el cierre definitivo de las contrataciones.
Aldo Bobadilla y John Javier Restrepo tienen permiso para vincularse al club los días 11 y 10 de este mes respectivamente, y Carlos Daniel Hidalgo se sumará a trabajos este jueves.
Al grupo de jugadores ya conocidos que no continúan con el equipo como es el caso de Daniel Sanabria, Ormedis Madera, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Juan Carlos Quintero, Omar Pérez y Diego Álvarez, se conoció que otros jugadores no serán tenidos en cuenta este semestre por parte del cuerpo técnico como es el caso de Andrés Felipe Mejía, Alejandro Vasco y John Enrique Córdoba
De los que pertenecen al Club y que venían actuando con otras instituciones se dispuso que el portero Byron García, que jugó el semestre anterior para el Rionegro se vinculará a Guaros de Lara del balompié Venezolano. Johan González, portero que jugó para el Itagüí el año anterior será cedido a otra institución.
Ricardo Calle, que estaba cedido al Envigado y Sebastián Botero al Atlético Huila seguirán entrenando con el equipo y la próxima semana se definirá su futuro.

En el caso de David Montoya, el jugador es dueño de sus derechos deportivos y cuenta con un permiso del cuerpo técnico para entrenar con el equipo.
Sera que piensan que jugar contra el peñarol, es como jugar contra el maracaibo????

malamen88 07-01-2009 20:51:54

no soy de estos lares solo vengo a ver si les sirve de algo asi sea pa comentar... escuche por ahi q samuel vanegas va pa su equipo ...!!!

sr_alucard 07-01-2009 20:59:28

Cita:

Iniciado por .:OsCaR:. *un* (Mensaje 2874666)
no soy de estos lares solo vengo a ver si les sirve de algo asi sea pa comentar... escuche por ahi q samuel vanegas va pa su equipo ...!!!

Parce gracias por la info, y esto encontre sobre ese tema:
Cita:

Miércoles 7 de enero de 2009 - Actualizado hace 46 minutos


http://www.futbolred.com/contenido/m...-4745060-2.gif
Samuel Vanegas (i), es nuevo jugador del Independiente Medellín.
Archivo/EL TIEMPO
Samuel Vanegas es nuevo refuerzo del Independiente Medellín

Al veterano zaguero central solamente le falta el examen medico para ser jugador del 'Poderoso'. La noticia la oficializó el presidente Jorge Osorio Ciro.
De concretarse el traspaso, Vanegas se uniría al lateral quindiano Sebastián Viáfara quien fue la primera contratación del subcampeón colombiano.

Los otros dos nombres que se manejan, son Andrés el Michi Sarmiento y Luís Carlos Arias -goleador de Rionegro- que vendrán a ser observados por el cuerpo técnico.

"A Samuel (Vanegas) le falta el examen medico que lo presentará el jueves. Con Luís Carlos (Arias) estaba definido desde diciembre pero falta el visto bueno del cuerpo técnico. Es el mismo caso de Michi Sarmiento que fue contactado y el profe (Santiago Escobar) va a observarlos esta semana," dijo a Futbolred el presidente del club Jorge Osorio Ciro.

La negociación se facilitaría por que Sarmiento y Arias son jugadores libres.

"Todavía nos falta el volante creativo y el delantero y esperamos oficializar las noticias esta misma semana porque necesitamos tener el equipo completo para viajar a la Copa Pacifico el 16 de enero," complementó Osorio Ciro.

De otra parte, Jhon Javier Restrepo y Aldo Bobadilla recibieron autorización para vincularse al club los días 10 y 11 de este mes respectivamente, y Carlos Daniel Hidalgo se sumará a trabajos este jueves.

fuente: http://www.futbolred.com/mustang/not...dellin/4745081


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO