![]() |
vanegassss!!!!!!!!!!!!!!!!; nooooooooooooooooooooooooo!!!!!; si esa noticia es veridica tanto lo de vanegas como sarmiento...!!!!1; no sÉ que piesa ciro....!!!!; esperemos que el sachi se ponga los pantalones, mientras el peÑarol se refuerza, como con ganas de participar en la libertadores, nosotros estamos mirando a ver que sobra y agarrar para poder jugar....!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Por aqui hay informacion sobre rumores de jugadores que podrian venir al medellin: http://golgolgol.net/Futbol_Colombia...ml?idTeam=9397 |
aah no marika.. esque rumores hay muchos... los van a traer una semana antes del partido :L que belleza... disque frangipane lol :P |
en la pagina dalerojo.net estan todas las noticias completas del dim, solo les tragio los refuerzos del dim: samuel vanegas esteban viafara(lateral) luis carlos arias(delantero) michi sarmiento(se queda si rinde en los entrenamientos, viene x recomendacion de victor luna) sebastian botero(volvio al dim) ricardo calle(volvio al dim) brayan lopez(volvio al dim??????) creo y el tanque montoya, pero como ya escucharon este no va ser el #10 va ser un acompañante y willian aeboleda quiere jugar de #10..... |
aah brayan.. que maravilla (D) |
Cita:
De los rumores, ojala se concrete el del boliviano, ese seria un muy buen refuerzo. Bueno y una noticia que saque de la pagina que ud puso::angry4::angry4::Scream_Emoticon: Cita:
|
Cita:
Yo creo que brayan le va a quitar el puesto a bobadilla:P.......................... en la silla del banco:laughing9: |
jajajajaja ahh noo.-.. juralo!!! ojala aldo no se vaya :( |
aldo y choro tienen permiso especial pa presentarse estos dias a los entrenamientos del poderoso x ahora no se ha escuchado q aldo o el choro se vallan del dim. hablando de otro tema esa noticia q puso sr_alucard q PUTERIA con lo q dice andres orozco, nosotros q lo tratabamos como un idolo y con las q sale!! Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande”, añadió Orozco Vásquez :@ pero bno ojala le valla bien..... bien mal alla en bogota con eese equipo “Es un club Grande” http://dalerojo.net/galeria-noticias...ro/cabrera.jpg El boliviano Diego Cabrera, quien se encontraba de vacaciones en su país, en el día de ayer arribó a la concentración del cuadro motilon (Bogotá); El boliviano no quiere continuar en el Cúcuta Deportivo y está analizando nuevas propuestas en el país. Medellín es el equipo que tiene la mejor opción, así afirmó un directivo del cuadro “motilón” al programa “Momento Deportivo” en Antena 2; “Yo ya hable con los directivos, es tratar de buscar otro rumbo, tratar de buscar otras posibilidades de salir” comentó el Boliviano a la prensa. Aun no hay ningún rumbo definido, ni en el país, ni internacionalmente “Hay de todo, vamos analizar bien el tema, vamos a hablar con mis empresarios” sobre su posible vinculación al Independiente Medellín expreso “Un equipo grande, es una muy buena opción, pero no quiero tratar de acelerarme”. El jugador por el momento estará entrenando con el cuadro “Motilón” dirigido por Jorge Luis Pinto, pero con la mirada puesta en el DIM |
hay parx... ps si maluco maluco... pero yo si deseo que le vaya bien... que cagada lo que dijo... claro que almenos agradecio los buenos momentos... y es obvio que el como futbolista sabe que ese equipo es un buen trampolin... pero no era para que lo dijera tan hiriente :S |
EN LA PAGINA DE UNE VI ESTO..... http://www.latribunadelfutbol.com/images/estevez.jpgRaúl Estévez, de 30 años de edad, podría enfilarse en la plantilla del Deportivo Independiente Medellín, actual subcampeón de la Copa Mustang. El "poderoso de la montaña", que afrontará próximamente la Copa Libertadores de América y tendrá su primer encuentro ante el Peñarol uruguayo el 28 de enero, busca complementar un buen equipo debido a la salida de varios de sus jugadores. Estévez quien militó la temporada pasada en La Universidad de Chile, llega al poderoso para suplir la plaza que dejó Diego Álvarez quien se marchó al balompié mexicano. El delantero gaucho ha jugado el fútbol portugués y en equipos como San Lorenzo y Boca Juniors de Argentina, donde conquistó con el último la Copa Libertadores de 2003. |
Cita:
Cita:
Ojala se concrete lo del boliviano, a mi me ha parecido un excelente delantero, y seria un buen refuerzo. |
no son refuerzas... son remplazos :S... yo solo estoy pendiente de las noticias esta semana para ver las directivas que concretan, y alegren a la hinchada con buenas contrataciones... esque el quipo si quedo muy desarmado O_o |
listo diego cabrera pal dim!!! eso escuche en titulares de noticias de caracol!!! de las 12:30m |
Cita:
Cita:
Cita:
|
bueno almenos algo verdidco :P |
Mercenario será todo aquel que alaba a quien le paga por sus servicios y da la espalda a quien le dio oportunidad de surgir. Traidor será aquel que no permite que su corazón sea sincero y entregue su vida por un VERDADERO SENTIMIENTO ¨Orozco, yo sé que somos profesionales, pero el profesional nunca dirá esas cosas a los cuatro vientos; esos detalles muy en el fondo, para hasta el que mas te alabó en su momento, le dolerá....!!!!¨ |
fuente: dalerojo.net Alex da Rosa http://www.dalerojo.net/wp-content/u...rzo-brazil.jpg Pese a que la directiva del Independiente Medellín encabezada por el medico Jorge Osorio Ciro, no a oficializado nada, el cuadro poderoso ya tendría su volante creador. El brasileño Alex da Rosa, nacionalizado boliviano proveniente del Oriente Petrolero (Bolivia) cumpliendo destacadas actuaciones; A pocas horas de arribar a la ciudad de Medellín, llega de conseguir 21 anotaciones en la pasada temporada en el fútbol de la primera división de Bolivia. “todo esta listo, de “palabra” ya es nuevo refuerzo, pero faltan unos pequeños detalles para oficializar el jugador” comentó el presidente Ciro a DaleRojo. Espere en breve ampliación de esta nota…. |
danlesi.... toda la razon... esas cosas no se dicen... y mucho menos ... sabiendo que le iba a doler tanto a una hinchada |
ESPEREMOS QUE PASA................., LO MEJOR ES IGNORAR Y DEDICARNOS A LO DE NOSOTROS EL ROJO!!!!! EL INTERNACIONAL ATACANTE boliviano CABRERA llega hoy a la ciudad para someterse a los chequeos médicos y técnicos. Ayer el mismo jugador dijo que todo estaba definido para el DIM. "Estoy listo para empezar la temporada. La vinculación al Medellín es un hecho", aseguró este delantero de 1.79 metros de estatura y 70 kilogramos de peso que en el pasado también ha actuado para el Aurora (Bolivia-2007), Bolívar (2005), Cerro Porteño (Paraguay, 2004), y en los últimos años ha sido convocado a la selección Bolivia que disputa las eliminatorias de Suramérica del Mundial Sudáfrica. El boliviano hace parte del grupo de refuerzos del DIM de cara a la temporada 2009 luego de las salidas de ocho de sus principales hombres, unos para el fútbol internacional y otros para equipos colombianos. Se suma a la vinculación de Samuel Vanegas, quien ayer entrenó con el grupo principal que dirige la dupla Santiago Escobar-Leonel Álvarez y que trabajó en la cancha de la Unión Cristiana en el sector de Bello. Según el ariete, "solo faltan pequeños detalles para cerrar la vinculación. Yo voy a Medellín a hacer lo de siempre: aportarle al equipo". Antes de llegar al fútbol paraguayo estuvo a punto de adelantar carrera en Grecia pero desechó la oferta por la del Cerro. Hoy entrará a engrosar la plantilla del Independiente Medellín, modelo 2009. |
eske andres orozco es hincha del verde... peor igual no supeke declaraciones dijo, me gustaria saber:) |
Cita:
hincha del verde>>?????? ese perro desgraciado hp no es hincha de nadie......ese es capaz de vender a la mama.... http://www.youtube.com/watch?v=g6KeshJKGCk |
Increible ese video, definitivamente por la plata baila el PERRO! El 28 todos para el estadio, a alentar el poderoso. |
con ese video sobran las palabras!!!!!!!!!!!!!!!!! |
nononon y eso q ese señor esa esq el comandante el capitan del medellin, todo loq le brindo el dim pa q salga con esas mucha langorria!!!!!!:@ |
ps asi son... son muy pocos que son profesionales... como se dijo antes... importa un culo si se queda o se va.. el vera que hace con su futuro.. lo que tenia que hacer era cuidar sus palabras |
Independiente Medellín salió de 8 jugadores este fin de año. La Copa Libertadores comienza éste 28 de enero y la participación del rojo podría ser tan larga como a la vez tan corta. Medellín se reforzó a la medida de las posibilidades y espera que con el plantel que arma de a poco, le alcance para eliminar al multicampeón Peñarol. Omar Pérez, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Juan Carlos Quintero, Jamell Ramos, Ormedis Madera, Daniel Sanabria y Diego Álvarez abandonaron el equipo. Diego Cabrera, Samuel Vanegas, Luis Carlos Arias, Jair Benítez y Esteban Viáfara, llegaron para reforzar al rojo. Aún no se incluye en la lista al paraguayo Isidro Candia porque todavía no se ha hecho oficial su registro como nuevo jugador del Independiente Medellín. Salieron 8 y llegaron 5. Medellín parece haber quedado en desventaja y aún queda un sin sabor en el paladar del hincha. Pareciera que la gente aún no está conforme con lo que se ha traído y se rumorea que el nivel de jugadores que se fueron, era mayor que el nivel de los que llegaron. Lo cierto es que en pocos días arranca un nuevo sueño en la Copa Libertadores y en el torneo local, y aún no sabemos si el plantel pueda sobreponerse a estos duros rivales. El tiempo dirá y le dará al rojo lo que se merezca. Quedamos a la espera de la llegada del “10” que achique un poco la diferencia entre las bajas y altas que tuvo el equipo en estas vacaciones. AL PARECER SIEMPRE SEREMOS UN EQUIPO DE VENTAJAS, SI NO MIRESE TIEMPO ATRAS!!!!!, INCLUSO A PUNTO DE DEFINIR CAMPEONATOS!!!!!. OBVIAMENTE EXISTE UN SIN SABOR EN EL HINCHA ROJO, HOY A 15 DE ENERO DE 2009 Y CON EL REPECHAJE DE COPA LIBERTADORES (..Y CONTENTOS POR QUE YA ESTABAMOS EN LA COPA LIBERTADORES DE 2009...!!!!), NO SABEMOS QUE EQUIPO TENEMOS. NO DEBEMOS DESMERITAR A LOS JOVENES QUE VIENEN DE ATRAS PIDIENDO PISTA EN EL EQUIPO PROFESIONAL, DE NINGUNA MANERA; PERO TENIENDO A PORTAS UN TORNEO INTERNACIONAL TAN IMPORTANTE, ES DEBIDO REFORZAR EL EQUIPO CON PERSONAJES DE RENOMBRE..... |
Candía firmó su contrato Por DaleRojo - Enero 16, 2009 http://www.dalerojo.net/galeria-noti...-guayaquil.jpg Así lo afirmó el presidente del Deportivo Independiente Medellín en las horas de la tarde; El jugador estaría llegando hoy viernes a territorio ecuatoriano, para mañana reunirse con el plantel a miras del primer partido de la Copa del Pacifico frete al Deportivo Quito. Con todos los papeles firmados y luego de llegar a un acuerdo en la parte económica, el jugador de 29 años se convertiría en el nuevo “10” del Independiente Medellín, solo faltaría esperar el transfer por parte de el Real Potosí que muy seguramente estaría listo en los próximos días. El volante con 29 años de edad, nacido en Luque (Paraguay) jugó en equipos como Sportivo Luqueño y Libertad, con el que disputó la Copa Sudamericana de 2003, además de haber integrado la selección sub-23 de su país que participó en el Torneo Preolímpico de Brasil de 2000. El Deportes Universitario, y llegaría del Real Potosí del fútbol Boliviano. (Campeón Play Off 2008) y jugando la libertadores de ese mismo año y marcando dos tantos. |
excelente debut del medallo...q bn luis carlos, y arboleda, entraron e hicieron la diferencia... candia necesita acoplarce mas y conocer mas el grupo pero se ve calidoso, chiguiro muy bn en marca y salida, choro y ganiza capos como siempre, vanegas muy seguro... y marino garcia me impresiono, q talento de man.....la verdad vi uy bn al rojo, fue el q propuso futbol, y no perdio el toque del semesstre pasado, un esquema bn planteado, incluso mas ofensivo, creo q cuadrado desps de su recuperacion va a ser ese volante mixto...la verad me gusto el medellin... marcador 1-0 contra el actual campeon de ecuador |
ps no tuve la oportunidad de ver el partido... pero segun me cuentan allegados.. aunque el otro equipo estuvo mas bien como malito.. al rojo se le vieron muchas ganas :D eso suena muy bien :D y me gusta bastante :D |
Cita:
En 9 dias llega la prueba real, almenos reemplazaron varias bajas importantes, falta ver que tanto mejora el equipo despues de tener un esquema bien definido, pero ahora si hay moral para ir a ese partido:cool: |
si al menos se gano pero ojala q contra el peñarol tambn se gane, x ahi lei q el DT del peñarol renuncio, si kieren ver la noticia esta en www.dalerojo.net, busquenla en el inicio en la parte de abajo, y ete jugador mariano garcia de donde salio? |
ps si.. esperemos ver una buena presentacion... que vivan los miercoles de julbol :D |
bueno se llegÓ la hora, hoy miercoles despues de las 21:30 horas, el dim estara enfrentando el ¨repechaje¨ (cosa con la cual nunca estare en acuerdo) para el ingreso a la copa libertadores de america, el torneo mas importante del continente americano. pues me toco verlo por la t.v., ya que estare muy lejos del atanasio y asÍ verificar que trabajo se encuentra haciendo ¨el sachi¨ y sus colaboradores, con lo poquito que les dejo la direccion del club. como hincha estare haciendo fuerza y alentando desde aqui, y babeandome observando como aguanta esa norte, si; la reloca que salta para alla y para aca.....! muy buena suerte al poderoso, el peÑarol es un equipo muy bueno, que no dudara ni un segundo en cobrarnos aqui en casa, porque allÁ en la casa de ellos, en esa caldera, la cosa no va estar nada buena, entonces a tratar de arreglar las cosas aqui en nuestro patio. vamos rojo, vamos poderoso!!!!!!! ahh!, no estoy deacuerdo, ya que la realidad es que aÚn no estamos en copa; que ironias no! |
ps si... pero bueno, ojala los muchacho salgan con buena mentalidad... tienen sacar la casta desde ya... asi esto no sea propiamente la copa... desde ya hay que mostrar las ganas y la sed de triunfo y de mostrar a los hichas que hay con que |
todos tenemos fen en el equipo y tenemos esperanza q le gane a este gran equipo como lo es peñarol |
esooo... buen partido el del rojo... y buen partido el del chachacha... genial todo el equipo... se comunicaron muy bien... gandia excelente.. buena presentacion... y ps lo de peñarol.. que tristeza :S esperaba un mejor rival... ps no se que pensaran uds.. pero no le llego ni a los tobillos al rojo... pensé que el peñarol estaba en un mejor nivel de futbol... pero bueno... hay que ir a uruguay a buscar mas... no a encerrarnos porque ahi si nos clavan bastantes :P |
si q felicidad con el triunfo del medlelin, uno se levanta con una felicidad!!!!!!!! ps si hay q ir a uruguay a ver q pasa con el medallo, ya tenemos parte de la clasificacion lista ahora falta la otra. y si lina tiene razon en peñarol esperaba mas de ese equipo, escuche x ahi dias antes del partido q peñarol venia era de culos de tiempo para aca no era el mismo equipo de antes |
Hace días que no aportaba por aca. Ayer llegar al partido fue toda una Odisea, pero valió la pena definitivamente. El equipo jugó bien, pero aún se nota que les falta un poquito de aire. Peñarol muy flojo, afortunadamente el Medellín aprovechó. Que tristeza el esatdio, el Medallo sin patrocinio y apenas 18000 hinchas, muy poquito la verdad, para un equipo que nos necesita en este momento más que nunca. Y el martes hay que salir a jugar igual que como jugamos acá. Excelente partido. Vamos rojo. |
esa es otra cosa.. que tristeza los hinchas... igual... hay que aportar de que era un miercoles y muy muy tarde... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©