![]() |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Y hablando de la Copa Libertadores...................... .......................Sao Paulo hizo lo suyo y con ello, ayudó al Medellín enormemente. El conjunto paulista le ganó los dos juegos a Defensor y lo mantuvo tercero del grupo. El rojo depende de sí mismo. Con la victoria 2-1 en el Morumbi, Sao Paulo despejó todas las dudas y se puso primero del grupo 4 con amplia facilidad. El equipo “tricolor” sumó 10 unidades producto de 3 partidos ganados y un empate, ante Medellín. Independiente Medellín quedó segundo del grupo gracias a las derrotas de equipo uruguayo que no pudo sumar en sus últimos dos encuentros. El rojo tiene los mismos puntos que el equipo violeta (4) pero lo supera por diferencia de gol. Medellín tiene 0 mientras que Defensor tiene –1. El poderoso de la montaña que ha sacado 4 empates en esta competición, necesita si o si de una victoria en el próximo juego ante Sao Paulo en el Atanasio. Defensor se enfrentará al América en el Pascual un día después que juegue Medellín. Si Defensor gana en el Pascual sumaría 7 al igual que Medellín si vence a Sao Paulo. El punto está en la diferencia de gol de los dos equipos. Si Defensor no golea al América no sobrepasaría al DIM en diferencia de gol, que se supone, vencería en el Atanasio la próxima semana. De esta manera, si los dos continúan con 7 después de la próxima fecha, un empate en Uruguay clasificaría al Medellín. De darse una victoria roja en el juego de la próxima semana y una nueva caída del equipo uruguayo, Medellín quedaría muy cerca de la clasificación. Si el rojo gana ante Sao Paulo su diferencia de gol pasaría a ser positiva y eso le daría un margen de error para visitar a Defensor en Uruguay. Lo que significa que Medellín aún así perdiendo por una mínima diferencia contra “la violeta”, estaría en la otra ronda. Esperaremos para ver qué pasa. Sin embargo, sabemos que el rojo depende de sí mismo y esperamos que sea consciente de su situación. Ganar la próxima semana es vital y un paso a la segunda ronda de Libertadores, sería un alivio para la institución, para el equipo y para toda su gente. |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Es definitivo, animicamente hablando, el partido que se disputara mañana Domingo entre el DIM y America, será el punto critico de la institucion Antioqueña, esto ya que, es la hora de sumar en el torneo Colombiano, po lo tanto daría una enorme confianza para atender en nuestra plaza al encopetado San Pablo do Brasil casi dos dias despues. Entonces, el llamado es para los Denunciantes Rojos y la demas fanaticada para que mañana, estemos acompañando, aguantando; mas bien exigiendo el nivel que se merece la nómina del Rojo de la Montaña. Es hora ya de tomar esto en serío, esto es colectivo, tal como se ha demostrado en anteriores ocasiones, aún mas cuando enfrentemos al rival que en los ultimos tiempos, tal parece que mas juegos hemos enfrentado, con un a favor en disputa, para los caleños! Toes el llamado es para todos, vamos pa la norte, vamos a alentar, vamos a apoyar y seguramente a Ganar...!!!; despues que se vengan los brasileros que tambien los atenderemos!!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! La ficha para hoy......................... |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! hppp q rabia q tristeza el medellin perdiendo otra vez :@ q se muevan los jugadores... fuera los dirigentes... MOVETE ROJO MOVETE... lo unico rescatable bobadilla coronta, aunque la cago no importa mete muchos huevo... hidalgo fuera troncooooo |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! que faltaa de respetooo... Vanegas de la mierda.. Chiguiro de la misma ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Definitivamente.. Hay que pedirle disculpas a aldo, cabrera, choro, rafita y arias... Grrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! totalmente de acuerdo con lina y al sachi... a concepto MIO si vuelan cabeza el ultimo q se deberia de ir es el sachi xq me parece buen tecnico y se q el trabajo de el es bueno... ojala lo aguante. TOTAL APOYO AL SACHI ESCOBAR.... todo iba bien hasta q entraron a chiguiro.. lo hubieran dejado afuera y entrar a corredor x javier calle y corredor keda en esa punta y sale... todos mañana pal estadio a celebrarle los 96 años al poderoro.. MEDELLIN MEDELLIN.... FELIZ CUMPLEAÑOS MEDELLIN!!!!! :rolleyes::):):) :P Y YA SABEN TRATEMOS DE NO ABANDONEMOS TANTO EN GRUPITO...:jijoju: |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
|
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Q CHIMBA DE ALEGRIA AYER.... SE APRETO MUCHO CULO PERO SE GANO... EL EQUIPO EN EL PRIMER TIEMPO VOLVIO A SU FUTBOL.... AHOR A APENSAR HOY EN nacional X COPA COLOMBIA Y EL SABADO CON junior VAMOXXXX PODEROSO |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! yo todavia veo mal a la mayoria :S |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! El presidente Jorge Osorio Ciro no quiere que al Medellín lo miren como un equipo pobre, "paupérrimo". Y añade que tampoco está quebrado y que la prioridad es tener estabilidad económica, "por lo que debemos ser juiciosos en la parte administrativa". La reflexión del directivo llega tras la inminente eliminación de las semifinales de la Copa Mustang y ante la solicitud del técnico y de los hinchas de un revolcón en la nómina de jugadores que le cuestan al DIM 7.000 millones de pesos al año. En total, el presupuesto de los rojos para este año es de 10.250 millones de pesos, cifra superior a la que habían definido con anterioridad y que era de 6.500 millones. Frente a esta realidad, las expectativas de Santiago Escobar de cara al segundo semestre son complejas. El estratega pasaba ayer una lista de ocho jugadores que, para él, no deben continuar en el equipo y sería necesario cancelarles los contratos que tienen hasta diciembre. Algunos juegan, otros no, pero los nombres no se revelaron. Sachi también quiere tres o cuatro refuerzos (laterales, creativos y delanteros) y de la respuesta de los directivos depende su continuidad en la institución. Ahí surge un tema para la discusión porque los dirigentes aseguran que los futbolistas que trajeron para 2009 fueron pedidos por el entrenador y no consideran lógico que en tres meses ya no le sirvan. Para el timonel, en relación con sus dirigidos que mostraron una cara en la Copa Santander Libertadores y otra en el torneo local, "la actitud no se negocia en el Medellín" y dice que él no exigirá indemnizaciones si se va, a pesar de que su contrato es hasta 2010. Lo mismo espera de los jugadores. La mayoría de integrantes del DIM firmó contrato hasta diciembre. A los únicos que se les vence en junio es a John Javier Restrepo y Carlos Hidalgo. Los diálogos apenas comienzan y, ojalá, se hagan con madurez y calma. Sachi señala que terminará el calendario de la Mustang, independiente de cualquier decisión que se tome. CON LO ANTERIOR SE DEJA EN CLARO EL INTERES DEL TECNICO SANTIAGO ESCOBAR EN LA INSTITUCION, DE SOBREMANERA SE ENTIENDE QUE LE ESTA EXIGIENDO A LOS DIRECTIVOS JUGADORES, OJO JUGADORES Y POSEE UNA LISTA DE PERSONAS QUE NO DEBEN SEGUIR Y UNA LISTA DE JUGADORES QUE QUIERE QUE CONTRATEN!!!!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! apoyo al sachi q se valla ciro y q coca-cola si es verdad q compre al dim. necesitamos un presidente qkira a la institucion |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Hey que pasó con el topic..!!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! jummmm, hay ome... este ciro sino :S... |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!, y a esta hora perdemos elhp clasico: que peuperrimo clasico, deslucido y sin sabor!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
Casi tenemos el ultimo lugar asegurado, y por la forma de jugar, merecido.:icon9: Como el 1er clasico, fue un partido bastante malo. |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! el clasico de ayer horrible... el primer tiempo bueno... pero los del frente llegan 1 sola vez y meten el gol q pasa problemas defensivos..... fui al estadio y me dolio como todos nosotros en la norte reventando nuestras voces x alentar al equipo y jugadores como cuadrado y arboleda hacia muy poco por el partido malos pases y no corrian me duele ver jugadores tan jovenes y ya se creen super estrellas q no corren un solo balon... q mal estamos :( |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ps si la verdad trizte pero trizte realidad:( esperemos q para el segundo semestre veamos un eekipo en la kacnha ke sude la kamiseta ke de alegria ir ala norte a alentar. eso es lo ke yo espero x q si seguimos asi vamos a llegar ala B:( |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! pa q pero ese hp presidente dijo en una entrevista q el dejaria el mismo ekipo q hay en este momento..... siempre diciendo lo mismo:@ |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! SI ESTAN DE DESACUERDO CON EL PRESIDENTE CIRO Y $UEÑO$ DEL BALON UNANSE A ESTE GRUPO EN EL FACEBOOK.... http://www.facebook.com/photo_search...d=184472735626 |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! esperemos que esto mejore ya que estamos de verdad llevados, ahora, renuncia el sachi; bueno!!!!, esperemos que su delegado "en la misma linea", leonel le ponga mano dura al equipo, pero ojo, igualmente le ponga manito dura a la administracion, la cual debera aportar maaassss!!!!!, no es suficiente nada!!!!!, seÑor ciro necesitamos un delantero, un pasador (10) y un central de los grandes!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Este tipo no quiere traer gente!!! por eso fue q sachi se fue...... y aunque soy hincha de leonel no creo q el valla a imponer q le tienen q traer refuerzos.... esperemos q sucede por q todo apunta a q jugaremos con los mismos pelaos q terminamos!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
Yo tambien creo que no van a traer nada:S Es decir, todo apunta a que nos espera otra temporada asi.:icon9: |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Ps por ahora lo unico seguro es q pa Nacional no va!!!!..... Pongale ojo q se van a llenar la boca diciendo q Valencia el de huila es un refuerzo!!!.....(jugador propiedad del rojo) y aunque los jovenes nos pueden dar alegrias necesitamos otros 2 veteranos q pongan orden!! Pongale el ojo q minimo venden dos jugadores y no traen nada |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
|
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Esto me parecio una buena noticia, asi no sea sobre refuerzos Cita:
|
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ..........................y seguimos esperando y nada de respuestas a las inquietudes de los hinchas!!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ayer en el centro me encontre con el presidente ciro... mi papá y yo nos acercamos y le preguntamos sobre bobadilla y dijo q el estaba aburrido y q se queria ir de la institucion... si se va bobadilla viene david gonzalez |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ke chimba ke hecharon a chiguiro ese me acuerdo en el partido contra santa fe q ganabamos 2-1 y llega este doble hp y le mete la mano pa penal y nos empatan me acuerdo ese dia estaba en la norte y desde akel dia le llevo la mala:@. pero ojala estos cambios se hagan para bn de la institucion y lastima lo de bobadilla:( |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! apesar que bobadilla fue una si no es que fue el arco mas vencido en el campeonato, e sproque le hacen falta unos buenos defensas, el es bueno pero necesita ayuda abajo, y si no se soluciona ese asunto si que nos van a mater goles el otro torneo... ojala les diera a esos tipos por meterle mano al equipo ome |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Cita:
Y si se va bobadilla, y con el "genio" de ciro que quiere que el equipo siga igual, con la misma defensa, que no marcan ni un cuaderno, un ataque que no le hace un gol al arco iris, eso si que va a dar resultados. Verdad, choronta se queda o se va? Aunque jackson y cabrera no hicieron nada este tornoo, ojala no los vendan a los 2, lo que se necesita es que alguien les lleve el balon arriba. |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! pues de acuerdo si se va lado muchas gracias por todo.... gracias a el no nos metieron de 6 goles pa arriba..... y kien sabes choronta |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ese Ciro kiere ke el ekipo se vaya pa la B q trizteza ke no se tenga un presidente ke tenga desicion y ke se preocupe por el ekipo:S |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Rivas es oficial Confirmado. Rivas llega al Independiente Medellín para la siguiente temporada. El jugador nacido en Puerto Tejada, se convierte así, en la tercera contratación del siguiente semestre. Rivas, milita desde el 2000 en el equipo pijao. Tiene 216 partidos disputados, de los cuales ha conseguido anotar 26 tantos. Así pues, el delantero, el cual fue solicitado por el mismo entrenador rojo, llegará mañana a la ciudad de Medellín y seguramente será tenido en cuenta en los viajeros a la ciudad de Pasto. *Se queda también choronta. * Y entrena con el medellín alexander viveros, esperando a ver q dice leonel si se queda o no! DALE MEDELLÍN...MI VIDA! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! vamos poderoso si podemos loko:cool: lo ke pasaba es ke el semestre pasado toda la temporada el delantero estrella Jackson taba lesionado y eso nos jodio demaciado x q ese kabrera es muy malo menos mal ke se fue:P ahi ke ponele moral al poderoso:) PD:animo ps ke el planeta a estado muy muerto vamos a demostrale a este foro ke los hinchas del rojo aunke somos pokos tenemos aguante y amor por el ekipo:cool: |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! primero que todo aprovecho para felicitar aliga por ser elmejor equipo de sudamenrica, campeon copa libertadores, segundo en el mundial de clubes y campeon de la recopa; equipos con organizacion, dedicados, con moral, con ganas, sin contrataciones multimillonarias; recogen lo que siembran............felicitaciones liga!!!!!! asi, de esa forma es que deben aprender los directivos del independiente, que pereza las comparaciones, pero en este caso es necesario, nos encontramos en un aresponsabilidad moral, no fuimos lo mejor del pasado torneo y en un aÑo, para este caso segundo semestre, mas exactamente copa munstang ii, debemos de tratar de olvidar la pauperrima y horrorosa campaÑa anterior...................... ........asi, seÑores directivos es como se consiguen titulo, se quitas favoritismos, con humildad, con cabeza fria; recuerden, son inversiones que en cualquiermomento se dispararan lo que se invierte!!!!!!!!!!!!!! asi pues, comieza de nuevo, como dicen por ahi a repartir de nuevo; nosotros los hinchas, volveremos, volveremos, volveremos otra vez a llenar tribunas, con el fin de ver nuestro equipo campeon..............................!!!!, por que te quiero rojo!!!!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! otro campeon!!!!, y esta vez nama mas y nada menos que de la copa libertadores de america en su 50 edicion!!!!!, felicitaciones a los de la plata por este campeonato!!!!!! que tambien sirva de ejemplo para nuestra institucion, la cual en su primera fecha cayo con el pasto; y el proximo domingo estaremos en el atanasio esperando un triunfo vs el deportivo cali; triunfo que hace mucho tiempo no saboreamos!!!!!!, ojo que sirva de ejemplo!!!!, lo del nuevo campeon de america el estudiantes de la plata!!!! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ee pero el topic es de otros ekipos o del rojo ps:L |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! Animos ps el sabado 8:15 todos al estadio todos ala norte porfavor a akompañar al Medallo:cool: eeste semestre si es muchachos ahi ek tener fe:cool: |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! la idea es de opinion roja y al mismo tiempo hacer un llamado a la aficion roja, con el fin de alentar......; bueno no solo la aficion, esto tambien es un llamado a directivas!!!!!; esa es la idea compaÑero! |
Respuesta: Planeta Rojo ....!!! ke bn omee Ganamos!!! y al ekipo le falto definicion pero demostro ke tiene interes y ke tiene grandes kosas para este torneo animo ps!!!:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©