DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/deportes-20/39978-planeta-rojo.html)

Duff Man 07-05-2008 19:05:21

partido jugado hoy x la postobon Medellin envigado kedo 0-0.

Equidad-Medellín sabado 3:30 transmision tv cerrada

£êJ0--ê£êKTr0 07-05-2008 19:55:04

Uyyy ese equipo de copa postobon como q no levanta :P mera recocha...

Ummm le tengo fe a ese partido contra equidad....
Me tocara llevarme un radio pa escuchalo por q me toka simulacro de icfes

Xantiaguito 07-05-2008 21:32:40

pura recocha style 8)8)

danlesi 08-05-2008 07:13:11

Puede ser recocha Colombia, pero el manejo y comportamiento de este equipo en este torneo, es demasiado preocupante!!!

*LiNa*RuLiToS* 08-05-2008 14:30:53

muy muy preocupante:S esos son los futuros titulares :S oops.... aahh donde vamos aver el partidito el sabado ps?

£êJ0--ê£êKTr0 08-05-2008 19:16:13

No ome :S, sera llevarme puro radio, o acabar esa mierda rapido y volame pa verme el partido en cualquier lado!!

**ALEJIX** --EPN-- 08-05-2008 19:21:01

si van a vr el partido en algun lado me invitaaaan!!

*LiNa*RuLiToS* 09-05-2008 14:46:07

verdad vamos a verlo :P

Duff Man 09-05-2008 19:47:07

MEDELLÍN VA POR EL SEGURO ANTE LA EQUIDADhttp://www.gazzetadeportiva.com/imag...%20EQUIDAD.jpg
ROJOS. El cuadro paisa buscará de una buena vez asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Mayo 9 de 2008 (2:50 P.M).

La Equidad Seguros, líder de la Copa Mustang, y el Independiente Medellín jugarán su segundo partido en la historia del balompié colombiano en el estadio de Techo desde que el cuadro asegurador ascendió a la primera categoría. Jaime Castrillón, quien marcó el solitario gol de aquel 22 de septiembre de 2007, no viajó esta vez con el cuadro paisa por determinación técnica.

El juego que abrirá la jornada 17 iniciará a las 3:30 de la tarde debido a la iluminación del estadio de Techo en el sector de Kennedy en Bogotá. Para la competencia los dos equipos presentarán varias novedades.

Los locales cuentan con el grupo completo de jugadores y el defensor central Hugo Emilio Soto jugará como volante de primera línea. En el ataque estarán Roberto Polo y Wilson Carpintero, mientras que Dawlin Leudo, cumplirá la norma del sub 19.

En la orilla del Independiente Medellín, el técnico Juan José Peláez, definió dos cambios con respecto al juego ante el Deportivo Cali. De la nomina titular salen Jaime Castrillón y Jackson Martínez, para darle paso a Juan Estaban Ortiz y Juan Carlos Quintero.

Las otras novedades pasan por las alternativas rojas, que no tendrán a los experimentados Jaime Castrillón, Rafael Castillo y Mauricio Mendoza.

Juan José tomó la decisión de llevar como suplentes a los juveniles Carlos Mario Useche, Jhonny Díaz y Muguel Julio, al lado de Iván Corredor y Brayan López.

Posibles nóminas.

Equidad.
Álvaro Solís; Víctor Hugo Giraldo, Román Torres, Nectalí Vizcaíno, Elkin Serrano; Jersson Córdoba, Hugo Soto, Stalin Motta, Dawlin Leudo; Cossio; Roberto Polo y Wilson Carpintero.

Medellín.
Aldo Bobadilla; Elkin Calle, Daniel Sanabria, Bélmer Aguilar, Ormedis Madera; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz y Danilson Córdoba; Ómar Pérez, William Arboleda y Diego Álvarez.

Gabriel Jaime Villa P.
Gazzetadeportiva.com





TIIAGO 10-05-2008 18:46:32

Q DESILUSION TAN HIJUEP................

NªThY ªR!Sεïз 10-05-2008 18:57:54

Alvarez Awebado:S

Sin Comentarios :L :S

Xantiaguito 10-05-2008 19:51:15

jupucha!! matame rojo matame,,ome por q todo pa lo ultimo¿?¿? q se puede decir del cotejO¿? alvarez parce pa olvidar este partido esta como pati arriba ese hp!!! el primer penalty lo voto el segundo pa arriba,y tambn uno en el area pa ariiba....ahy ome..

pero bueno por q todo lo del rojo es pa lo ultimo¿?¿? asi siempre a sido....

pero aya estare el domingo en la popular !!!!



APESAR DE TODO YO SIGO AQUI,POR Q SOY DEL ROJO MUERO POR TI!!!

Duff Man 10-05-2008 20:19:06

vamox medallo, a clasificar contra el tolima y a ponerse las pilas en los octogonales

THE JANDREXMAN 11-05-2008 00:30:04

rexixtir, rexixtir rojo rexixtir
 
5 Archivos Adjunto(s)
bueno el que ex hincha de medellin viejito exta acoxtumbrado a xufrir con el equipo exto no ex nada nuevo...rojo adelante que adelante ex pa' ya....

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 02:06:14

DIEGO AGUEBADOOOOO no no no... si no fuera por diego hubieramos quedado 3-1 ganado :P.... pero claro.. si mi abuelita no se hubiera tragado el cerrucho estaria viva :P plop... pero nada... pa delante porque nos clasificamos contra tolima.... esa es mi esperanza :D

TIIAGO 11-05-2008 12:21:43

PUES AHI A LAS MALAS PERO ESTAMOS CASIFICADOS, HAY Q MEJORAR MUCHO PARA LOS CUADRANGULARES

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 13:02:10

jummm mejorar mucho??? :S yo diria que mejorar un 90%,,, no no no... a mi no me gusta que mi equipo clasifique a los cuadrangulares con tan bajo nivel futbolistico :S... esperemos que se levante :S pero rapidoooo

NªThY ªR!Sεïз 11-05-2008 15:54:24

Jajajajaja Lina Mongola xD


Iske Si No Se Hubiera Comido El Cerrucho xD

=)ju4nD4-BFC(= 11-05-2008 16:18:25

equipo hay lo que falta es mucha actitud de´parte de los jugadores y esperemos que en los cuadrangulares cojamos la curva ascendente :S

£êJ0--ê£êKTr0 11-05-2008 16:59:27

Ps si, q falla :S:S....

Pero mejor que este bajon nos cojio antes de los cuadrangulares....

Otra cosa q estoy viendo es q JJ esta haciendo unos cambios como regulares.. claro q el de corredor estubo bn....
Como es q no lleva a castillo o a del valle, prefirio poner al otro pelado a inventar.....
Pero bno, medellin pide a gritos un delantero definidor de categoria........

Xantiaguito 11-05-2008 19:18:23

ps al menos ya stamos adentro clasificados....

£êJ0--ê£êKTr0 11-05-2008 19:29:17

Oe....
Ps hablando seriamente se ve q el petardo de brayan ya a mejorado un poquito, ps pero poquito, pero de q mejoro mejoro..Eso si esperemos q bobadilla pueda estar al 100% para el domingo....

Duff Man 11-05-2008 21:21:46

si brayan como q mejoro pero no esta como gordo o ke?' xq ta tirarse voladoras lo vi malcito y no sabia ni correr
pd: si ya el medallo ta adentro el q le sigue es el cucuta y tiene 22 ptos si gana keda con 25 no le da

*LiNa*RuLiToS* 11-05-2008 21:55:33

jaja a mi ne dio pesar fue cuando en el gol fueron a abrazar a aldo jajaj ese brayan como todo aburrido :P como nadie le celebra goles a el jajaja.... pero si para que pero se ve como mas seguro... eso es porque ve como trabaja aldo...

XANTYAGUITO. eso de que almenos estamos en los 8 me parece como mediocre :S.... el quipo tiene que pararse del todo... e smuy bueno y todo pero para que... para que no hagan nada y hacer el ridiculo... nuuuuu... yo estoy muy feliz.. pero espero que el nivel mejore

Xantiaguito 12-05-2008 16:16:06

Cita:

Iniciado por *LiNa*RuLiToS*
jaja a mi ne dio pesar fue cuando en el gol fueron a abrazar a aldo jajaj ese brayan como todo aburrido :P como nadie le celebra goles a el jajaja.... pero si para que pero se ve como mas seguro... eso es porque ve como trabaja aldo...

XANTYAGUITO. eso de que almenos estamos en los 8 me parece como mediocre :S.... el quipo tiene que pararse del todo... e smuy bueno y todo pero para que... para que no hagan nada y hacer el ridiculo... nuuuuu... yo estoy muy feliz.. pero espero que el nivel mejore




REGAÑADO :P :P :P :P :P mentiras




erreeeeeeeeee copiado... 8)

Xantiaguito 12-05-2008 20:14:10

hey Es Bobada Q No Nos Avispemos Y Nos Cierran El Chuzo,como Xantiago--epn-- No Esta Me Tome El Atrevimiento De Hacer Un PequeÑo Resumen Del Grupo Q Coji Del Resumen Del Parche Norte Y Complemente...ademas Q Vole Empesar A Buscar Todos Los Epn : :s :s

Xantiaguito 12-05-2008 20:23:23

EPN = EL PARCHE NORTE

el parche norte nacio con la idea de integrar lo hinchas del medellin del foro.
el grupo foral es exclusivamente pa hinchas del medellin, si no es hincha del medellin, o de ninguno, no gaste el tiempo no sera recibido.

somos un grupo unido en el foro y tambien en el estadio, la mayoria de integrantes nos conocemos y hemos hecho reuniones en el estadio....

mision
crear un espacio y un apoyo pa todos los hinchas del rojo que pertenescan al foro..... asi como 2 o 3 de nosotros tienen vos y voto en la barra (RXN) se le puede brindar ayuda a alguno del grupo en un momento necesitado.


Si no es del grupo puede caer al estadio no excluimos a nadie a que este con nosostros,(obviamente tiene que ser hincha del medellin)ultimamente no se han hecho muchas reuniones por problemas de mayor magnitud pero de todas formas casi todos los de grupo opinamos en deportes,y especialmente en nuestro topic.

Proximamente se estara realizando un partido de futbol de integracion con el grupo Pasion verdolaga (pv)Hora fecha y lugar por definir.


valga la aclaracion q no soy el que maneja el grupo,si no que este no se encuentra por razones ajenas entonces me tome el atrevimiento.!

XANTIAGO --EPN--
*LiNa*RuLiToS*
PINGÜI--EPN--
CHIVI77O--EPN--
JohnatanMax
LuNiTa_DiM
danlesi
rexixtente_xkx
кяιzтιαи
Rot
xxpizzaxx
★. ¥-k. ★
**ALEJIX** --EPN--
£êJ0--ê£êKTr0
CBo --EPN-- DiM
La ÑaRrIa
Juanex
Jandrexman23
TIIAGO
Dagopc
:kmilo:
MoMpi
DAVIDUND
SPRITE
don_ra
rojoX
Xantiaguito




Parce de aqui al miercoles hay q presentarle esto al dark,yo me tome el atrevimiento por q falta XANTIAGO--EPN-- y vi como que todo el mundo se durmio,si falta alguien en la lista digame de buena para colocarlo...ahy trate de reunir los q mas pude buscando en el foro...

digame si les parece bn la carreta y todo.

gracias!

£êJ0--ê£êKTr0 12-05-2008 20:35:24

Sisas me parece bn, y ps solo digo q pongan lo del partido contra PV y ya.....

Hey hablando de otra cosa, me parecio muy irresponsable del paraguayo irle a pegar a carpintero, siempre habia sido un caballero, pero ps igual eso en la calentura del partido le pasa a cualquiera....

Ahora solo queda mejorar y cojer una cuerva asendentea para poder ser firmes candidatos al campeonato ......

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2008 00:23:17

xantiauito todo esta bien... creo que ahi estan todos... es mas... me tomo el atrevimiento de decir que ahi sobra gente... por lo menos una o dos personas :S que nunca se ven ni en el estadio ni en el foro :S... no se como se podra hacer eso ya que el lider no se encuentra... hablaré con darko pa ver como hacemos :D.... muy bien todo.... y gracias ome ñoño... :P... yo ni sbaia que habia peligro de cerrar el chuzo :S

Xantiaguito 13-05-2008 15:54:22

:P si yo c que hay unos ahy q ni lo minimo qes postiar en el foro,pero como no tenemos potestad para sacrlas ahy si :S :S :S dijieronq todos los del grupo..habia q ponelos :P :P :P

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2008 15:57:54

entendidoo el civilll le copio :D

NªThY ªR!Sεïз 13-05-2008 16:06:16

Yo Soy Epn De Corazon:P

Xantiaguito 13-05-2008 18:14:50

nathy yo me caorde de ti pero como tu no eres oficial ofical del grupo no se podia poner :heart:

TIIAGO 13-05-2008 19:21:42

Muchachos Yo Se Q Yo No Soy Reconocido Por Ustedes Ni Aca Ni En El Estadio Por Q Llevo Muy Poco Tiempo Aca En El Foro Pero En El Estadio Siii Llevo Mucho Tiempo Pero No Con Ustedes( A Los Unicos Q Conosco De Aca Son Al Cbo Y Al Xanty) Es Mas "alejix" Quisiera Q Me Enviaras Un Personal Con Tu Correo Para Agregarte Por Q Nesecito Hablar Unas Cositas Con Vos(yo Sequien Sos Pero Vos No Me Conoces A Mi)no Es Nada Personal Es Algo Sobre El Parcero Vos Sabes De Quien Estoy Hablando(o Por Lo Menos Te Lo Imaginas. Hagame Ese Favor Gracias

Duff Man 13-05-2008 19:34:49

+ CINCO NOVEDADES PARA ENFRENTAR A LOS 'PIJAOS'http://www.gazzetadeportiva.com/imag...rredor%202.jpg
ROJO. Por motivo de lesión y expulsiones el equipo tendrá cinco cambios para el juego ante el Deportes Tolima.
Mayo 13 de 2008 (1:30 P.M)

El Deportivo Independiente Medellín tendrá cinco cambios para la última jornada del todos contra todos con respeto al grupo que presentó el pasado sábado en Bogotá ante la Equidad.

Este domingo a las 3:30 de la tarde ante el Deportes Tolima en el Atanasio, los rojos no contarán con el portero Aldo Bobadilla, quien fue incapacitado por 10 días debido a un esguince de rodilla. En su lugar estará Brayan López.


En la línea defensiva jugarán como pareja de centrales Andrés Felipe Ortiz y Hernán Pertuz, que reemplazarán a los expulsados Bélmer Aguilar y Daniel Sanabria.

En el medio del campo aparecerán Jaime Castrillón e Iván Corredor, para formar una línea de cinco volantes con Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero y Omar Pérez. En el ataque repite Diego Álvarez.

William Arboleda, quien viene cumpliendo la norma del sub-19 se encuentra concentrado con la selección sub-20 en Rionegro. Por esta convocatoria este fin de semana los equipos no están obligados a cumplir con la norma.


DaNi$.BB 13-05-2008 22:36:21

respecto a lo del grupo se ke no es de i incunbencia
pero la vdd si me parece ke los integrantes tambn
se unan a uds en el estadio.. ps ke el grupo no se
kede solo en el foro esa es la idea.. ke se hagan reus
y ps esas serian como las idas al estadio.. los integrantes
del grupo deben conocerse sino ke gracia ps se supone ke
la idea es integrarse y si no se conocen tons como lo hacen?

danlesi 14-05-2008 11:00:40

Repito lo que expuse en el Grupo EPN, felicito a Xantiaguito por tomar la iniciativa y voceria, al mandar el informe.
Notando la ausencia del dueño del chuzo; esperamos que regrese muy pronto....
...hece varios dias no pasaba por aqui, pero regresé y que falla no poder estar acompañando contra Tolima; aunque por la necesidad de buen futbol, pero no me sona mucho esa nómina que va a parar el DT.
que tan cierto es la promocion de no sé cuantas personas con una boleta?????

danlesi 14-05-2008 11:07:24

Ah!, se me olvidaba; que lástima el desempeño futbolistico por el que estamos pasando en el momento, será que si tiene sentido clasificar ó mas bien estar en los 8 y no jugar a nada, espero que esto cambie y demostremos lo que realmente somos en los cuadrangulares finales; que opinan ustedes?????

Y otra cosa........
....moveté rojo moveté!!!!!!:Scream_Emoticon:

£êJ0--ê£êKTr0 15-05-2008 18:48:43

Oe lastima lo de bobadilla, pero bno menos mal fue antes de cuadrangualres.... y ps bakano q le den minutos al pelao pertuz q pinta como bn...... Y esperemos q corredor confirme y supere lo q mostro en bogota....

DIM 3 - Colombia Sub-20 1, partido de entrenamiento

Medellín practicó hoy en el estadio Atanasio Girardot y se realizó un partido de entrenamiento frente a la selección Colombia sub-20.

Continúan evolucionando bien a los lesionados Jámell Ramos y Aldo Bobadilla.

El compromiso frente al conjunto tricolor termino 3-1, a favor del DIM, con goles de Omar Pérez (penal), Ormedis Madera y Carlos Acevedo. Por la selección descontó Sherman Cárdenas.

La nómina titular del DIM fue la siguiente: López; Calle, Ortiz, Pertuz, Madera; Quintero, Ortiz, Castrillón; Corredor, Pérez; Álvarez.

Luego ingresaron Byron Gracía, Muriel, Cañas, Acevedo, Castillo, Martínez, Cuadrado, Mendoza y Danilson Córdoba.

Xantiaguito 15-05-2008 19:28:16

ojala me pueda conseguir la plata de aqui al domingo...esperemos q si...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO