|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #391 | |
| Denunciante Dorado |
ahhh, que quede campeon el q gane de la llave del arsenal y del liverpool | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Dorado | para mí que el arsenal pasa....... aunque el fenerbache ganó, creo que no le gana al chelsea de local. |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Ultra |
El Schalke que le pege 2-1 al barcelona y pasa, los turcos que aguanten las enbestidas del Chelsea y jueguen al contrataque, el Arsenal que gane en anfield y solo un milagro haria que la roma pasara a semifinales y se ve mas cerca otra goleada por parte del manchester
|
| | |
| | #394 |
| Denunciante Constante |
aa mera chimba de cotejo el de arsenal - liverpool, se puede apreciar un juego de dos equipos que lo entregan todo en la cancha, el uno con mas hambre que el otro, pero ambos funcionan a su manera y transmiten eso al hincha. Partido de dificil pronóstico, el mio me lo reservo. Con respecto al enfrentamiento entre chelsea y Fenerbahce, opino que los ingleses tuvieron para liquidar y aprovechar el dormir de la bestia, inesperadamente los turcos consiguieron el empate y minutos mas tarde Deivid marco un golazoo que que sello el triunfo de los turcos. No se si la victoria del fenrebahce fue mas que un premio, pero se le abonan sus ganas. que chimba estar en ese estadio Última edición por •El PuNTo•; 03-04-2008 a las 21:23:08 |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Ultra |
es que jugar en estambul es como jugar en una caldera todos los equipos extranjeros la pasan mal cuando juegan en cualquier estadio de turquia.
|
| | |
| | #396 |
| Denunciante Dorado | ahi no fue la final del 2005?.....con razón el Milan perdió x_X si no fue ahí, me corrigen entonces ^^ |
| | |
| | #397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si, fue ahi, milansito no aguantò la presiòn =ç
|
| | |
| | #398 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yo veo con muchas posibilidades al Arsenal igual le paso en los octavos empato en su casa ante el milan y lo elimino a domicilio al campeon | |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Ultra |
que sea un equipo sorpresa el que gane la champios ya sea Schalke o FenerbaÇe
|
| | |
| | #400 |
| Denunciante Ultra |
que mierda empato el todopodero Bayern Munich con el getafe vamos bavaros a ganar en españa y a la final de la copa de la Uefa
|
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |