aa mera chimba de cotejo el de arsenal - liverpool, se puede apreciar un juego de dos equipos que lo entregan todo en la cancha, el uno con mas hambre que el otro, pero ambos funcionan a su manera y transmiten eso al hincha.
Partido de dificil pronóstico, el mio me lo reservo.
Con respecto al enfrentamiento entre chelsea y Fenerbahce, opino que los ingleses tuvieron para liquidar y aprovechar el dormir de la bestia, inesperadamente los turcos consiguieron el empate y minutos mas tarde Deivid marco un golazoo que que sello el triunfo de los turcos. No se si la victoria del fenrebahce fue mas que un premio, pero se le abonan sus ganas.
que chimba estar en ese estadio


si uno desde la casa atraves de un televisor logra sentir como vibra ese estadio, imaginense uno alla metido