|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #411 | |
| Denunciante Ultra |
y para mañana el Schalke...espero que le gane al barcelona
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Constante |
mera ansiedad la que tengo en estos momentos ![]() no tengo ningun interes sobre Liverpool o Arsenal y manejo lo que se llaman los nervios con ese partido, que chiimba La verdad no se que va a pasar, pero si deseo que se hagan matar en esa cancha. De chelsea - fenerbahce, creo que eso es del Chelsea, no se si la ausencia de Apiah Roberto Carlos y kezman peso mucho o en realidad el chelsea fue y es superior pese haber perdido. en fin.. solo se espera una noche europea memorable |
| | |
| | #413 | |
| Denunciante Plata |
Hey si estan en la oficina o la U y no pueden seguir los partidos por TV, pueden ver las dos nerraciones en vivo en
| |
| | |
| | #414 |
| Denunciante Popular | ohhh liverpool ! ohhh liverpool ! |
| | |
| | #415 |
| Denunciante Ultra |
el liverpool gano 4-2 al Arsenal y el FenerbahÇe perdio 2-0 con el chelsea |
| | |
| | #416 |
| Denunciante Dorado | aa ganó el liverpool y ganó el chelsea que peye ome.... pueda ser que mañana eliminen al barza. |
| | |
| | #417 |
| Denunciante Ultra |
claro el dt del Schalke ya dijo que "saldran con todo y que Schalke estará obligado a remontar sea como sea"....Dios lo oiga
|
| | |
| | #418 |
| Denunciante Constante |
Solo digo que.....que hpta partidazo el que se jugo en Anfield Road.
|
| | |
| | #419 |
| Denunciante Novato |
pero las guevas pues eso no fue penalty ni a palo q lastima q haya perdido el arsenal con esa jugadota de walcott,yo queria q el shalke eliminara al farza pero hasta bueno q pasen porq les toca con el manchester y quiero q le metan por ahi 5 pa ver llorar a messi q es un chillonsito ahi no mas,esa final es chelsea-manchester
|
| | |
| | #420 |
| Denunciante Dorado | manchester fa fa faaaaaaaaaaaaaa!!!! que peye que pasó el barza.....ojala el manchester lo golle en la semifinal. para mí la final va a ser Manchester - liverpool y el campeón será el manchester |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |