mera ansiedad la que tengo en estos momentos
no tengo ningun interes sobre Liverpool o Arsenal y manejo lo que se llaman los nervios con ese partido, que chiimba
La verdad no se que va a pasar, pero si deseo que se hagan matar en esa cancha.
De chelsea - fenerbahce, creo que eso es del Chelsea, no se si la ausencia de Apiah Roberto Carlos y kezman peso mucho o en realidad el chelsea fue y es superior pese haber perdido.
en fin..
solo se espera una noche europea memorable