|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #381 | |
| Denunciante Ultra |
quiero una sorpresa a la turca y que mierda de que el barcelona gano injustamente al Schalke Arsenal vs Liverpoll doy como favorito al Arsenal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaa, disque el farza jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que horas son los partidos????? aa ojala gane el arsenal...........el Liverpool me cae mal. |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Novato |
Voy con liverpool Steven Gerrard es un MONSTRUO pa jugar futbol, y tambien estoy esperando que el Fenerbache le pegue al Chelsea
|
| | |
| | #384 |
| Denunciante Constante |
a mera pimba de resultado el del manchester Excelente planteamineto tactico el de alex ferguson, y cuando la roma decidió ir por el empate recibió el otro, que era el temor de spaletti y por eso habia planteado tambn un juego sin ambiciones pero seguro. Si tienen la oportunidad de volvr a ver el partido, se darán cuenta que Ferdinand saco mas de 10 balones del area que iban con peligro, lo que pasa es que la tarea de algunos no se ve. Ojala lo de vidic no sea grave porque seria una gran baja Ojala esta vez cristiano no se arrugue con nada, ayer por el tipo de juego planteado no lució, pero apareció cuando lo tenia que hacer. Rooney, ahi se comio dos pero jugo muy bn y coopero en gran parte para la apertura del marcador. Van der sar saco un balon sumamente clave e hizo 2 anticipos cruciales. En sintesis me gusto bastante la tarea de los diablos rojos con respecto al partido del barca, no me pareció que haya ganado de suerte como dijeron por ahi, simplemente el schalke fue un equipo cobarde y sin ideas y tampoco mereció ganar. En fin, aun no descifro al Barca, no ha habido un rival que les mida el aceite. |
| | |
| | #385 |
| Denunciante Dorado |
aa juemadre, empezó ganando el Arsenal pero se dejó empatar muy rapido del Liverpool además el Arsenal se ha comido unos que .... y como cosa rara el chelsea va ganando...... |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Novato |
Resultados: Arsenal 1 Liverpool 1 Fenerbache 2 Chelsea 1 |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Ultra |
bien el fenerbache le gano al chelsea ojala el chelsea no pase a las semifinales y el otro partido el Arsenal se dejo empatar
|
| | |
| | #388 |
| Denunciante Constante |
Chelsea pasa, Arsenal y Liverpool nose, muy pareja la cosa.
|
| | |
| | #389 |
| Denunciante Ultra |
el Arsenal todabia puede pasar la roma yo creeo que no, el schalke si le pone corazon y garra le pueda pegar al barcelona en el camp nou y el fenerbache que aguante las envestidas del Chelsea y juege al contrataque.
|
| | |
| | #390 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
y sigo con lo mismo, la vuelta en inglaterra empatan 0 -0 y pasan los turcos. el liverpool no asara, eso es del arsenal. | |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |