Cita:
|
Iniciado por edvelasq mañana depronto hay sorpresa turca, eso espero.
aa, arsenal Vs liverpool, jumm, eso como q es del arsenal, ojala . |
y sigo con lo mismo, la vuelta en inglaterra empatan 0 -0 y pasan los turcos.
el liverpool no asara, eso es del arsenal.