Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2008 , 11:36:35   #384
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

a mera pimba de resultado el del manchester, auque pudieron haber rematado con un tercero pero bueno, asi estuvo mas que bn. Las dos o tres que tuvo la roma pal empate no las metio tampoco.
Excelente planteamineto tactico el de alex ferguson, y cuando la roma decidió ir por el empate recibió el otro, que era el temor de spaletti y por eso habia planteado tambn un juego sin ambiciones pero seguro.

Si tienen la oportunidad de volvr a ver el partido, se darán cuenta que Ferdinand saco mas de 10 balones del area que iban con peligro, lo que pasa es que la tarea de algunos no se ve. Ojala lo de vidic no sea grave porque seria una gran baja
Ojala esta vez cristiano no se arrugue con nada, ayer por el tipo de juego planteado no lució, pero apareció cuando lo tenia que hacer.
Rooney, ahi se comio dos pero jugo muy bn y coopero en gran parte para la apertura del marcador.

Van der sar saco un balon sumamente clave e hizo 2 anticipos cruciales.

En sintesis me gusto bastante la tarea de los diablos rojos


con respecto al partido del barca, no me pareció que haya ganado de suerte como dijeron por ahi, simplemente el schalke fue un equipo cobarde y sin ideas y tampoco mereció ganar. En fin, aun no descifro al Barca, no ha habido un rival que les mida el aceite.

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03049 seconds with 11 queries