|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #181 | |
| Denunciante Constante |
que si fue grave? con el solo nombre se da cuenta uno. disque lesion de ligamento cruzado anterior derecho izquierdo arriba abajo o una vaina asi yo le tengo tambien fe al inter en san siro ganan por minimo 3-0, y rivas siempre que entra lo ha hecho bien. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Dorado | la lesión de ivan ramiro córdoba como que si es grave, va a estar 8 meses fuera de las canchas.... Hum, estaba viendo el partido Arsenal - Milan, y que cosa más aburridora, ninguno de los dos equipos hace algo importante,(lo unico medio emocionante es ver a kaká ( |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Sobresaliente |
la lesion de cordoba no fue grave, en el noticiero dijeron que podra jugar en el partido de vuelta
|
| | |
| | #184 |
| Denunciante Dorado | y en que noticiero fue???? porque en el de caracol dijeron que lo tenian que operar y que iba a pasar 8 meses fuera de las canchas..... |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Constante |
cuando hay quirofano de por medio es por que es grave, y mas si es de rodilla.
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Popular | fue ligamento cruzado??? |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Dorado | bueno, ahora así hablando de la champions............ que partido tan aburridor el de Arsenal vs Milan, me decepcionaron los dos equipos, aunque más el Milan el del celtic- barza lo poquito que vi estuvo emocionante, lástima que ganó el barza. los otros encuentros no sé como quedaron, por favor, que alguien suba los resultados. gracias. |
| | |
| | #188 | |
| Denunciante Avanzado | Lo de Córdoba:
"El defensor central de Inter de Milán que sufrió una lesión en el choque ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League, tendrá que ser sometido quirúrgicamente debido a la magnitud de su inconveniente. El colombiano fue revisado en la Fundación Policlínica San Matteo y se determinó que padece una lesión cruzada anterior de la rodilla izquierda. Aún no se conoce el tiempo en el que el zaguero estará por fuera de las canchas, pero puede ser amplio el periodo de baja. Córdoba será sometido a una artroscopia lo más antes posible con el fin de que su recuperación sea pronta. En un mes el defensor no podrá ser tenido en cuenta por Roberto Mancini, técnico del cuadro Neroazurri. Iván Ramiro Córdoba cumplía un partido interesante y era figura de Inter de Milán ante Liverpool. Además, la campaña del colombiano ha estado por encima de lo presupuestado, manteniendo un buen nivel y la titularidad en la mayoría de los juegos." ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Resultados "octavos" de final 2007/2008 (ida): Martes, 19 de Febrero de 2008 | |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Ultra | Hoy estubo buena la jornada lastima que el barcelona gano. El partido de Arsenal vs Milan prometia mucho pero fue un partido sin goles con amplio dominio del Arsenal aunque si meten un gol en San Siro estara practicamente eliminado el milan. El Celtic tendra que hacer algo historico para remontar el resultado. El Liverpool creeo que practicamente elimino al Inter en Anfield. El sevilla saco goles de visitante en el infierno de estambul ante el fenerbaÇe con un gol pasa. El parido del Multicampeon frances Olypque Lyon ante el poderosisimo Manchester United acabo con un empate y todo se definira en Old Traffor. |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Dorado | yo creo que el Milan en san siro gana........ |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |