20-02-2008
, 15:42:18
|
#182 |
| Denunciante Dorado | la lesión de ivan ramiro córdoba como que si es grave, va a estar 8 meses fuera de las canchas....
Hum, estaba viendo el partido Arsenal - Milan, y que cosa más aburridora, ninguno de los dos equipos hace algo importante,(lo unico medio emocionante es ver a kaká ( )ahí de vez en cuando, porque la verdad no ha a parecido casi ), está mucho mejor Celtic - Barcelona, y lo mejor esque va ganando el Celtic |
| |