20-02-2008
, 20:09:01
|
#187 |
| Denunciante Dorado | bueno, ahora así hablando de la champions............
que partido tan aburridor el de Arsenal vs Milan, me decepcionaron los dos equipos, aunque más el Milan 
el del celtic- barza lo poquito que vi estuvo emocionante, lástima que ganó el barza.
los otros encuentros no sé como quedaron, por favor, que alguien suba los resultados. gracias. |
| |