|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #191 | |
| Denunciante Ultra |
YO Creeo que como se vio hoy el MILAN no pasa ni en San Siro.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Sobresaliente |
ahora pues disq por culpa de la lesion de cordoba fue que perdio el inter
|
| | |
| | #193 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No, espere y verá que el el San siro si van a jugar como es debido...... | |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Constante |
que chimba de ambiente el del estadio del celtic. yo solo estoy seguro del inter, creo que pasa. del milan no se y la roma menos. sinceridad ante todo. pd: pero si quiero que pasen los tres Última edición por silverchonnen; 21-02-2008 a las 14:57:03 |
| | |
| | #195 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Lo que es el chelsea y el manchester ya pasaron. lastioma ome lo del olimpiakos chimba de ambiente se vive en ese estadio, lo mismo con el celtic. Inter - liverpool chimba de cotejo, nada fijo todavia lo del liverpool. Milan arsenal, ojala un poco mas de espectaculo en san siro, y pues que chimba lo de fenerbache, ojala que pase. se mueve la champion señores, no se ve un candidato preciso, hay buenos equipos. TooBn |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Aprendiz |
el campion de la uefa champion league van a ser los merengues el real madrid mi equipo del alma |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Ultra | YO espero que el celtic haga algo milagroso y el Madrid le tiene que ganar ala Roma. El Shalke lleva ventaja aunque tiene que aguantar 90 minutos para pasar a la siguiente fase ya que no es un equipo fuerte, el unico equipo aleman fuerte en europa es el Bayern Munich |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Ultra | el martes empieza la champions ya tienen a sus favoritos? |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Dorado | Yo creo que a el Milan lo van a eliminar, ese equipo está jugando muy mal. ya me estoy preparando Psicológicamente T_T |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Ultra |
Lo mismo creeo q el arsenal se llevara la victoria en san siro
|
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |