Lo que es el chelsea y el manchester ya pasaron.
lastioma ome lo del olimpiakos chimba de ambiente se vive en ese estadio, lo mismo con el celtic.
Inter - liverpool chimba de cotejo, nada fijo todavia lo del liverpool.
Milan arsenal, ojala un poco mas de espectaculo en san siro, y pues que chimba lo de fenerbache, ojala que pase.
se mueve la champion señores, no se ve un candidato preciso, hay buenos equipos.
TooBn
|