|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #161 | |||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Me refiero al tipo de post sin ningún sentido. Si usted quiere haga una reseña histórica de su equipo, excelente, todos nos beneficiaríamos de tal información. Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Ultra | Chelsea Football Club Un desafortunado comienzo de la temporada
En junio de
El año
El jueves
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #163 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Ultra |
El Chelsea mantiene numerosos récords en el fútbol
La victoria en el marcador global de 21:0 sobre el
El club también ostenta variadas "primeras veces" en el fútbol inglés. Junto con Arsenal, fueron los primeros clubes en jugar con dorsales en las camisetas el
En cuanto a la asistencia a los estadios, la mayor cantidad de público que presenció de local al Chelsea fue en un partido contra el
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #164 | |||||||||||||||
| Denunciante Ultra | Jugadores [
Categoría principal:
![]()
El jugador que más partidos oficiales ha jugado en el Chelsea es el ex-capitán
| |||||||||||||||
| | |
| | #165 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Ultra | Palmarés [
![]() Título de Copa conquistado por el Chelsea en la temporada 2006-07. Torneos nacionales [
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #166 |
| Denunciante Ultra |
por eso le voy al chelsea muchas gracias por la correccion
|
| | |
| | #167 | |
| Denunciante Avanzado |
demente16c, hubiese transcrito una reseña histórica del Chelsea en la UCL. Lo que estás transcribiendo hubiese quedado mucho mejor en el topic de la
| |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Constante |
se dejoo veniir ieutaaa solo ucl mero cotejo el de liverpool - inter, la prueba de fuego pa los nero azzurros |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Constante | MIS PREDICCIONES :COOL: EN ROJO LOS QUE AVANZARAN SCHALKE - PORTO Me gusta ese equipo portugues, desde el año pasado tienen conformado un estilo un un plantel y creo que en esta ocasion avanzaran, sin desmeritar al equipo aleman. ROMA - REAL MADRID siempre sueño con la eliminacion de los merengues, pero creo que esta vez tiene las de ganar, un equipo bn confromado, mejor futbol ultimamente y la camiseta pesa. OLYMPIAKOS - CHELSEA A pesar de las ganas y entrega de los griegos, creo que para ganarle al chelsea tiene que suceder algo mas que un perfecto liverpooltactico. Los ingleses viene juugando bn y cuentan con mas armas para avanzar. LIVERPOOL - INTER Si no miro hacia atras le pondria la fichita a los neroazzurros, pero al Inter asi este demoliendo en Italia no le creo ni poquito, siempre resultan siendo mera churreta y esta vez no los respaldare como siempre lo hice. Ademas el liverpool cuenta con un excelente tecnico como lo es benitez y en estas instancias es donde mejor se compaginan tecnico jugadores y camiseta. CELTIC - BARCELONA Los escoceses tiene que sacar una diferencia enorme en su patio, pero es dificil teniendo en cuenta que los catalanes no solo se han preocupado por conformar un equipo ofensivo sino tambn la parte defensiva. Y pues en un abrir y cerrar de ojos te liquidan contando con la precencia de jugadores como messi, eto, Henry y dinho asi no este en buen momento. LYON - MANCHESTER Los diablos de sir alex ferguson cuentan con un mejor proceso, mayor calidad en su plantel y mas experiencia en este tipo de certamenes. En la actualidad realizan una buena labor en su liga y practiban buen futbol obviando los ultimos 2 o 3 partidos de liga. En los papeles tienen todas las de ganar sin afirmar que sera facil. FENERBAHCE - SEVILLA Es quizas otro de los encuentros con pronostico reservado, pero creo que a los españoles les ayudara mucho su buen papel en las dos ultimas ediciones de la copa UEFA. ARSENAL - MILAN Excelente labor la de los discipulos de wenger en la presente temporada de la Premier. Rendimiento regular para los de anccelotti, pero esta demostrado que el Milan es de esos equipos que se crece en instancias decisivas y ganan cuando quieren. Ademas, el factor experiencia que en estos casos es sumamente importante los acompaña en su totalidad. Última edición por •El PuNTo•; 18-02-2008 a las 15:15:28 |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Avanzado | Las mías (en negrita y subrayados los que avanzan): Schalke - Porto |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |