MIS PREDICCIONES :COOL: EN ROJO LOS QUE AVANZARAN
SCHALKE - PORTO
Me gusta ese equipo portugues, desde el año pasado tienen conformado un estilo un un plantel y creo que en esta ocasion avanzaran, sin desmeritar al equipo aleman. ROMA - REAL MADRID siempre sueño con la eliminacion de los merengues, pero creo que esta vez tiene las de ganar, un equipo bn confromado, mejor futbol ultimamente y la camiseta pesa. OLYMPIAKOS - CHELSEA A pesar de las ganas y entrega de los griegos, creo que para ganarle al chelsea tiene que suceder algo mas que un perfecto liverpooltactico. Los ingleses viene juugando bn y cuentan con mas armas para avanzar. LIVERPOOL - INTER Si no miro hacia atras le pondria la fichita a los neroazzurros, pero al Inter asi este demoliendo en Italia no le creo ni poquito, siempre resultan siendo mera churreta y esta vez no los respaldare como siempre lo hice. Ademas el liverpool cuenta con un excelente tecnico como lo es benitez y en estas instancias es donde mejor se compaginan tecnico jugadores y camiseta. CELTIC - BARCELONA
Los escoceses tiene que sacar una diferencia enorme en su patio, pero es dificil teniendo en cuenta que los catalanes no solo se han preocupado por conformar un equipo ofensivo sino tambn la parte defensiva. Y pues en un abrir y cerrar de ojos te liquidan contando con la precencia de jugadores como messi, eto, Henry y dinho asi no este en buen momento. LYON - MANCHESTER
Los diablos de sir alex ferguson cuentan con un mejor proceso, mayor calidad en su plantel y mas experiencia en este tipo de certamenes. En la actualidad realizan una buena labor en su liga y practiban buen futbol obviando los ultimos 2 o 3 partidos de liga. En los papeles tienen todas las de ganar sin afirmar que sera facil. FENERBAHCE - SEVILLA
Es quizas otro de los encuentros con pronostico reservado, pero creo que a los españoles les ayudara mucho su buen papel en las dos ultimas ediciones de la copa UEFA. ARSENAL - MILAN Excelente labor la de los discipulos de wenger en la presente temporada de la Premier. Rendimiento regular para los de anccelotti, pero esta demostrado que el Milan es de esos equipos que se crece en instancias decisivas y ganan cuando quieren. Ademas, el factor experiencia que en estos casos es sumamente importante los acompaña en su totalidad.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA |
Última edición por •El PuNTo•; 18-02-2008 a las 15:15:28 |