Cita:
|
Iniciado por demente16c es obvio que ud esta con el inter no se por inaportes |
No me refiero a la preferencia de los equipos. De hecho algunos que me conocen saben que además del Inter siempre apoyo los clubes italianos.
Me refiero al tipo de post sin ningún sentido. Si usted quiere haga una reseña histórica de su equipo, excelente, todos nos beneficiaríamos de tal información.
Cita:
|
Iniciado por Misao^NIN^
pero que hostilidad la tuya ome....
dejanos ser felices!!!!!! |
Nahhh... Misao, es que ya cansa tanto chat por todo lado en este foRRo!