|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #461 | |
| Denunciante Ultra |
liverpool llega a la final pero el manchester alza la copa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
chelsea manchester es la final, el chelsea se queda con la champion y la liga. por otra parte, ese bayern en la guefa es muy raro, sigue asi, y va aseguir saliendo eliminao. |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Ultra |
No se por que al Bayern le gusta complicarse los partidos en su estadio lo mismo paso con el Getafe empataron 1-1 en su estadio y por poco queda fuera de la copa UEFA pero creeo que en Rusia pasa ala final
|
| | |
| | #464 |
| Denunciante Ultra |
mañana es la semifinal de vuelta entre Manchester United vs Barcelona se la va llevar el manchester |
| | |
| | #465 |
| Denunciante Ultra |
a que horas es el partido home?
|
| | |
| | #466 |
| Denunciante Avanzado |
Vamos Barça!!!!!!!!! Con toda por esa final...... |
| | |
| | #467 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Pero el visage es que creo que solo es para PPV....x_X | |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Dorado | Nooo, ese partido no la dan por ESPN??? si no, entonces que trampa...: ojala gollen la farza..... vamos manchester!! |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Constante |
buenoo... la llave dejo como finalista al manchester United tal y como se preeveía desde un comienzo, solo que se sufrio mas de la cuenta Ahora si, en lo personal, pues muy feliz porque despúes de 9 años mis diablitos vuelven a una final de Champions League. Pero varias acotaciones: 1. Cristiano ronaldo es un cagado en estas instancias. No sirve jugar bien toda la temporada paraque en las instancias decisivas se le arrugue. Pense que esa temporada ya había vencido ese enemigo llamado nervios o no se que putas sera, pero lastimosamente no es asi y de verdad que hace mucha falta el talento del portugues. 2. Nani catrechimba hijodeputa, yo paso que un jugadore sea tronco porque ni modo, si es malo pues nada que hacer, pero no tolero a los jugadores como nani que tiene infinidad de habilidades tecnicas y que en la cancha no saben ni en donde estan parados. De 10 jugadas hace una buena. 3. Wayne Rooney hace mucha falta, lastima lo de la lesion, no se cuanto vaya a durar, porque a lo bn que este desde que llwego al Manchester si ha sido mero probon. 4. Ferdinand que chimba de central sos, sin el creo que el Manchester no hubiera podido avanzar jugando como lo hizo en esta serie. |
| | |
| | #470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Bueno, mañana clasifica el chelsea. manchester se va a ir sin premier y sin champion, aa ke pecao XDXD |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |