Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2008 , 17:18:40   #469
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

buenoo... la llave dejo como finalista al manchester United tal y como se preeveía desde un comienzo, solo que se sufrio mas de la cuenta. El barcelona salio con una buena actitud pero eso no fue sufuciente puesto que se vio la carencia de ideas a lo hora de marcar y por supuesto la defensa del manchester respondió bien a lo largo de la serie.

Ahora si, en lo personal, pues muy feliz porque despúes de 9 años mis diablitos vuelven a una final de Champions League.
Pero varias acotaciones:

1. Cristiano ronaldo es un cagado en estas instancias. No sirve jugar bien toda la temporada paraque en las instancias decisivas se le arrugue. Pense que esa temporada ya había vencido ese enemigo llamado nervios o no se que putas sera, pero lastimosamente no es asi y de verdad que hace mucha falta el talento del portugues.

2. Nani catrechimba hijodeputa, yo paso que un jugadore sea tronco porque ni modo, si es malo pues nada que hacer, pero no tolero a los jugadores como nani que tiene infinidad de habilidades tecnicas y que en la cancha no saben ni en donde estan parados. De 10 jugadas hace una buena.

3. Wayne Rooney hace mucha falta, lastima lo de la lesion, no se cuanto vaya a durar, porque a lo bn que este desde que llwego al Manchester si ha sido mero probon.

4. Ferdinand que chimba de central sos, sin el creo que el Manchester no hubiera podido avanzar jugando como lo hizo en esta serie.

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02889 seconds with 11 queries