|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #451 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Lo de riise si es mala mal suerte pero si ven la repeticiones esa jugada debio ser anulada, creo que kalou estaba offside antes de mandar el centro pero no importa, un gol del niño y listo ya estamos en la final we'll never walk alone | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Ultra |
no fue el partido que esperaba el de Barcelona vs Manchester United, como fue posible que Cristiano Ronaldo fallara un penal aunque el empate le sirve mas al Manchester United que va a ir por todo al Teatro de los Sueños
|
| | |
| | #453 |
| Denunciante Sobresaliente |
0-0, ta como que interesante la cosa pq donde el farça haga un gol se le acaba la guachafita al man utd
|
| | |
| | #454 |
| Denunciante Avanzado | Cuál de los dos partidos más malo y aburridor. ¡Que decepción! Que no vayan a salir con el mismo "chorro de babas" en los partidos de vuelta. (espero) |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Constante |
Cuando prima la táctica los partidos suelen ser asi, aburridores y con pocas llegadas y más aun cuando el que quiere proponer no tiene ideas, eso se vio muy claramente en el partido de Manchester - Barcelona
Última edición por •El PuNTo•; 24-04-2008 a las 07:53:03 |
| | |
| | #456 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | eso Es Del Manchester Seguro Q Si, El Sabado Creo Q Por La Premier Se Vera Una Final Anticipada Entre El Chelsea Vs Machesterr Q Partidaso!!!!!!!! |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Dorado | que Cristiano Ronaldo se comió un Penalty???!!! nono, Falló el Penalty que no tenía que fallar....¬¬ la verdad no me vi el partido porque me dio pereza, siquiera no lo vi porque en otros post dijeron que fue muy aburrido. definitivamente el Milan hace falta en la champions ojala eliminen al barza la semana entrante. |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Ultra |
liverpool vs manchester la final....
|
| | |
| | #459 |
| Denunciante Dorado |
Nahhh, al milan no se necesita ni pa puta mierda y sisas simon... final Liverpool-Manchester y campeón Liverpool |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Avanzado |
Campeon Liverpool y no digo mas jajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |