Cuando prima la táctica los partidos suelen ser asi, aburridores y con pocas llegadas y más aun cuando el que quiere proponer no tiene ideas, eso se vio muy claramente en el partido de Manchester - Barcelona
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA |
Última edición por •El PuNTo•; 24-04-2008 a las 07:53:03 |