24-04-2008
, 11:44:19
|
#457 |
| Denunciante Dorado | que Cristiano Ronaldo se comió un Penalty???!!!
nono, Falló el Penalty que no tenía que fallar....¬¬
la verdad no me vi el partido porque me dio pereza, siquiera no lo vi porque en otros post dijeron que fue muy aburrido.
definitivamente el Milan hace falta en la champions 
ojala eliminen al barza la semana entrante. |
| |