|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #421 | |
| Denunciante Dorado |
Ya me eliminaron al Arsenal Ahora, lo que más me interesa es que el barcelona no quede campeón | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Ultra |
puto barcelona puto yaya toure maldito caza goles la verdad el barcelona no merecia pasar las semifinales pero creo que el Manchester lo va hacer mierda
|
| | |
| | #423 |
| Denunciante Avanzado |
Jumm habrá que ver....no sea que el favoritismo les juegue en contra.... Los partidos hay que jugarlos..... VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #424 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Increible lo del arsenal ome, que hpta rabia. Chelsea vs Liverpool, juazz la tercera es la vencida ! La final, chelsea Vs manchester, final inglesa en moscù. TOObn |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Dorado | el manchester va a barrer con el barza..... esa champions se la lleva el manchester segurisimo. pero que peye tanto equipo ingles ahí, la verdad si hacen falta los equipos Italianos. |
| | |
| | #426 |
| Denunciante Novato |
a estas alturas de la champions es donde el liverpool marca diferencia yo creo que el liverpool le pone este año el nnumero 6 a su ecudo de champions y ke gono... como llego el farsa hasta por aca pero al fin le toco con un ekipo bravo
|
| | |
| | #427 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Excelente... ningún puto equipo italiano ahí | |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Ultra |
final chelsea-manchester probablemente aunque en el futbol no hay nada escrito pero yo arriba los blues
|
| | |
| | #429 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
como aqui tambien se habla de la UEFA se acabò de terminar el partido del Bayer juazz que hpta cotejo, ganaba el getafe 1 - 0 hasta el minuto 88 cuando ribery concreto el empate. y asi ir al alargue. apenas empezaba el alargue, goool del getafe, y luego, 2 minutos mas tarde otro del getafe, juazzz hasta ahì, algo impensado. en el segundo tiempo extra cuando todo parecia ser del getafe llegò un gol del bayer, lo que apretò un poco el partido y ya cuando este se iba acabar, es mas ya hasta Oliver Kahn había subido a rematar a la desesperada, llegò el gol de Luca toni para el bayern. Un 3 -3 que pone al bayern en la semifinal contra La sorpresa del torneo, el Zenit. la otra semifinal es Fiorentina - Rangers yo creo q esto ya es del Bayern TooBn |
| | |
| | #430 |
| Denunciante Ultra |
que partidazo vi en la tarde Bayern Munich - Getafe es que los Bavaros sacaron el corazon y remontaron el 3-1 El Bayern de Munich clasificó hoy para las semifinales de la Copa Europea de Fútbol, tras igualar aquí 3-3 con el Getafe en el partido de vuelta de los cuartos de final. Los alemanes lograron remontar un adverso 1-3, gracias a un gol en el último minuto del tiempo extra del delantero italiano Luca Toni, quien también anotó la segunda diana de su equipo (m.115). El club español, pese a la expulsión de Rubén de la Red, a los seis minutos, consiguió abrir el marcador con un disparo del defensor rumano Cosmin Marius (m.44), pero sufrió una diana del volante francés Franck Ribery al minuto 89 para extender el choque a la prórroga, luego del empate 1-1 de la ida. En contra de toda lógica, el Getafe consigió dos perforaciones al comienzo del alargue, por intermedio del mediocampista Javier Casquero (91) y del atacante Braulio Nóbrega (93) y, cuando ya acariciaba la semifinal sufrió los dos tantos de Luca Toni. |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |