Cita:
|
Iniciado por Misao^Rosenrot^
pero que peye tanto equipo ingles ahí, la verdad si hacen falta los equipos Italianos. |
Nada.. éste año se les acabó la plata a los equipos italianos para comprar el boleto en la champions XD
Excelente... ningún puto equipo italiano ahí