24-04-2008
, 06:06:55
|
#454 |
| Denunciante Avanzado
|
Cuál de los dos partidos más malo y aburridor. 
¡Que decepción! 
Que no vayan a salir con el mismo "chorro de babas" en los partidos de vuelta. (espero)
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |