|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #371 | |
| Denunciante Dorado |
huuuyy por fin potra vez champions league!!! sólo espero que el manchester gane!!! y que el barza pierda ....>_< | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Constante |
Roma gana.
|
| | |
| | #373 |
| Denunciante Ultra |
mierda el barcelona gano injustamente
|
| | |
| | #374 |
| Denunciante Dorado | manchester fa fa faaaaaaaaaaaaaaaa1!! aa yo sabía que le ganaban a la roma, pero la Roma se comio muchooos goles. aa y que rabia que gano el barcelona , gas |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Ultra |
ganaron los dos visitantes pero el partido que me interesa es mañana cristiano ronaldo mostro |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Dorado | el partido que veré mañana será Arsenal- Liverpool el otro la verdad no me interesa.............no creo que el fenerbache (o como se escriba) le gane al chelsea. |
| | |
| | #377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
=0 Uno nunca sabe. Ese Liverpool - Arsenal es mas normalito |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Constante |
Sin comentarios respecto al partido. Por cierto, Cristiano ronaldo esta temporada ya tiene 36 goles, entre Champions, Premier league y FA Cup, yo apuesto a que llega a los 40. |
| | |
| | #379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
mañana depronto hay sorpresa turca, eso espero. aa, arsenal Vs liverpool, jumm, eso como q es del arsenal, ojala . |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Novato |
el caso es q lo unico seguro esq eso se lo gana un equipo ingles y ya era hora porq esos son los mejores y es hora de q demuestren q ahora la premier es la mejor,ojala sea el chelsea aunq tambbien me cae bien el arsenal pero como son jovencitos pueden esperar pa la proxima,y el farsa odio ese equipito
|
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |