|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
Inter este año si ps.. zlatan el mejor.. :glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante | esta bueno ese picaito lazio-real madrid ome... y el del celtic---milan tampoco se le hace el feo, 1-0 pierde milan... Última edición por silverchonnen; 03-10-2007 a las 15:08:43 |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
valencia 1 - chelsea 2 siiiiiiiii chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Constante | nooooooooo paqueton el milan ayer fue la roma hoy el milan, y la lazio almenos empato que tristeza ome... el milan a este paso o pa la uefa o se queda sin nada... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Distinguido |
El Unico Que Gano Fue El Mejor De Italia Inter De Milan |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
manchester lo mejor del mundo rooney mostroooo mostrooooo
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | uy que pena ser el hijo de dida que verguenza de man ome, le perdi el respeto semejante teatro, y eso que le tocaron el cuello, y salio con hielo y que tales...que pesar ome... |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
uuuuuuuuuyyyy, que hpta arquero tan malo ese dida.......yo ya les había dichooooooooo, que lo saquen de una vez.............esque salió teatrero y todo.............que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aa y que el Milan con toda esa plata que tiene se compre un arquero decente, porque con esos coladores de arqueros ni a la uefa vamos a llegar... y hablando del partido contra el celtic.......que tristeza,nono, que verguenza, ese equipo definitivamente ha decaido de nivel..........tengo pena moral por culpa del Milan, de verdad, me dio mucha tristeza.... ya lo unico que vale la pena ver del Milan es kaká no, y para acbar de ajustar pierde el river tambien......ahora sólo falta que pierda el medellín para que se complete la racha... Última edición por London Calling; 04-10-2007 a las 15:50:17 | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante | misao pero es que river jugo con la suplencia, y el proximo domingo es el super clasico... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado | Pero perdió-...........y eso así no es, tiene que ganar haber si le quedan posibilidades para llevarse el torneo argentino....... |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |