|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaaaaaaaa......el Inter perdió........ jajajaja..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | eso hp gano el barca hp me mgane una apuesta por la casa |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | gano mi barca:glasses7: aunk dinhio esta fuera de ritmo pero eso koje en menos de nada |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz |
pronostico dominio ingles
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
Espero Ver Revanha En La Final: BarÇa -arsenal
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | y esta vez tenemos a titi en la delantera |
| | |
| | #48 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante | paque pero el negrazo del rivas jugo bien asi alla perdido el inter... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
me tiene sorprendido lo del Chelsea... perder 2 puntos de local frente al "malo" del grupo... a eso sumándole el adios de Mourinho..vamos a ver si ese man Graham o Grant (israelí, nuevo DT) endereza el caminado del Chelsea. Al barca lo vi mejor de lo esperado, aunque no sigue notando falencias en la definición. El Milan cocinó el partido muy temprano. El Manchester UTD con pocas variantes ofensivas conserva un juego poco lúcido pero si efectivo. El liverpool sacó un buen empate teniendo en cuenta que estaba de visita y perdió un jugador por expulsión. El Real Madrid ganó con lo justo, pero lo importante es que muchos de sus jugadores importantes andan bn y desde hace mucho rato creo que no se respiraba ese aroma de tranquilidad en el club. Al que veo fuerte y es inusual es al Fenerbahce, no sólo por haber derrotado al Inter sino por su buen plantel de jugadores. que xixi la champions.. |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |