|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #241 | |
| Denunciante Ultra |
hay van los resultados al momento que escribi esto Roma vs Real Madrid 2:1 favor Roma Chelsea vs Olimpiakos 3:0 Favor Chelsea Schalke 04 vs Porto 1:1 global a tiempo extra minuto 116 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Constante |
esta Roma tiene todo para ganarles a los ingleses, que estilo como jugo hoy en el Bernabeu.
|
| | |
| | #243 |
| Denunciante Ultra |
la roma no fue superior al madrid pero lo que si hizo fue los goles aunque bien que eliminaron al madrid hay que esperar el partido del inter para tener las llaves completas de cuartos
|
| | |
| | #244 |
| Denunciante Ultra | EL Schalke ha ganado en penales ante el porto quedaron en penales 4:1 vamos Schalke podemos ser campeones |
| | |
| | #245 |
el Madrid jugo como si hubiera ganado en el olimpico, schuster muy miedoso, la Roma o spaletti muy arriesgado pero le funciono, ademas un equipo muy bien parado que es lo que mas se destaco.
|
| | |
| | #246 | |
| Denunciante Avanzado | Ah caray! Cómo se ha movido esto. En mi concepto creo que A.S. Roma si jugó mucho mejor que el R. Madrid. ¿Cuántos postazos fueron? Que chimba de partido ome, bien... muy bien por A.S. Roma! Al R. Madrid, Sevilla, Porto y A.C. Milan les pasó lo más doloroso que le puede pasar al club y todos sus aficionados: ser eliminados en casa. Eso duele bastante. Ahora cómo me fue en las predicciones: Cita:
| |
| | |
| | #247 |
falta el Inter, para que no pasen los 4 ingleses.
|
| | |
| | #248 |
| Denunciante Dorado |
Mierda, como me eliminaron al Real Madrid pero bueno, PASÓ MI ARSENAL |
| | |
| | #249 |
aaa mera pimba de jornada omee.. eliminaron al madridsito que no me gusta ni porquito, excelente el partido que jugo la Roma. Lo del arsenal, monumental, aunque no esta de mas resaltar que el Milan no jugo a nada en 180 minutos, pero eso no puede opacar la gran tarea de los de wenger. Fabregas monstruoo Chelsea y Barcelona avanzaron sin mayores problemas y todavía no han sido puestos a prueba. Las llaves de Porto-Schalke y Fenercahce-Sevilla muy parejas, la suerte de los penales fue para alemanes y turcos. El manchester (monstruoss vamos por la tercera orejonaa hptaa Y como estan las cosas el otro clasificado sera el Liverpool, completando asi cuarteta de ingleses Si se pone a mirar uno, independientemente de ccuales seran las llaves, se pronostican partidos chimbitas. arsenal, barcelona, roma, manchester, Fenerbahce tienen un gran potencial ofensivo y es rara la vez que monten un planteamiento tactico aburridor para el espectador. Liverpool y chelsea si son mas tacticos y del schalke lo he visto muy poco este año. Sera esperar hasta el 14 de marzo, dia del sorteo de las llaves de los cuartos de final vamoos mis diablooos |
| | |
| | #250 | |
| Denunciante Dorado | Juemadre!!! eliminaron al Madrid T_T el único de mis favoritos que sigue vivo es el Manchester, ojalá se lleva esa champions. ahora, evaluemos mis pronósticos: Cita:
se ve que los cuartos de final van a ser emocionantes. PD: sólo le atiné a tres x_X | |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |