Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2008 , 09:52:53   #249
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

aaa mera pimba de jornada omee..

eliminaron al madridsito que no me gusta ni porquito, excelente el partido que jugo la Roma.

Lo del arsenal, monumental, aunque no esta de mas resaltar que el Milan no jugo a nada en 180 minutos, pero eso no puede opacar la gran tarea de los de wenger. Fabregas monstruoo

Chelsea y Barcelona avanzaron sin mayores problemas y todavía no han sido puestos a prueba.

Las llaves de Porto-Schalke y Fenercahce-Sevilla muy parejas, la suerte de los penales fue para alemanes y turcos.

El manchester (monstruoss vamos por la tercera orejonaa hptaa) hizo un buen planteamineto tactico, el Lyon se decidio a arriesgar solo al final y pues nunca encobntro un camino

Y como estan las cosas el otro clasificado sera el Liverpool, completando asi cuarteta de ingleses

Si se pone a mirar uno, independientemente de ccuales seran las llaves, se pronostican partidos chimbitas.

arsenal, barcelona, roma, manchester, Fenerbahce tienen un gran potencial ofensivo y es rara la vez que monten un planteamiento tactico aburridor para el espectador.

Liverpool y chelsea si son mas tacticos y del schalke lo he visto muy poco este año.

Sera esperar hasta el 14 de marzo, dia del sorteo de las llaves de los cuartos de final

vamoos mis diablooos

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03012 seconds with 11 queries