aaa mera pimba de jornada omee..
eliminaron al madridsito que no me gusta ni porquito, excelente el partido que jugo la Roma.
Lo del arsenal, monumental, aunque no esta de mas resaltar que el Milan no jugo a nada en 180 minutos, pero eso no puede opacar la gran tarea de los de wenger. Fabregas monstruoo
Chelsea y Barcelona avanzaron sin mayores problemas y todavía no han sido puestos a prueba.
Las llaves de Porto-Schalke y Fenercahce-Sevilla muy parejas, la suerte de los penales fue para alemanes y turcos.
El manchester (monstruoss vamos por la tercera orejonaa hptaa

) hizo un buen planteamineto tactico, el Lyon se decidio a arriesgar solo al final y pues nunca encobntro un camino
Y como estan las cosas el otro clasificado sera el Liverpool, completando asi cuarteta de ingleses
Si se pone a mirar uno, independientemente de ccuales seran las llaves, se pronostican partidos chimbitas.
arsenal, barcelona, roma, manchester, Fenerbahce tienen un gran potencial ofensivo y es rara la vez que monten un planteamiento tactico aburridor para el espectador.
Liverpool y chelsea si son mas tacticos y del schalke lo he visto muy poco este año.
Sera esperar hasta el 14 de marzo, dia del sorteo de las llaves de los cuartos de final
vamoos mis diablooos