06-03-2008
, 11:10:23
|
#250 |
| Denunciante Dorado | Juemadre!!! eliminaron al Madrid T_T
el único de mis favoritos que sigue vivo es el Manchester, ojalá se lleva esa champions.
ahora, evaluemos mis pronósticos: se ve que los cuartos de final van a ser emocionantes. PD: sólo le atiné a tres x_X |
| |