Cita:
|
Iniciado por BLUE14 Espero Ver Revanha En La Final: BarÇa -arsenal |
Sizazzz... bien por el
Arsenal, espero que llegue muy lejos!
Cita:
|
Iniciado por BLUE14 pronostico dominio ingles |
Nada... me voy con los italianos, A.C. Milan o A.S. Roma (aunque soy seguidor del F.C. Inter, pero debo reconocer que juegan a nada

)