me tiene sorprendido lo del Chelsea... perder 2 puntos de local frente al "malo" del grupo... a eso sumándole el adios de Mourinho..vamos a ver si ese man Graham o Grant (israelí, nuevo DT) endereza el caminado del Chelsea.
Al barca lo vi mejor de lo esperado, aunque no sigue notando falencias en la definición.
El Milan cocinó el partido muy temprano.
El Manchester UTD con pocas variantes ofensivas conserva un juego poco lúcido pero si efectivo.
El liverpool sacó un buen empate teniendo en cuenta que estaba de visita y perdió un jugador por expulsión.
El Real Madrid ganó con lo justo, pero lo importante es que muchos de sus jugadores importantes andan bn y desde hace mucho rato creo que no se respiraba ese aroma de tranquilidad en el club.
Al que veo fuerte y es inusual es al Fenerbahce, no sólo por haber derrotado al Inter sino por su buen plantel de jugadores.
que xixi la champions..


volvio la felicidad a mi life