|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
se me olvidaba resaltar las buenas actuaciones del Arsenal y la Roma. Del primero nunca me imagine que aplastaran de esa manera al Sevilla. Y pues de la Roma, no vi el partido pero hace mucho rato, desde la temporada pasada se ven muy sólidos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
aaaa yo no se pars esta como duro,yo soy hincha del chelsea pero va a estar como grave porq terry y lampard le dan como pipi a mourinho y se van a ir detras de el,pero en todo caso lo bueno es q ahora si sheva va jugar siempre y ojala ese man sea el nuevo idolo del chelsea. sea como sea q se lo gane un equipo ingles.y barcelona se queda en la primera fase |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Avanzado |
Damas y caballeros... se nos vino la segunda fecha! ¡Hagan sus apuestas! Martes (02/10/2007) -------------------- Lyon - Rangers Stuttgart - Barcelona (ESPN, 13:30) Man. United - Roma Dynamo Kyiv - Sporting CSKA Moskva - Fenerbahçe Internazionale - PSV (ESPN2, 13:30) Steaua - Arsenal Sevilla - Slavia Miércoles (03/10/2007) ---------------------- Liverpool - Marseille Beşiktaş - Porto Valencia - Chelsea Rosenborg - Schalke Lazio - Real Madrid (ESPN, 13:30) Bremen - Olympiacos Celtic - Milan (ESPN2, 13:30) Benfica - Shakhtar |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante | no parce estoy aburrido con la roma y otra vez en old trafford, aunque paque pero el manchester esta jugando pelle tambien, digamos que empatan 2-2 o pierde la roma 7-1 culaquier cosa puede ocurrir... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
partidos de la fecha... Valencia - Chelsea Roma - Manchester Stuttgart - Barca tambien tiene su atractivo |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado | Yo sólo digo que el Milan le gana al Celtic..... jua, otra vez manchester - Roma.......ojala no le pase a la roma otra vez lo de la goleada 7-1-.............. |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Avanzado |
Bueno... este videillo es para que se le pongan los pelos de punta y se babeen. Es un repaso de los campeones de la UCL (UEFA Champions League) desde 1993, Olympique Marseille, hasta 2006, FC Barcelona. Ahhhhh... se me olvidaba, el himno está multilenguaje por si se lo quieren aprender!!!
Enjoy it! _____ Última edición por Phoenix; 01-10-2007 a las 18:46:06 Razón: Había olvidado lo del himno!!! | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante | el himno de la champions ome, sin palabras, cabe recordar que cuando se dan los partidas es multilenguaje tambien, no es cosa del video y ya... Última edición por silverchonnen; 01-10-2007 a las 19:04:46 |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Avanzado |
Hice la aclaración porque existen algunas versiones en solo un idioma Y qué tal las imágenes de los campeones??? Que chimba ome! Última edición por Phoenix; 01-10-2007 a las 19:10:08 |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado | está Super el video!!!! lástima que el Liverpool salga ahí .... aa y el campeón de este año fue el Milan |
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |