aaaa yo no se pars esta como duro,yo soy hincha del chelsea pero va a estar como grave porq terry y lampard le dan como pipi a mourinho y se van a ir detras de el,pero en todo caso lo bueno es q ahora si sheva va jugar siempre y ojala ese man sea el nuevo idolo del chelsea.
sea como sea q se lo gane un equipo ingles.y barcelona se queda en la primera fase
|