el caso es q lo unico seguro esq eso se lo gana un equipo ingles y ya era hora porq esos son los mejores y es hora de q demuestren q ahora la premier es la mejor,ojala sea el chelsea aunq tambbien me cae bien el arsenal pero como son jovencitos pueden esperar pa la proxima,y el farsa odio ese equipito
|