|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #581 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No mijo, no malinterprete mis comentarios, yo no soy hincha del manchester por cristiano Ronaldo, sólo dije que estabalindo y ya, esque yo tengo la culpa que la loca esa este tan bueno???? Y lo del Milan tampoco mijo, soy hincha del Milan gracias auna amiga mía y a el hermanito de ella, no por kaká, aunque claro, kaká tambien está más bueno que un bulto de gomitas | |
| | |
| | #583 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #584 |
| Denunciante Ultra |
gano el que merecio mas los heroes del partido Cristiano Ronaldo y Edwin Van der Sar que tapo el penalty desisivo a Anelka y le da su 3er titulo de champions a los mejores
|
| | |
| | #585 |
| Denunciante Novato |
quiero llorar nunk habia sufrido tanto en un partido y esa es mi recompensa? es q todavia no la creo jueputa ome
|
| | |
| | #586 |
| Denunciante Ultra |
Cristiano el jugador del partido aunque fallo un penal metio su gol y gano la champions ahhh y John Terry no cobro mal lo que le paso es que se resbalo a la hora de ejecutar el penal
|
| | |
| | #587 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Última edición por Niko Bellic; 21-05-2008 a las 17:46:51 | |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Ultra |
Van der Sar campeon por segunda vez la primera en la temporada 94/95 con el Ajax y ahora campeon 07/08
|
| | |
| | #589 |
| Denunciante Ultra |
el primer tiempo tubo a un Manchester United arroyador que pudo colocar un 3-0 que hubiera liquidado al Chelsea por que lo que paso en Estambul en el 2005 solo pasa cada 50 años tevez fallo dos claras una con una excelente atajada de Petr Cech y el gol del Chelsea cayo en una jugada circunstancial en el ultimo minuto del primer tiempo en la que resbala Van der Sar y Lampard define. pero en la segunda mitad hubo un amplio dominio por parte del Chelsea que por el destino coloco 2 tiros en el poste uno de Lampard y otro de Drogba que saldria expulsado por propinar una bofetada al servio Vidic en una riña iniciada por Tevez en ultimas instancias del 2ndo tiempo extra en los temidos penaltys todo parecia que ante la falla de Cristiano Ronaldo todo se derrumbaba para el Manchester hasta que llego en un momento desisivo el resbalon y falla de John Terry ante Van der Sar que taparia el penal definitivo a Anelka y asi dandole el 6-5 en penales y el 3er titulo del Manchester United coronando una excelente temporada |
| | |
| | #590 |
| Denunciante Ultra |
ahh y para la anecdota y un dato curioso la final se jugo en 2 dias por que inicio cerca de las 11 pm del miercoles y acabo a la 1:39 AM del dia jueves hora de moscú.
|
| | |
| Etiquetas |
| 07 or 08, champions, league, uefa |
| |