21-05-2008
, 17:22:10
|
#583 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por donpachi si tan charro entonces el otro año tampoco la va a ganar el mejor  | si, que chanda que el Milan no esté para la próxima champions, le voy a hacer fuerza a la Fiorentina entonces. |
| |