Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2008 , 17:44:21   #587
Niko Bellic
Denunciante Novato
 
Avatar de Niko Bellic
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 283
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 384
Niko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy prontoNiko Bellic el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schweini
gano el que merecio mas los heroes del partido Cristiano Ronaldo y Edwin Van der Sar que tapo el penalty desisivo a Anelka y le da su 3er titulo de champions a los mejores
y en que momento el chelsea no merecio mas que el manchester por eso fue que las diablas ganaron por penales y si que mal por terry no me lo llegue a imaginar y esa loca de anelka si se le vio el miedo encima ese era el chute de sheva y van der sar no hizo mas que los palos pues y si hubo una atajada mundial fue la de cech a carrick en el 1 tiempo


Última edición por Niko Bellic; 21-05-2008 a las 17:46:51
Niko Bellic no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03332 seconds with 11 queries