Cita:
|
Iniciado por Schweini gano el que merecio mas los heroes del partido Cristiano Ronaldo y Edwin Van der Sar que tapo el penalty desisivo a Anelka y le da su 3er titulo de champions a los mejores |
y en que momento el chelsea no merecio mas que el manchester por eso fue que las diablas ganaron por penales y si que mal por terry no me lo llegue a imaginar y esa loca de anelka si se le vio el miedo encima ese era el chute de sheva y van der sar no hizo mas que los palos pues y si hubo una atajada mundial fue la de cech a carrick en el 1 tiempo