|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » uefa champions league 07/08Participa en el tema uefa champions league 07/08 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| <<UEFA Champions League 08/09>> | silverchonnen | Deportes | 1365 | 18-06-2009 19:05:14 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #601 | |
| Denunciante Ultra |
ps si | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Novato |
si yo me levante con un guayabo y con estres como estara el pobre de terry
|
| | |
| | #603 |
| Denunciante Novato |
me perdi mucho tiempo de este topic, quiero decir que bacano que el manchester allá quedado campeon, claro que el chelsea luchó mas ese partido, que pesar de terry, es como estar a punto de comerse a natalia paris y en el momento que se lo va a meter, llegue la novia PLOP! por otro lado, se vieron buenos equipos como el fenerbache. la roma no pudo pasar de semifinales |
| | |
| | #604 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Totalmente de acuerdo. si se ponen a ver el manchester no le gano a ningun grande de europa, tuvo el camino sencillito hasta la final. digamos que barcelona y chelsea eran de los mas grandecitos pero barcelona no es muy copero que digamos, y chelsea es muy nuevo. le faltan años y titulos para consolidarse como grande. | |
| | |
| | #605 |
| Denunciante Ultra |
ni modo otro año si fiesta para Abramovic y una final se puede ganar jugando bonito o no las finales las gana el que menos errores haga
|
| | |
| | #606 |
| Denunciante Ultra |
muerte del topoc...ya se acabo el campeonato
|
| | |
| | #607 |
| Denunciante Ultra |
no falta la super copa en la que se enfrentera el campeon de champions y el de la copa UEFA Manchester United vs Zenit
|
| | |
| | #608 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #609 |
| Denunciante Ultra |
en el zenit hay un man too mostro home
|
| | |
| | #610 |