Cita:
|
Iniciado por Phoenix
Nahhhh... por eso no me gustan equipos como Manchester Utd. y Boca Juniors, por cheperos. 
Esta final es de los resultados más injustos. Al Manchester le perdonaron un penalti y sumémosle dos disparos en los postes de su portería. Que triples hijos de put* más cheperos. Los felicitaría si hubiesen jugado bien, pero no. |
Totalmente de acuerdo. si se ponen a ver el manchester no le gano a ningun grande de europa, tuvo el camino sencillito hasta la final.
digamos que barcelona y chelsea eran de los mas grandecitos pero barcelona no es muy copero que digamos, y chelsea es muy nuevo. le faltan años y titulos para consolidarse como grande.