Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2008 , 15:14:29   #604
Shake
Denunciante Constante
 
Avatar de Shake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.526
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 17 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4773
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phoenix

Nahhhh... por eso no me gustan equipos como Manchester Utd. y Boca Juniors, por cheperos.

Esta final es de los resultados más injustos. Al Manchester le perdonaron un penalti y sumémosle dos disparos en los postes de su portería. Que triples hijos de put* más cheperos.

Los felicitaría si hubiesen jugado bien, pero no.

Totalmente de acuerdo. si se ponen a ver el manchester no le gano a ningun grande de europa, tuvo el camino sencillito hasta la final.

digamos que barcelona y chelsea eran de los mas grandecitos pero barcelona no es muy copero que digamos, y chelsea es muy nuevo. le faltan años y titulos para consolidarse como grande.

Shake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02653 seconds with 11 queries