Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2008 , 13:16:28   #603
Tango343
Denunciante Novato
 
Avatar de Tango343
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 327
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 437
Tango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

me perdi mucho tiempo de este topic, quiero decir que bacano que el manchester allá quedado campeon, claro que el chelsea luchó mas ese partido, que pesar de terry, es como estar a punto de comerse a natalia paris y en el momento que se lo va a meter, llegue la novia PLOP!

por otro lado, se vieron buenos equipos como el fenerbache.
la roma no pudo pasar de semifinales

Tango343 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02213 seconds with 11 queries